¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo Mañana voy a poner una queja por qué nunca me va Internet voy a demandar una multa de 5000 euros si no me lo arreglais
-
Macavity
(@MontesaDNA) reportó
@yoigo Sabéis que @Yoigo?...Que ya me he cansado de vosotros. Llevo todo el 2020 con problemas que no habéis solucionado, y empezamos 2021 y llevamos ya 20h sin internet ni línea, y vuestra única respuesta es "escríbenos por DM". SE ACABÓ!...Solicito ya portabilidad. a la M!!!
-
Jesus garcia carrill
(@j_garcy74) reportó
@yoigo a día de hoy sigue apareciendo que devo una factura, estando pagada, que incompetentes, 1 mes para sacar una línea nueva, peor para ustedes, porque voy a dar de baja las otras tres líneas y Internet de casa,
-
Zemog
(@Zemog_66) reportó
@yoigo Si, desde hace 2 días y sin darme solución. Ya llevo 4 días sin línea ni datos, camino de 5 o de ves a saber cuanto...
-
Macavity
(@MontesaDNA) reportó
@yoigo @Simon_hnd ¿Para qué?...para decirle que estáis trabajando en ello y ya no volváis a responder más? Venga ya!...Vergüenza de instalaciones y de servicio 😡😡😡
-
McMardigan
(@McMardigan82) reportó
@yoigo nos regala unos días sin servicio, sin explicación ni solución, un servicio de atención al cliente sin respuesta y un "buscate la vida" como alternativa. Otra más, cuando parece q el servicio no puede ser peor, os superais de nuevo.
-
Marcos Campillo
(@Marcos_Campillo) reportó
A qué ****** jugáis los de @yoigo activando, una y otra vez, el buzón de voz. Y no vengáis con que es un fallo, es un insulto.
-
Alexa
(@Alexasancc) reportó
@yoigo lo de no no poder hablar con un agente y que no se puedan enviar mensajes al chat que dais como opción, de qué va? Cada día peor...
-
Daniel osorio
(@OsorioColino) reportó
@yoigo es una pena cómo funcionais. Me habéis hecho la portabilidad el 30 y sigo sin recibir la SIM. No sirve la escusa de que la agencia.... La agencia la escogeis vosotros y si no cumple los plazos deberíais congelar la portabilidad hasta que el cliente tenga la SIM
-
🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️
(@HenarCasal) reportó
@cafezurich2000 @yoigo Aquí nada, y necesitando el wifi para mañana urgentemente. 😒