¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.50%)
Wi-fi
(23.50%)
Corte Total
(10.00%)
Teléfono
(7.50%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes y Loeches.

Madrid Wi-fi
Madrid Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Yoigo en Alcobendas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
  • Kokuspocus Kokus Mcfly~ (@Kokuspocus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc

  • angelleal62 Ángel Leal (@angelleal62) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas

  • martangel8 la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • LucaOvin Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..

  • cepuertomuoz César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Jajjaa joer q malo.....

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • ManuCutillas {{manu.cutillas}} (@ManuCutillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • Masalu3M M.Ángeles😇💫 (@Masalu3M) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • carrascosad David Carrascosa (@carrascosad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.

  • davidnade David Nade (@davidnade) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si, parece que funciona, aunque no en 4G. De todas formas he tenido que dejarlo como estaba porque las instrucciones de la operadora eran erróneas. Me hizo cambiar algo que estaba bien.

  • Cristina_Sweet Christina ♥ (@Cristina_Sweet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Pero vamos que no se si funciona ahora o no, quizás se haya vuelto a caer.

  • Cristina_Sweet Christina ♥ (@Cristina_Sweet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Empezó a funcionar a las 12 de la mañana... Pero siempre hay cortes por las noches, que es la única hora que realmente necesito la conexión por trabajo y estudios. Ya me habéis dicho más de 3 veces que dais una compensación y yo aún no la he visto...

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Reclamaremos donde corresponda porque no hay derecho. Un error suyo, ojo, suyo, que nosotros pagamos (hasta de más) religiosamente cada factura. Eso si, renovaciones de permanencia todas y más. Todas en base a la mentira de que lo solucionaban. Sin adsl seguimos. @yoigo

  • chabelilapesada isabel (@chabelilapesada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    no pido mucho en esta vida pero ya que el servidor se ha caido sería un puntazo que, a los 8 minutos que llevamos de espera a que nos atendais al teléfono, cambiaseis la canción que me va a dar un algo @yoigo

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Bueno, a ver. No he conseguido hablar con un agente, he tenido que mandar un sms para hacer mi reclamación. Ahora en 5 días me deben responder. Así que hablar hablar, no he hablado con nadie. Confío en que me llamen pronto y solucionemos el error definitivamente.

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Jualbertroga @yoigo Si. Bueno, previa reclamación. Y me hacen un descuento para compensar. Magia, ya te digo...😂

  • ra41976 Raúl Alarcón Anaya (@ra41976) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Esta velocidad de descarga no es la contratada. Pruebo con varias páginas de medición de velocidad de fibra. En todas es parecida. Nunca llego a los 300Mb. Que tengo contratados. Que se puede hacer. Resetear el router cada vez. Vaya aburrimiento con los reseteos

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo mañana mismo tramito la porta y la permanencia os la meteis por el ojete,a falta de 2 minutos del final del Madrid vs barsa de euroliga y se vuelve a caer la red y claro como vais a contestar al tlf ya voy por 9 minutos esperando

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucino con el mal servicio telefónico de @vodafone_es La atencion al cliente una vergüenza. 20 años con Vodafone y cuando quiero que me cambien la titularidad de dos teléfonos el agente me cuelga, pues será que prefieren que me vaya a @orange @movistar_es @yoigo

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @DoskaGfx @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo 29 minutos llevo en espera, es una puta vergüenza

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy harto de vuestra fibra, todas las noches deja de funcionar el Internet en casa y si estoy viendo algo por streaming me quedo en pantalla negra dais un servicio pésimo, todas las noches a oscuras, que ganas de cumplir la permanencia y largarme

  • jochefernando José Fernando Díaz (@jochefernando) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En Madrid la velocidad de acceso a internet desde casa sigue siendo generalmente MUY LENTA desde al menos hace un mes. Menos sorteos y arreglad lo necesario para ofrecer líneas decentes. (Escribo desde el 4G porque con Wifi ni siquiera carga Twitter).

  • jochefernando José Fernando Díaz (@jochefernando) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En Madrid la velocidad de acceso a internet desde casa sigue siendo generalmente MUY LENTA desde al menos hace un mes. Menos sorteos y arreglad lo necesario para ofrecer líneas decentes. (Escribo desde el 4G porque con Wifi ni siquiera carga Twitter).

  • luxo_8 Luis Pacito (@luxo_8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Últimamente me va bastante mal el 4G de @yoigo

  • ra41976 Raúl Alarcón Anaya (@ra41976) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He hecho una test de velocidad y sale 111Mb de bajada y 318 Mb de subida.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo 2 horas después y.........esperando contestación

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya os he mandado los dato, estoy esperando contestación

  • ra41976 Raúl Alarcón Anaya (@ra41976) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mala conexión otra vez @yoigo. Madrid. Zona Delicias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rouletteygol Alex Carreño (@rouletteygol) reportó

    @yoigo, mi mujer acaba de recibir una carta amenazándola de incluirla en asnef por la cancelación de un pago que habéis ido cobrando durante meses tras haber dado de baja las líneas que tenía contratadas con vosotros. U os retractáis o denuncia a la @consumidores y @facua

  • vanessapcv Vane (@vanessapcv) reportó

    Hola @yoigo llevo 5 días sin poder conectarme al router de mi casa, ya que no tiene conexión a internet. Y como de costumbre, es imposible contactar con vosotros. Me voy a presenciar en las oficinas centrales y las voy a quemar al final.

  • Daddys_dom 🌙Dark Daddy🌙 (@Daddys_dom) reportó

    @yoigo Coged el teléfono cuando se os llama en ese podéis ayudar y no con tanto mensaje de emoticonos felices porque no dais un servicio como para poner ese emoji de referente

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • SergiiCreus ♛Moonwalker♛ (@SergiiCreus) reportó

    @yoigo llevo 40 minutos en espera y me dijisteis que serian 10... vais a perder un cliente en menos que canta un gallo, que poca vergüenza y que servicio de mierda que dais

  • juanfcopascual jfpascual (@juanfcopascual) reportó

    @yoigo estoy haciendo la portabilidad para irme con vosotros y el servicio es de pena. Nadie sabe como van las portabilidades de mis móviles,y no cogéis ni el teléfono de bajas. 7 horas de mi tiempo perdidos en tres días

  • MaryCarmenDiaz2 Mary Carmen Diaz (@MaryCarmenDiaz2) reportó

    @yoigo Lo que teneis q hacer es atender a los clientes que llevo 15 dias esperando a que me pongais la fibra en casa y no me cogeis el telefono y encima por sms y me dice que llame....

  • cfteamheretics Team Heretics CF 💚 (@cfteamheretics) reportó

    Necesita vuestra ayuda con mi problema con @yoigo Desde hace 2 semanas me ha empezado a fallar el WiFi solo en algunos dispositivos (mi móvil, PC y PS4). Hay días que me funciona, pero super lento, días en los que conecta pero no nevega y días en los que directamente no conecta

  • chila_4 Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalucía

    Me cago en la grandisima puta de @yoigo increible, a tomar por culo ya ome.

  • tonyto90 Antonio (@tonyto90) reportó

    @yoigo Os lo agradezco, finalmente conseguí contactar ya que pretendía darme de baja porque nadie me atendía. Se me va y viene la cobertura en mis 3 líneas móviles y supuestamente estará solucionado en 24 horas. Eso me han comunicado, cabe esperar. Saludos!