Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • mariajochase MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.

  • sofiavegas15 🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    puto yoigo de mierda

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • DelfinMaestre Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión

  • Zeldahorse •Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • ertonno Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.

  • horseo69 kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pinedawellness Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó

    @yoigo no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible, animo a la gente que denuncie al ministerio de telecomunicaciones ellos reciben estas denuncias y consumo

  • cesar_amnuel Cesar (@cesar_amnuel) reportó

    @yoigo a ver si nos aclaramos por aquí: solicitar un cambio en la configuración NAT del router es un proceso que lleva 24 horas LABORABLES. No 24 horas a secas, ni 24/48 horas. Por no mencionar que algo así estaría muy bien poder gestionarse desde el propio portal del router.

  • ShiroSawyer Shiro | 🦁TEAM OGMIOS🦁 (@ShiroSawyer) reportó

    @SoniaErreape Yo estoy en Yoigo y no he tenido problema nunca. Si no, Pepephone tiene tarifas buenas y baratas y el soporte es bastante bueno también

  • Pinedawellness Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó

    @yoigo @DoctorGo_ Señores Yoigo empresas, no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. mala atencion al cliente y personal poco capacitado..

  • El_ninoborracho El Niño Borracho (@El_ninoborracho) reportó

    @Yoca94070059 A Yoigo.. Funciona fatal...

  • AgileTVSpain AgileTV (@AgileTVSpain) reportó

    @jjmonton @yoigo @HBOMaxES Hola Javier, buenos días. Gracias por contactarnos. Por motivos ajenos a nosotros, la app de HBO Max no está disponible para nuestro servicio en estos momentos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la brevedad posible.

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes ahora me diréis que por MD pero ya no sé cómo ,desde febrero que me mandasteis un móvil y no se conecta a 5G me lo recogen y me mandan otro a los 15 días el mismo modelo con el mismo problema según vosotros yo desde el primero os digo que no lo quiero 1

  • ilopezp23 Isabel ☮️💚 (@ilopezp23) reportó

    @FranCuevasLopez @yoigo Yo la verdad con la factura jamás he tenido problemas y hace ya muchos meses que me cambié

  • RealitiesJuegos Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó

    @ricardondrs @yoigo Por una parte me alivia que lo digas jajajaja porque estaba rallándome, digo que ****** pasa? Pero ya veo que no es solamente a mi

  • Ana_G_Alonso Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó

    @yoigo @yoigo seguís sin contestar a mi pregunta. Por qué han pasado dos meses para instalar AgileTV? Porque vendéis un servicio que NO tenéis. Me habéis engañado. Os denuncio en las próximas 24 horas.