¿Está Yoigo con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
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🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦
(@55Pabel) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...
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JAVI MONTES
(@javibufalo) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.
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Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.
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🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦
(@55Pabel) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos
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carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
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Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
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Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico
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Fernando 🐾
(@NandosTwittah) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.
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M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
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Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
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Sr. Sánchez
(@oscsg) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...
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JAVI MONTES
(@javibufalo) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Resumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.
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Axis
(@fisiocerceda) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Seguimos sin línea y negocio bloqueado, no se les ocurra contratar @yoigo . Cuarto día consecutivo y esperando solución. Vergüenza absoluta de compañía. @yoigoempresas #yoigovergüenza
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Olga Martin
(@OlgaMar29084078) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible
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Álvaro Bernal ⚡️
(@abn) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄
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ireniwi ⚡️
(@irenemn24) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio
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Axis
(@fisiocerceda) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Vergonzoso el trato recibido por parte de @yoigo . Tres días sin wifi en mi negocio y sigo esperando una solución. Cliente q se da de baja.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Princesa Anaga 🍏
(@guacimj) reportó
A mí tampoco me va la conexión de datos de @yoigo ¿a qué es debido este fallo? 🤬
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Mr. Stinson
(@_Mr_Stinson_) reportó
No sé que narices me está pasando esta mañana con @yoigo pero tengo el internet muy lento en el teléfono. Y por falta de Gigas no es, tengo llamadas y gigas ilimitados
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KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@facua Asumo que, llevando caido el servicio de internet móvil de @yoigo desde las 3 de la mañana, existirá derecho a indemnización por cada línea, cierto?
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Michi Minach🇵🇸
(@papanevadito) reportó
Yoigo caído, los clientes reclamando, yo con Migraña, feliz sábado
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Dani Segado
(@tetegp) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo El tema es que durante estas horas no estamos recibiendo un servicio por el que pagamos. Tenemos derecho a quejarnos.
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Suso Millán
(@susomillan) reportó
@yoigo pero lo más gracioso es que vuestro servicio de WhatsApp para contactar ante incidencias estará de vacaciones porque llevo desde esta mañana esperando que un operador me conteste... No dudéis de que voy a ir por lo judicial por haberme cortado el servicio sin motivo
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tripper
(@tripperes) reportó
@yoigo Es muy fácil pedir disculpas. No es la primera vez sin hablar del 5G que da pena... Que no funciona ni como 4G. Queremos compensaciones y no sólo disculpas
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Inma Martínez
(@mselene_1978) reportó
@yoigo Yo a estas horas todavía tengo problemas con los datos... He encendido y apagado el móvil y nada... Así no se puede seguir
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Sven 🦌
(@SrDonDany) reportó
@Missbirras33 No, y que también Yoigo se ha ido de viaje... Pues hasta que no he llegado a casa y cogido WiFi, ni me había enterado xD
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Me llamo Dama
(@nnatt_5) reportó
@yoigo qué está pasando que no se os puede llamar a ningún teléfono de los que indicáis en vuestra web y no contestais en vuestro servicio de whatsapp? Tengo un problema con la linea que necesito solucionar ya.