Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/02/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainIngenio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • aljosantino AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands

    @yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaBond Lady Vaga 🏳️‍🌈 (@SrtaBond) reportó

    @Crissi_86 @yoigo Esta mañana me han seguido llamando aunque no me he enterado ya que estaba ya sin servicio y esta tarde al recoger la tarjeta he empezado a recibir las notificaciones. He desbloqueado el ultimo número que me habia llamado y cuando me han vuelto a llamar les he echado la bronca.

  • juan31017194 juan (@juan31017194) reportó

    @yoigo hola tengo un problema con la configuración WPS del router con mi netgear que no conecta qué hago gracias ha anteriormente si que iba muy bien y en cosa de dos semanas ha dejado de funcionar

  • NuriaSabate Núria (@NuriaSabate) reportó

    @masmovil @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM

  • fellisuki fellisuki (@fellisuki) reportó

    @SuperCapuchita @ibanfergonz @yoigo Me paso lo mismo con Movistar , no conecte el cable de la fibra y tubo que venir para conectar el **** cable

  • viskis6419 la Viskis (@viskis6419) reportó

    @yoigo Acabo de mandaros un DM. Por favor, SOLUCIÓN

  • promem2 Ankara (@promem2) reportó

    @yoigo #vivoLlegaAyoigo porque dan maxima velocidad

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Parece que ya ha vuelto la conexión @yoigo Si vuelve a haber problemas intentaré contactar de nuevo.

  • Nac_ Nac (@Nac_) reportó

    @Azelais A mi hace poco me llamo una comercial de yoigo para ofrecerme una mejora de tarifa. Le dije que me interesaba mucho (cierto), pero que estaba trabajando, que si en media hora volvía a llamar la podía atender sin problemas. Aún estoy esperando. De verdad que no lo entiendo.

  • SholiMc sholi mc (@SholiMc) reportó

    @yoigo Ya lo hice y me decis que son vuestras normas,multar cuando fallo y cuando fallais vosotros me aguanto,yo también os pondria multa como ya os he dicho

  • GemFenty_ natalipa🍈🌱 (@GemFenty_) reportó

    @yoigo en casa llevamos varios días que no tenemos cobertura , hemos llamado y nos han dicho que no hay ningún problema pero algo pasara cuando toda mi familia tiene problemas con los datos