Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Boiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 08/12/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.91% Internet
  • Wi-fi 15.79% Wi-fi
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Teléfono 6.58% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Boiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bolerofjnh Fco Jose Navarro (@bolerofjnh) reportó

    @yoigo no puedo contactar para poder darme de baja por disconformidad con Yoigo pues nada más que tengo problemas con la factura y al principio me perdieron el número del fijo por una mala gestión Desearía que se pusieran en contacto con migo

  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @SuryllDiransen @yoigo Jajajaja me avisas porfavor si te contestan, que al paso que voy, en noche buena tendré mi respuesta. !Espero, luego yoigo! Jajaa

  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sinvergüenzas. Llevamos 3 días haciendo llamadas para que nos solucionen un problema y nos estáis pasando de unos a otros sin solucionarlo. Queremos cancelarlo todo ya. Vamos a poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones. Muy mala atención al cliente de @yoigo

  • inesvelert Inés V (@inesvelert) reportó

    Me han quitado el internet y tanto en la app como por llmada me sigue diciendo que me quedan 30gb. Exijo una solución rápida y una compensación económica por tener que pedir Internet compartido a otras personas para poder escribirles, siendo un error de @yoigo

  • Faitthadams Un(faith)ful (@Faitthadams) reportó

    @ekaitzBILBAO @yoigo Ojalá hubiera sabido esto antes de hacer la portabilidad. El servicio es pésimo, llamadas en espera infinitas, te dicen que te van a llamar y luego no te llama ni dios, siempre tienen problemas e incidencias en su red y con la televisión. Al final lo barato sale caro, vergonzoso.