¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marpanet
(@MarpanetES) reportó
@yoigo varias horas intentando contactar para una #averíaFibra y no me responde nadie, deja que desear el servicio posventa, nada recomendable
-
🐢TheSpecialOli🇪🇸🐢
(@TheSpecialO_R_C) reportó
@Palomarillo @QueTeFollowen @yoigo Por supuesto que se cae cómo todas. Pero la atención al cliente, al menos yo, no tengo queja. Nosotros en la oficina tenemos Vodafone y en dos meses se ha caído la fibra 3 veces más de 5 horas ...
-
Charly
(@charlyangelsky) reportó
@yoigo *****, yo he intentado llamar varias veces al atención de clientes, no atiende nadie, menos mal que puedo trabajar conectado al wifi que sino.... A ver si solucionais esto rapido.
-
Señor Quitanieves
(@DonQuitanieves) reportó
@drikadrix @yoigo Si se le ha ido Internet a todo el mundo, qué pretendes conseguir estando una hora al teléfono? Ni que fueses el rey emérito. Volverá Internet cuando tenga que volver, no es un problema de tu línea. Y si no te convence la compañía te cambias. Cuanto ego tenemos eh?
-
💜💜Ⓛⓐⓤ💜💜 보고싶다
(@Mimimiaka) reportó
No sé qué dice la gente que tiene Yoigo que llevan sin datos desde ayer. Al menos yo no he tenido problemas y ahora mismo estoy escribiendo con datos móviles...
-
Javier Arróniz🔻🔻🔻
(@javiarlf) reportó
@yoigo Yo uno 🤬🤬🤬🤬 Problemas ??? Nooo Es imposible, literalmente!!!
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
B e r t a RLois ♔
(@BertUski) reportó
Hola @Yoigo, vais a dar alguna explicación?
-
KAHN 🐸🔻
(@KAHNLUD) reportó
Si eres cliente de Yoigo y no te funcionan los datos moviles desde anoche, ármate de paciencia porque la incidencia es masiva a nivel nacional 🙃
-
bluemoon
(@Jose17690) reportó
@yoigo Algunos clientes no, estamos todos igual pero no todos pueden quejarse por Twitter. Pero lo cierto es que no sólo se ha caido Internet, también vuestro servicio de atención al cliente por lo que probablemente sea más grave de lo que estáis contando.