¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (67%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Corte Total (7%) 
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            Teléfono (6%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
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 Barrilete Cómico 🇮🇨 
    (@JMLUDLP) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Barrilete Cómico 🇮🇨 
    (@JMLUDLP) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar. 
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 David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores 
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 Ruth Moreno 
    (@RuthMQ) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Ruth Moreno 
    (@RuthMQ) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo 
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 Joan 
    (@JoanSocorro75) reportó 
    
        desde
            Tejeda, Canary Islands Joan 
    (@JoanSocorro75) reportó 
    
        desde
            Tejeda, Canary Islands@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta 
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 Miguel Medina 
    (@mimega123) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Miguel Medina 
    (@mimega123) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Ver, oír y comentar 📺 
    (@veroirycomentar) reportó Ver, oír y comentar 📺 
    (@veroirycomentar) reportó@comentandocosi2 @SaraSaraomhgj Solo deja desde Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, por si os sirve. 
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 Debora de Ponce 
    (@DeboradePonce) reportó Debora de Ponce 
    (@DeboradePonce) reportó@yoigo @stgo_85 Yo tb tengo problemas en mi red tanto wifi como datos 
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 Carmen jmnez 
    (@carmen_jmenz) reportó Carmen jmnez 
    (@carmen_jmenz) reportó@yoigo @Gab0baG No reconoceis que es problema vuestro, trabajo telemáticamente y el teléfono es súper importante para mí, dependo de el, cada vez que llamo le echáis la culpa a todo, mil pruebas llevo hechas tanto yo como mi marido, cambio de tarjeta a otro terminal, probar fuera de casa, etc 
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 Narcoleptica 
    (@Narcoleptica2) reportó Narcoleptica 
    (@Narcoleptica2) reportó@yoigo ENGAÑA Y MIENTE. IROS A OTRA COMPAÑIA Y POR FAVOR RETWITEAD. 
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 Ismael Sánchez 
    (@snch_ismael) reportó Ismael Sánchez 
    (@snch_ismael) reportó@yoigo Unas 30 horas después sigo esperando @yoigo, ya creo que lo de "brevedad" será para otro momento. ¿No? 
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 Christian Prada 
    (@dev_morphheus) reportó Christian Prada 
    (@dev_morphheus) reportó@yoigo después de un mes, todavía estoy esperando a que me arregles el AgileTV que no enciende 
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 🏳️🌈 💜 Punto G-Suspensivo #BLM 
    (@GuyFromTheStars) reportó 🏳️🌈 💜 Punto G-Suspensivo #BLM 
    (@GuyFromTheStars) reportóQue se nos había ido el wifi y yo hasta las 6 de la mañana no tengo activada la tarjeta de Yoigo 
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 Víctor Blanco 
    (@happip) reportó Víctor Blanco 
    (@happip) reportóCómo de rastrero es que desde hace tiempo no supiese que mi tarifa de @yoigo estaba A LA MITAD DE PRECIO y que en vez de comunicármelo o dejar que la cambie online, tenga que llamarles yo a ellos para que me la actualicen -repito- A LA MITAD de precio, mismo servicio?? F L I P O 
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 salva fdez. gonzalez 
    (@capitanokey) reportó salva fdez. gonzalez 
    (@capitanokey) reportóHola, me he pasado hace dos semanas a Yoigo y en ese tiempo me han cambiado el primer modem 4G de la marca ZTE, y ahora con el segundo misma marca y tal, pues no hay manera de que pueda usar la wifi correctamente, total, un caos, quien sabe algo de esto. 
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 Javier Ramírez 
    (@JaviRagi) reportó Javier Ramírez 
    (@JaviRagi) reportó@yoigo otra vez problemas!?😞 Vaya tela....