Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo Yo soy de las compañías q no engañan a los clientes. Y me siento engañado y estafado por ustedes. Tengo la grabación donde me prometen una serie de cosas. En la q se cumplen todas menos una,. Qes un televisor. Iré a consumo a poner la denuncia . Ya q reitero mi desconformidad

  • Cl4ncky Cl4nck (@Cl4ncky) reportó

    @yoigo @nothing Yoigo = masmovil = estafa

  • LunarTu Luna Briz (@LunarTu) reportó

    @yoigo llevo desde ayer sin Internet y ni me han atendido para registrar la incidencia por teléfono. ¿Para cuándo una solución?

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗💜 (@DesireeSanz) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Hace 9 años fui a dar de baja la línea de mi tía (viuda y sin hijos; yo hice todos los trámites tras su muerte) tras su fallecimiento. Y su compañía me decía que necesitaba que mi tía diera el consentimiento. Les pregunté si salía muy cara una llamada desde el Más Allá

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo @grefusa Al pasar 5 meses no está esa promoción. Me siento engañado. Tuve q pagar la penalización con Vodafone. Cosa q no he reclamado. Sólo pido lo q me prometieron y si no es así , pondré la denuncia en Consumo. Ya q tengo la grabación donde me lo ofrece la chica. Ya q grabo todo

  • AlGonza00341652 Al Gonzalez (@AlGonza00341652) reportó

    @yoigo Mis padres están casi un mes sin su tele asistencia por un fallo en vuestra línea de internet ¿he de esperar mucho más? Lo digo x lo de seguir pagando x nada. Queja en @consumidores puesta el viernes… Espero vuestra respuesta concediendo todas y cada una de mis petis

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo imperativos, poco resolutivos y malo malisimos. Imposible cancelar NADA , te pasan de uno a otro operador y NADIE te resuelve NADA. JAMAS EN YOIGO

  • ennaxea Marzo (@ennaxea) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.

  • manzanal Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺 (@manzanal) reportó

    @yoigo Estoy pendiente del cambio a Yoigo de dos líneas móviles. NO HE RECIBIDO LAS SIM TODAVIA Y ME HAN CORTADO LA LINEA y no puedo llamar ni recibir SMS. Desastroso comienzo a nuestra relación contractual. HACED ALGO.

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    @yoigo @MaraGalianez La única cosa es que no se puede contratar paquetes por ejemplo para ver el fútbol con esta compañía. De ahí que muchoa no tengamos más remedio que estar en otras con su pésimo servicio.