Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

  • carlosdepaula10 CheffXarlio (@carlosdepaula10) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo

  • JAlcant39 Jorge Alcántara (@JAlcant39) reportó desde Ceuta, Ceuta

    @yoigo buenas, vuelvo a tener el mismo problema que tuve a principios de agosto, otra vez sin conexión a internet en casa, ni por cable ni wifi, ya van 2 en menos de un mes y unas cuantas a lo largo de lo que llevo con vosotros.

  • PaulManU 📯| ポール卿  (@PaulManU) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es de lo peor que he visto últimamente. Casi que al nivel que el de Movistar. HORRIBLE.

  • JuanmaRamos2906 Juanma Ramos (@JuanmaRamos2906) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sois la mayor mierda de compañía @yoigo

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • solmenorphotoes Salva Antón (@solmenorphotoes) reportó desde Teruel, Aragon

    @charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈

  • manriorei  Manuel Ríos  (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía

    Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo