¿Está Yoigo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Boiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia

enero 24: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.06%)
Teléfono
(20.82%)
Wi-fi
(13.47%)
Corte Total
(9.39%)
E-mail
(2.45%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Boiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis.

Vilagarcía de Arousa Internet
Boiro Teléfono

Comentarios de Yoigo en Boiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    El martes contacté por DM con @Yoigo por un problema de datos con el teléfono, algo que repercute directamente en mi trabajo. No han vuelto a decir nada después de dos mensajes más por mi parte. Menos "colega molon" y más "fiel amigo", por favor.

  • mocushlaArya MaLo (@mocushlaArya) reportó

    @SopzeLS @orange_es A mi yoigo me lleva diciendo varios meses q se me va internet xq se ha caído una antena de mi zona....o la antena está borracha o deberían cambiar ya de excusa...

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer sin respuesta ni resultado.. y lo necesito para trabajar

  • xRaagde Edgar (@xRaagde) reportó

    Des de el martes por la noche sin internet. Llamo a @yoigo y solo me dicen que me espere a que lo solucionen que ya me llamarán. Ni me llaman ni se soluciona. Igual están esperando un milagro

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Hola Yoigo sigo sin wifi en casa desde ayer , escribí por aquí , por face y por todos lados y no hay contestación más de 24 horas sin servicio y trabajo con ello

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • cxrmxnshine13 carmen 🐣 (@cxrmxnshine13) reportó

    los d yoigo q dejen d puto liarla ya q quiero ver merlí

  • baddeeviil1 Criistii.💜 (@baddeeviil1) reportó

    @yoigo llevo todo el puto dia sin internet(wifi) en mi casa y ni una puta solución 😒😑

  • Navalpinero PacoCG (@Navalpinero) reportó

    @82_oskitar @adamo_es En Montbrió desde nochebuena,que el servicio es desastroso con constantes reinicios y cortes de servicio,Yoigo ya está poniendo fibra aquí en cuanto llegue a mi zona Bye bye Adamo,si no dan soluciones al menos cobren los días que funcione bien y no la factura entera,en fin...

  • jindinamita jindinamita (@jindinamita) reportó

    @yoigo Vais de graciosos por Twitter cuando se os pregunta por un problema con los servicios que ofreceis y tachais de locos por teléfono por el mismo problema. Pues la gracia y la falta de respeto os ha salido por el culo y habéis perdido 3 lineas móviles y una fija y fibra. DIGI RULES