Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Brígida provienen de los códigos postales 35300.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/05/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Telde y Santa Brígida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainIngenio Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria E-mail
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo hola, he recibido un SMS donde se me comunica que van a modificar las condiciones de privacidad de mi servicio, pero el enlace no funciona, me gustari ver los cambios ya que seguramente afecte a mi contrato y en consecuencia al compromiso de permanencia

  • JcPuch1 JcPuch (@JcPuch1) reportó

    @yoigo Lo he intentado a través de Instagram pero hacen caso omiso a mis demandas. Tan solo quiero que alguien muestre algo de interés y solucionen la incidencia. No se a que se dedican , la verdad

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @yoigo lamentable servicio de atención al cliente MUY MALO! 4 líneas e internet de casa que desaparece de vuestra penosa compañía

  • Adriana14154241 Adriana Sarai (@Adriana14154241) reportó

    @yoigo ... y si.! estaba malo y ahora pretenden que me quede con ese movil reparado?? cuando yo estoy comprando uno nuevo??.. Podemos solucionar esto o debo poner mi hoja de reclamación al consumidor.. Espero respuestas, gracias..

  • Litddaeng moni BE⁷ (@Litddaeng) reportó

    Por favor Yoigo que solo está lloviendo no hay nieve ni demasiado viento o hay tormenta es **** lluvia por dios FUNCIONA QUE ESTAMOS EN 2020 Y NO FUNCIONA EL WIFI EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA CREÍAMOS EN LOS 2000 UNA CACA

  • JavierH14170224 Javier H (@JavierH14170224) reportó

    @yoigo me habéis dado de baja la fibra y el fijo sin solicitarta!!! quiero una solución

  • piarvi50 Pilar (@piarvi50) reportó

    @yoigo Mucho cuidado con lo que contratáis con Yoigo, ocultan información y pretenden cobrarte cosas que no has contratado. Cuando te das cuenta y reclamas, te mienten. Llevo tres meses esperando una devolución que me han dicho varias veces que estaba realizada y hoy que espere 30 días

  • 13cfi Carlos Fernández (@13cfi) reportó

    @yoigo @yoigo todavía sigo esperando!!! No vayáis a Yoigo. no atienden!!!

  • mariiaem_ maría morais da silva (@mariiaem_) reportó

    Llevo casi 4 días con cortes en la conexión wifi y solo me dice la maquinita que de a reset, sabéis cuantas veces le he dado ya y cuantas veces he llamado ya sin respuestas???? que hay mucha cola pa que me pasen con un agente dicen🤡🤡🤡 @yoigo @VictimasYoigo

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo