Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DreiKiekens Drei Kiekens (@DreiKiekens) reportó

    @esStadia Tengo Yoigo en Castellón. No problemas aqui

  • __Quino__ Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸 (@__Quino__) reportó

    Vengaaaa, después de todos los demás, ahora la chapa de @yoigo ... ¿Lo de la Lista Robinson de verdad sirve para algo? pues nada, otro que me apunto, no os preocupéis que hay para todos... Apuntada fecha, hora y teléfono 😡

  • cHicLaNeRoCeuTa Alejand®o Ⓜadrid (@cHicLaNeRoCeuTa) reportó

    @yoigo Hola Yoigo, he recibido este mes un recargo en la factura por suscripciones a servicios Premium que yo no he contratado (3'30€ a la semana). La empresa es GO PLAY YO-U y no me contestan. Solicito la BAJA por favor y que me devuelvan el dinero claro. Gracias! #yoigo

  • Jose00795633 Landa de nombre Alfredo (@Jose00795633) reportó

    Más de 10 días para poder solucionar un problema que tengo. Lamentable el servicio que presta #yoigo. Se pasan la patata caliente de uno a otro intentando no comerse el problema. Al principio todo eran alegrías y buenas condiciones pero con el tiempo te das cuenta de la estafa.

  • CrucesFerrete Ismael Cruces Ferrete (@CrucesFerrete) reportó

    @yoigo yoigo significa, que te digan que tienes un periodo de desistimiento y cuando despistes dentro del periodo TE COBRAN 181€ POR LA SUPUESTA INSTALACIÓN de un servicio que no tienen. ESTAFADORES.

  • BarrajonJorge jorge barrajon bravo (@BarrajonJorge) reportó

    Sigo esperando a que me llaméis para la resolución de la referencia E7373F reitero que se gestione ya Porque me parece que os estáis riendo de mí y dándome largas pero Yoigo me manda mensajes y en el contrato pone claramente que pagáis la penalización

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @yoigo muy buenas , siguen llamando al telefono de mi mujer a todas horas y asegurandome que trabajan para yoigo , hacen publicidad de su parte y no piden ningun dato. MARIA FERNANDA HERNANDEZ , numero 919490350 . Pongan solucion , el acoso en su nombre es flagrante.YA BASTA!!!

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    Y encima el pedido, no existe dado que el terminal, tampoco. Vuelvo a llamar a @yoigo por qué me urge el segundo renuevo y saco otro Xiaomi pagando 9€ igual. Reclamo los 9€ del cobro del Samsung y en @yoigo como buenos ESTAFADORES, se lavan las manos.

  • GaiusBaltarDr Gaius Baltar |`★ˎ| (@GaiusBaltarDr) reportó

    @HDFulloficial @AnaLapinturera Yo lo hago cuando el cartel rojo. Que os dejen en paz. Pero ahora teneis un problema con Yoigo tambien en 🇪🇸

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo Lo hice @yoigo pero siguen sin contactar. Dicen que por un fallo que tienen de logística. Son demasiados fallos ya seguidos @yoigo_quejas