¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hecho esperando respuesta.
-
Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.
-
MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.
-
Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.
-
Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil
-
Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
@yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor
-
•Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.
-
ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE
-
Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@yoigo no me hace caso:)
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGUSTIN HORRILLO (@AGUSTINHORRILL4) reportó
@yoigo ya van 20 minutos de espera Que cabreo tengo
-
MaisByg (@MaisByg) reportó
@yoigo Tengo una tarjeta SIM Irlandesa "three", por lo visto ustedes, yoigo, me proporcionan la cobertura en España He dejado de tener conexión internet móvil. Llevo horas sin comunicación. Mi plan de datos es de más de 10gb y no han expirado
-
Obiwan_kedomi (@Obiwan_Kedomi) reportó
No me funcionan los datos bien ni el wifi y yo solo culpo a Yoigo o a Orange plus a saber cuándo se subirá esto
-
Francisco Cabas (@FCabas) reportó
@sacido72 @yoigo en cuanto pueda, tu lo has dicho, en cuanto me facturen el presente mes y me devuelvan lo que no he consumido, cambio a @jazztel_es
-
Francisco Cabas (@FCabas) reportó
Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.
-
Mauricio (@Mauricio8437) reportó
@yoigo trato de conectarme por WhatsApp desde la opción cliente y sale error de conexión todo el tiempo si llamo se cuelga o me contesta una maquina sin darme solución alguna. mejor el trato con el cliente sobre todo quitar las maquinas
-
OhMyCat!! (@OhMyCat89_) reportó
Pobre de aquel/aquella que me atienda la llamada en @yoigo tras más de 15 minutos de espera escuchando "Think" en modo disco rayado y la locución todo el rato "tiempo de espera superior a 10min"... Parada con los malditos cortes de internet 🤬
-
Cuac (@TripleCuac) reportó
@yoigo Hola. Tengo un problema de línea, no puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo acceso a Internet. Podéis ayudarme, por favor? Gracias.
-
AGUSTIN HORRILLO (@AGUSTINHORRILL4) reportó
@yoigo llevo colgado diez minutos y me sigue saliendo que el tiempo de espera para una incidencia sigue siendo superior a diez minutos ya veras donde voy a llevar todas mis líneas Yoigo. Que verguenza
-
Maria Alonso (@Merilandroman) reportó
@yoigo VERGONZOSA vuestra gestión... llamadas diarias, ofertas continuas... y cuando por fin acepto y me “regaláis” una línea nueva; dirección errónea y tengo que solucionarlo yo misma. 4 llamadas y 1h al teléfono, y ninguna solución.