¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.26%)
Teléfono
(12.82%)
Corte Total
(12.18%)
Wi-fi
(10.90%)
E-mail
(1.92%)
Televisíon
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón.

Fuenlabrada Teléfono
Pozuelo de Alarcón Internet
Méntrida Wi-fi
Pozuelo de Alarcón Wi-fi
Móstoles Internet
Villaviciosa de Odón Internet

Comentarios de Yoigo en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • mariajochase MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • Estheriny Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠

  • Sugus_xd Awela Erótica (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si buenas, el wifi no me deja acceder a algunos juegos/apps (con datos si puedo), y la conexión por cable me va a 500kb/s teniendo 300mb contratados

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra caída de @yoigo aquí en Alcorcon. Desde que soy cliente van 4 y eso fue en septiembre. No dais explicaciones, no corregís el problema, no tenéis vergüenza. En cuanto mi permanencia acabe me largo. Espero que más gente haga lo mismo. #yoigoestafa

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo Otra vez caída de fibra en Alcorcón. Ya van 4 en menos de 6 meses. A falta de otro calificativo, para dar este tipo de servicio mejor disolver la compañía. Es sencillamente vergonzoso.

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo y @Sky_es ya me ha llegado el código nuevo y al introducirlo, copiar y pegar, me da error todo el rato........

  • yeyodebote Yeyo de Bote (@yeyodebote) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @misskilauea NOP. Eso es Yoigo cada vez que llueve o hace malo. Te lo digo porque cargué con la puta batería en el bolsillo todo el rato.

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo fibra caída ahora mismo en Alcorcón y ya van 4 veces en un mes. Menos mal que no firmáis SLAs ...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo Les estoy mandado mensajes por privado y nada tengo problema con dos líneas y ninguna respuesta...

  • Jota_Serrano_ Jota Serrano 🧔🏻 (@Jota_Serrano_) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Atención al cliente de @Yoigo poco más que pasa de los clientes y parece que por Twitter solo te contestan cada 4-5 horas, todo muy genial, la avería ya estaba localizada, pero yo sigo sin wifi 2.4 GHz en casa....

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @yoigo ha decidió actualizar su aplicación para Android y ahora no funciona... De verdad, si algo funciona, no lo toquéis

  • rubiascarreras JOTA (@rubiascarreras) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @yoigo es UN TIMO. Contratas internet en casa y no da ninoara cargar una foto. Respuesta que nos dan: pruebe con un cable. TIMO

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @yoigo Actívenme la línea o denme de baja de una puta vez, desgraciados!!!

  • Ossqui Óscar Somoza (@Ossqui) reportó

    Sois muy cabrones @yoigo!! desde las 18:30 para intentar hablar con un agente... la unica respuesta... en este momento tenemos muchas llamadas en espera y no te podemos antender...

  • Killer20212 Killer2021 (@Killer20212) reportó

    @RuneterraES Si @yoigo me hubiese mandado al puto técnico y me hubiera arreglado el router o lo q coño sea lo hubiese probado

  • Padronnimus Padronnimus (@Padronnimus) reportó

    Vodafone, Lowi, Yoigo, Jazztel, Airtel, Amena, Movistar...y todas la q me puedan quesar por el camino. Si quiero algo, YA LLAMO YO!!! Pueden irse todos vuestros comerciales a la mierda. Enseñenles al menos educación. O si no, que llamen a vuestras familias 😘😘😘 Retrasados.

  • Ossqui Óscar Somoza (@Ossqui) reportó

    Existen cosas malas como la guerra, las enfermedades, la muerte... y luego está el servicio de atención a cliente de @yoigo 💩💩

  • tronicgr Tronic 🇦🇹🇪🇸 (@tronicgr) reportó

    Una vergüenza el servicio de atención al cliente de @yoigo ... Cada vez te dicen una cosa distinta, te cuelgan el teléfono en mitad de la llamada. Lo cierto es que con un bono disponible de 5 gigas me tienen sin datos móviles desde hace 3 días. Me planteo irme a consumo...

  • sucdepera 𝑎𝑖𝑟𝑒𝑛𝑠 (@sucdepera) reportó

    Mi madre: quitandose de movistar y pasandose a yoigo teniendo el doble de megas y un wifi que te cagas y pagando 50 euros menos Movistar: para que no te cambies te ofrecemos pagar 10 euros menos y te quitamos megas, es nuestra última oferta

  • Anus11Luj Ana Luján (@Anus11Luj) reportó

    @yoigo Llevo dos meses intentando que yoigo me devuelva más de 33€ por un supuesto incumplimiento de Permanencia de Agile TV pq según su Dpto. De Facturación me he dado de baja, algo incierto ya que el aparato funciona correctamente y lo utilizo diariamente. Su Dpto. Técnico me

  • reformedkidaout darko (@reformedkidaout) reportó

    @yoigo llevo una puta semana con vosotros y ya me teneis hasta los putos cojones vaya putisima mierda de fibra que teneis hijos de puta me teneis hasta la putisima polla dios me cago en vuestra puta abuela

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa