¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!
-
Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó
Estupendo. Al mes de sufrir lo insufrible con la portabilidad de #yoigo a @movistar_es hay una avería y el técnico, como mucho, puede venir mañana a las 3 de la tarde. Es lamentable.
-
DanyThai (@XxGoodbladExX) reportó
@yoigo Solucionado, al menos el internet va. Y alguien había comentado que le cogieron el teléfono y que había avería en todo el pais vaya. Pero parece que ya va. Fue rápido al menos....gracias de todas formas. 💪💪
-
Natalia Alonso. (@ntheclimb) reportó
@yoigo Algun problema en la red? Mi wifi no tiene acceso a internet en ningún dispositivo. Ni reiniciando router, ni reset... nada.
-
DanyThai (@XxGoodbladExX) reportó
@fran_tryhard @ENOC__MCMLXXVII @yoigo Si tío...me lo pensaré y lo miraré...esk tampoco te creas que Yoigo me a dado problemas en 2 ocasiones...esta vez y al principio. Pero bueno no está mal saberlo.
-
E.T. Gafapasta (@ETGafapasta) reportó
@yoigo me da error por DM asi que respondo por aquí, decir que llamaron desde el número siguiente: 965641419 el viernes 24 de febrero de 2023 a las 18:30 horas...
-
J. Trada. (@futbolistarojo1) reportó
El internet de Yoigo Velocidad de descarga 1,3 mg Velocidad de carca 23,5 kb Que está pasando? llevo así más de 2 horas.
-
Salomé (@SalomeEscrig) reportó
@yoigo Cada 15 días, incidencia, luego creen que con 3 euros lo compensan, creo que ya es la última vez
-
K2Emprende (@K2Emprende) reportó
Retroceso de @Yoigo, marca de @grupomasmovil donde se encuentra también la propia @masmovil, quitan los 600 megas de fibra óptica en los convergentes. peor el precio. 59 euros con IVA, y una lineal de datos ilimitados solo. Alternativa; 1000 ,4 líneas datos ilimitados 49 euros.
-
tutanpancho (@TutanPancho) reportó
@yoigo El servicio de atención al cliente de @yoigo ya me ha dejado claro que la subida es unilateral e irreversible. Me han invitado a tomar acciones legales si lo creo necesario y es lo que voy a hacer #estafayoigo #parasiempreestafayoigo #parasiempremisbolingas
-
Emputá Mahourian 😤😤😤 (@BabMah0urian) reportó
@Cata_Cardos @Funderelele Estoy hasta el moño de Yoigo. Lo de máxima velocidad me lo paso por el forro