Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/06/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoccoCruz10 Rocco Cruz (@RoccoCruz10) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Que me cuentas...acaso te cuento mis problemas....arreglate solo

  • efaalxat Ferran (@efaalxat) reportó

    @MiguelBorAl26 @alfredoduro1 @yoigo ¿Cómo te das de baja de un estado capitalista?

  • Hugo03244796 Hugo (@Hugo03244796) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Lo mejor es que puedes darte de baja o irte a otra compañía si quieres……el problema es cuando solo tienes una y la controla el estado……a que me suena eso

  • anrome1 Antonio Rodríguez (@anrome1) reportó

    @yoigo En Marbella llevo más de 1 día sin Internet fijo y nadie soluciona nada, no es la primera vez. Esta compañía es un desastre y va a tener fuga masiva de clientes. Una vergüenza el servicio de atención al cliente

  • KMwappe Mbappinga (@KMwappe) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo **** pues el otro día con lo de los globitos no veas si dabais la vara con Yoigo

  • ceuta77 ... (@ceuta77) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Me pasa a Mi lo mismo cuando en el @elchiringuitotv se ponen a gritar Apago o cambio de canal

  • manolico19881 manolico1988❤️💙 (@manolico19881) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Te podías dar de baja pero de españa e irte a tomar por ****

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo Llamo al 622. Más de 10 mit esperando siempre. Me ponen un gestor. Me llama . A los 2 días me llega mensaje. Se anula gestor directo.....

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo Y podéis dejar de cobrarme el Aguile que no funciona y si lo doy de baja tengo permanencia y cobráis 168 euros

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Otra vez tengo problemas con la conexion del router, el servicio de fibra últimamente es lamentable por favor no puedo trabajar!!!!!! Estoy harto ya