Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/18/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenOza22 carmen.oza 🌊 (@CarmenOza22) reportó

    @yoigo Más de 3 años con ustedes y no dejáis de dar problemas. Caídas de WiFi, de datos y sin fijo. Estamos en periodo de exámenes que son en línea y hay gente que traba online también. No cogéis el teléfono. ¿ Cuál es el servicio que le estais dando a vuestros clientes? Nulo.

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    @GiliusAC @yoigo El MD no sirve para nada, te lo digo por experiencia

  • elentrometido Alejandro Melgares (@elentrometido) reportó

    @yoigo @Indignado1millo Su caso y el de miles de usuarios. La hora de trabajo que estoy perdiendo dónde la cobro... #yoigodown

  • Dashuria89 A. 🍏 (@Dashuria89) reportó

    @yoigo Hola! Estoy sin internet en casa ni fijo. En el móvil sí me funciona todo. Estoy intentando llamar al 622 y no da llamada, es imposible contactar. Hay alguna avería? Gracias

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo @Indignado1millo QUEREIS CONTESTAR???? VAMOS HOMBRE AL MENOS DAD ALGUNA EXPLICACIÓN

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo @Indignado1millo Y una "M" bien grande!. No estáis atendiendo por DM ni en el 622 nisiquiera funciona vuestra web. Yo estaba teletrabajando y me habéis dejado colgado en mitad de una conferencia importante con 3 personas en China, y que debido al cambio horario se va a tener que suspender 😡😡😡

  • HannitahJ jana (@HannitahJ) reportó

    Necesito trabajar @yoigo será que me devuelves el internet?????? Falla regional?? en serio??????????

  • SamJCauston Sam Causton (@SamJCauston) reportó

    @yoigo hola, estamos teniendo problemas con internet en Aoiz, Navarra. No nos deja llamar al servicio técnico. Alguna información o consejo?

  • dagobri David González (@dagobri) reportó

    @dimsumcinema @yoigo Aqui estamos igual con Pepephone... Cambiar las DNS funciona, dicen.

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    @Aurosoofia @yoigo El MD no sirve para nada, ya puedes esperar ya... A mí el anterior me lo respondieron 3 días después de la incidencia