Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/09/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.44% Internet
  • Wi-fi 15.51% Wi-fi
  • Corte Total 10.50% Corte Total
  • Teléfono 7.64% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Móstoles y Arroyomolinos.

SpainFuenlabrada Teléfono
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainMóstoles Internet
SpainAlcorcón Televisíon
SpainCarranque Internet

Comentarios de Yoigo en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • mariajochase MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • Estheriny Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @yoigo Ha pasado otro día y sigo esperando. Sí que debéis tener reclamaciones, porque a esta velocidad o tenéis mucho trabajo o falta personal.

  • lucasjurio Luke (@lucasjurio) reportó

    YOIGO me cago en la puta de tu vieja, qué servicio de mierda

  • SamoloFzC 🔥🔥ImSamolo🔥🔥 (@SamoloFzC) reportó

    @xLeoprd @yoigo Esque yo con un wifi bueno siempre juego con los datos porque se laguea muchisimo

  • SamoloFzC 🔥🔥ImSamolo🔥🔥 (@SamoloFzC) reportó

    @xLeoprd @yoigo Pero que no es problema del wifi, es problema del juego...

  • xLeoprd 𝐋𝐞𝐨𝐩𝐫𝐝 🐆 (@xLeoprd) reportó

    @GuilleVGX @yoigo Igualmente compañero, sino montamos nuestra propia empresa de Wifi y arreglamos esta aberración llamada “lag”

  • GuilleVGX GuilleVGX (@GuilleVGX) reportó

    @xLeoprd @yoigo Te acompaño en el sentimiento ojalá se acabe esa aberración y no tengas más problemas con el wifi

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo eso de que vuestros agentes no solucionen nada, ni hagan nada incluso que de fondo se escuche a los supervisores(porque ni mutear el micrófono saben) digan que digan alguna mentira para que se callen(dicho textualmente) muy bien ehh pero solucionar los problemas no

  • noe_rojo18 Noelia (@noe_rojo18) reportó

    . @yoigo des de hace meses me estáis cobrando un bono de 1Gb que no he solicitado. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Solución?

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Necesito ayuda @Yoigo Urgente...

  • Ara89G Ara89 Araceli Garcia (@Ara89G) reportó

    @yoigo hola una pregunta,para hacer un renuevo cómo funciona? La penalización,las cuotas que quedan ,más el pago final?¿Todo se carga en la misma factura?no se como funciona el renuevo ,gracias