¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Víctor Tomás Pérez Almeida
(@vicperezal) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo Hola. Hoy he tenido problemas para pagar en metálico en BBVA, PIENSO PAGAR RECIBO MAÑANA. Tengo cuenta retenida por deuda con la seguridad social, por éso pago en efectivo. ¿Hay algún problema si pago mañana? hoy no puedo
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F. J. Z. R.
(@WACHY1977) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo, harán que Marzo sea menos malo, después de 10 años trabajando, me han despedido sin motivo alguno y con un poco de suerte, este OPPO hará más llevadera mi angustia 🙏🙏🙏
-
Emosidoengañado
(@analonso82) reportó
@BocataJamonEHM @digimobil_es Yo llego años con Yoigo y ni un problema.
-
ramón gómez
(@ramgel26) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo servicio y calidad darán
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo me van hacer una sorpresa y darme una solución para tener el mejor móvil con la mejor compañía #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
Solotrance Music
(@Solotrance) reportó
@yoigo Lo intenté, pero da error
-
Marcos Lechuga
(@marcos_lechuga) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo "Este mes OPPO y Yoigo van a conseguir que se me pase el tiempo libre a la velocidad de la luz".
-
José Luis
(@Alejandro_Rvas) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo vas a estar a tope de conexión #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
IvanSaNo
(@IvanSaNo10) reportó
@IamCristinini @yoigo me va como el c…!!! Encima nos suben cuando les da la gana el dinero que pagamos… asco
-
Rey Mono
(@MonilloBlanco89) reportó
@IamCristinini @yoigo 4 años con ellos, 2 líneas ADSL 4 móviles y lo único que nos hacen es subirnos el precio, cuando te hacen caso es cuando ya has instalado otra compañía, en ese momento todo son prisas
-
carglasan
(@CarlosLachez) reportó
Pésima atención al cliente @yoigo! Van tres operadores con los que he hablado y no solucionan mi problema! Me pasan de departamento en departamento y ninguno sabe por qué termino hablando con ellos!