Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/08/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p4l0mo M.P.G. (@p4l0mo) reportó

    @juddittth @yoigo Igual en Madrid... No se puede acceder a la página ni da señal el teléfono. Se ha caído todo parece ser

  • franjcoenda Francisco Coenda 🇦🇷🇪🇦🇮🇹🐍💶 (@franjcoenda) reportó

    Que pasa @yoigo que salvo el móvil no se puede usar otro dispositivos en el WiFi? Pagamos para tener servicios

  • MeluSDev MeluS (@MeluSDev) reportó

    Bueno parece que @yoigo está teniendo problemas a nivel nacional y se le ha caído hasta la abuela, sin internet.

  • AL_Pajares Liliam Gallagher (@AL_Pajares) reportó

    @yoigo otra vez sin internet por caída masiva. Lamentable servicio.

  • badgatatattoo BAD GATA TATTOO 49k🖤 (@badgatatattoo) reportó

    Estoy muy descontenta con @yoigo, me lleva muchos meses fallando. Cada mes, que llamo se escusan. Varias veces lo del covit, otras que no se que de un receptor y compara una antena... Me gaste pasta, y sigue fallando y lento cada día.

  • AdrianaVeraTW Adriana (@AdrianaVeraTW) reportó

    @yoigo Porque mejor no sortean una buena conexión de Red, así por lo menos algún usuario no sufrirá más sus caídas repentinas y mala conexión...así participo SEGURO!!!!!

  • davidpollifly David Dominguez (@davidpollifly) reportó

    @yoigo buenos días. Estáis teniendo problemas con la línea en Barcelona? No tenemos acceso desde casa y teletrabajamos, necesitamos fibra y no tirar de datos móviles. No tenemos ni opción de entrar en la app ni en la web

  • badgatatattoo BAD GATA TATTOO 49k🖤 (@badgatatattoo) reportó

    Estoy muy descontenta con @yoigo, me lleva muchos meses fallando. Cada mes, que llamo se escusan. Varias veces lo del covit, otras que no se que de un receptor y compara una antena... Me gaste pasta, y sigue fallando y lento cada día.

  • megapoIlon toñin (@megapoIlon) reportó

    vamos a ver @yoigo o se cae el internet o no pero esto de caerse a medias me toca la polla

  • Amadeus31451 Amadeus3145 (@Amadeus31451) reportó

    @yoigo no hay interner ni tampoco respuesta de operadores imagino que sera una caida de la red en general. #internet #yoigo