Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Internet
SpainMóstoles Internet
SpainAlcorcón Teléfono
SpainMóstoles Internet
SpainMóstoles Teléfono
SpainMóstoles Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

  • mariajochase MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • horseo69 kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos

  • DelfinMaestre Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión

  • sofiavegas15 🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    puto yoigo de mierda

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • ertonno Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.

  • Zeldahorse •Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JokinnbJokin Jokin (@JokinnbJokin) reportó

    @elisabeth2527 @yoigo No a todos dos, yo tengo dos móviles en y el de mi hija si funciona ... No sé si será es un apple

  • romero_40 Miguel Romero (@romero_40) reportó

    @yoigo Yo no quiero vuestras disculpas ,quiero el servicio por el que pago religiosamente tu espero descuento en la próxima factura del tiempo que no he tenido el servicio en mis cuatro líneas

  • Criptomind3 Criptomind (@Criptomind3) reportó

    @yoigo 3 líneas de mòbil paradas sin datos. Así es imposible trabajar.y las líneas de atención al cliente ni van.Espero una indemnización. Deberíamos inflarlos a quejas y hojas de reclamaciones. No tenéis vergüenza.

  • fibri83995070 fi.bri (@fibri83995070) reportó

    @yoigo Encima no cogen ni el teléfono de atención al cliente, ustedes lo q dan es vergüenza, estafadores q son. No atiendan el teléfono encima ojalá se vayan a pique ya de una vez y todos quiten el servicio con ustedes q son más listos q 7 juntos.

  • RamnNieto13 Ramón J Nieto (@RamnNieto13) reportó

    @yoigo Sois unos ladrones. Me habéis subido la cuota 20€ unilateralmente y sin informar. Os voy a llevar a los tribunales por robo y estafa masiva. Estáis robando a millones de clientes. Lo vais a pagar. #España #español

  • SFachascal 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔 𝕱𝖆𝖈𝖍𝖆𝖘𝖈𝖆𝖑 🇪🇸🥘🐂💃🏻 (@SFachascal) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua He tenido que llamar a una tienda para enterarme de que el problema era suyo y no mío. Es increíble que teniendo la App no puedan publicar un aviso para que los usuarios no nos volviéramos locos buscando un problema que en realidad tenían ellos.

  • JokinnbJokin Jokin (@JokinnbJokin) reportó

    @hottAValverde @yoigo Todos no. A mi no me funciona pero a mi hija si.... Tiene un iPhone no sé si será pro eso..,..

  • JokinnbJokin Jokin (@JokinnbJokin) reportó

    @yoigo Vais lentos. Primer mensaje en todo el día. Mal muy Mal

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    @yoigo Problemas no, no podemos directamente. A mi marido le ha pillado conduciendo a un trabajo y sin GPS...

  • Xheliss Sonia Borreguero (@Xheliss) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas Que solución vaís a dar? En cuanto tiempo se estima la resolución de esta incidencia?Necesito el telefono para trabajar. No puedo esperar más...