Estado del servicio de Yoigo en Valdemoro, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemoro, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal
-
Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Madrid@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión
-
Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, MadridVaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Madrid@Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer
-
Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Madrid@yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda
-
Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Madrid@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal
-
•Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, MadridLo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.
-
Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Madrid@CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Madrid@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Madrid@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
Lau-videña🎄 (@laurasalasz) reportó desde Getafe, MadridVoy a bajar a Hierro 2 porque de repente el wifi de @yoigo se muere y voy a 14K de ping en el server de Madrid 🥲
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Madrid***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
-
Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Madrid@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
-
-
Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, MadridLo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Madrid@yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Hurtado (@alex_hurty) reportóLlamada n° 300 de "Yoigo" que recibo en un año (sin exagerar). Ahora, a las 10 de la noche (¡!), diciéndome que me suben mi tarifa (no soy de Yoigo) Premium (¿?) en 20€ si no sigo sus pasos. ¿De verdad no hay solución a tanta estafa telefónica? @vox_es @ppopular @JuntsXCat
-
El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó@bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi
-
Yoigo (@yoigo) reportó@auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!
-
Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportóOperadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓
-
Sergi (@sergiolmon) reportóHola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
{~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportóNo se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.
-
Miriam (@monmiri) reportó@yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar
-
Monidlc (@monicadlcampa) reportó@Zenob_Beiq Mi suegros tienen todo el pack con Adamo, yo el móvil lo tengo en Yoigo. No hemos tenido problema con nada