Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mike_refachero 𝕀𝕣𝕚𝕤🦥 (@mike_refachero) reportó

    @shadowxary Si tienes yoigo es tu wifi xq me ha pasado lo mismo

  • jxmateos Jose x (@jxmateos) reportó

    @yoigo se ha caido toda la red de yoigo o que???

  • elentrometido Alejandro Melgares (@elentrometido) reportó

    @yoigo @Indignado1millo Su caso y el de miles de usuarios. La hora de trabajo que estoy perdiendo dónde la cobro... #yoigodown

  • jnhidalgo Jose Hidalgo (@jnhidalgo) reportó

    @yoigo vaya mañana llevais sin internet ni 4G. Si hay problemas podriais comunicarlo por twitter, que para eso lo tenéis, no sólo para poner ofertas.

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo @Indignado1millo QUEREIS CONTESTAR???? VAMOS HOMBRE AL MENOS DAD ALGUNA EXPLICACIÓN

  • juanmanuel1962 Vito Andolini (@juanmanuel1962) reportó

    @yoigo estoy teletrabajando y no me funciona internet, intento llamar y tampoco está operativo. Me pueden decir algo? Gracias

  • joan_paredesg97 Joan_paredesg9787🎗️ (@joan_paredesg97) reportó

    @yoigo si se nos ha caído el servicio podríamos decirlo?

  • DraAldrey Sasha Aldrey - Gestinalia (@DraAldrey) reportó

    @yoigo hola estamos sin internet ni fijo ni moviles en Ciudad Lineal, Madrid. No es posible contactar con At. Al Cliente de #Yoigo es alguna averia general? Veo que más gente se está quejando...

  • davidgcgf un **** friki (@davidgcgf) reportó

    @yoigo @Indignado1millo estoy en un examen online y se me ha caído la conexión. Espero que pueda repetirlo, gracias @yoigo

  • Dashuria89 A. 🍏 (@Dashuria89) reportó

    @yoigo Hola! Estoy sin internet en casa ni fijo. En el móvil sí me funciona todo. Estoy intentando llamar al 622 y no da llamada, es imposible contactar. Hay alguna avería? Gracias