¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.64%)
Wi-fi
(17.58%)
Corte Total
(11.54%)
Teléfono
(4.40%)
E-mail
(2.75%)
Televisíon
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.

Pozuelo de Alarcón Internet
Pozuelo de Alarcón Wi-fi
Móstoles Internet
Villaviciosa de Odón Internet
Villanueva de la Cañada Internet
Majadahonda Teléfono

Comentarios de Yoigo en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • mariajochase MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • Estheriny Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠

  • Sugus_xd Awela Erótica (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si buenas, el wifi no me deja acceder a algunos juegos/apps (con datos si puedo), y la conexión por cable me va a 500kb/s teniendo 300mb contratados

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra caída de @yoigo aquí en Alcorcon. Desde que soy cliente van 4 y eso fue en septiembre. No dais explicaciones, no corregís el problema, no tenéis vergüenza. En cuanto mi permanencia acabe me largo. Espero que más gente haga lo mismo. #yoigoestafa

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo Otra vez caída de fibra en Alcorcón. Ya van 4 en menos de 6 meses. A falta de otro calificativo, para dar este tipo de servicio mejor disolver la compañía. Es sencillamente vergonzoso.

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Fui hacer una instalación los técnicos de @yoigo no se ponen de acuerdo con los técnicos de Movistar y el perjudicado soy yo con una penalización de mucha cantidad! Por favor ayudarme!! RT!!!!

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @yoigo @yoigoempresas me roban una cantidad de dinero enorme por una instalación que nunca se llego hacer y no hacen lo más mínimo por solucionar el problema cuando yo estaba dispuesto a solucionar todo. Ayudarme a compartir esto por favor!!

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • yeyodebote Yeyo de Bote (@yeyodebote) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @misskilauea NOP. Eso es Yoigo cada vez que llueve o hace malo. Te lo digo porque cargué con la puta batería en el bolsillo todo el rato.

  • Netheros Alexis Martín (@Netheros) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo fibra caída ahora mismo en Alcorcón y ya van 4 veces en un mes. Menos mal que no firmáis SLAs ...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo Les estoy mandado mensajes por privado y nada tengo problema con dos líneas y ninguna respuesta...

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • rubiascarreras JOTA (@rubiascarreras) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @yoigo es UN TIMO. Contratas internet en casa y no da ninoara cargar una foto. Respuesta que nos dan: pruebe con un cable. TIMO

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divertidus Divertidus (@divertidus) reportó

    @MancoDe_Lepanto En mi caso con conexión 4g de Yoigo. Cabe destacar que tengo gigas ilimitados. Mañana quizá pruebe a jugar un tiempo medido y ver que tal el consumo. Hay un poco de imputlag, pero no más que otros servicios que he ido probando, similar al de ps4 x wifi con la tablet en casa.

  • LadyArtmer Lady Artmer (@LadyArtmer) reportó

    Hasta los cojones de yoigo, shurmano. Dos putos meses con sus 60 días para poder portar mi móvil con ellos y meterlo en el pack internet + móvil que tenemos. Y aún no lo hemos conseguido , hoyga.

  • JLDes_net JLDes Innovation S.L. (@JLDes_net) reportó

    @rafaceres @Cacapo9 @yoigo Si yo también tengo internet otra vez pero caso no me han hecho ninguno...

  • Shiho4869_ 【Shiho】 (@Shiho4869_) reportó

    menuda basura de atención al cliente que da Yoigo de verdad que es entre flipante y desesperante, media hora esperando y ni una aproximación a cuánto tiempo de espera queda

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo Vale. Ya he hablado con ellos. Al parecer hay una avería masiva en la zona porque se ha saturado la centralita de la zona.

  • rafaceres Rafa Ceres (@rafaceres) reportó

    @Cacapo9 @JLDes_net @yoigo Con servicio de nuevo desde hace 5 minutos y después de 5 horas con la luz roja intermitente. Cruzo los dedos...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó

    La atención de @yoigo tan terrible como siempre. 22 minutos y sin darme una respuesta.

  • nunesgramer Nunesgramer (@nunesgramer) reportó

    @munte21 @yoigo @o2es Conclusión: son como los seguros, si no das ningún parte, son los mejores, pero cuando tienen que solucionarte un problema...

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo llevo todo el día intentando conectar con vosotros por un problema en la fibra óptica y me sigue diciendo lo mismo: que espere que ya me pasarán con un agente. El chat por mensaje no sirve para nada porque no me responden.