Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Tamaraceite, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/08/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Yoigo en Tamaraceite, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @todaslasfloress Si en este caso te refieres a un servicio externo de Yoigo eso depende de la tienda. Te recomiendo que llames directamente. ¡Feliz fin de semana!

  • Felipe83548354 Felipe (@Felipe83548354) reportó

    Parece ser según he visto que @yoigo para meter presión a la gente que produce impagos por el motivo que sea, manda las facturas a casa de otras personas cercanas a ellos. Y eso es denunciable y asqueroso. Violando la privacidad del cliente #yoigo #asco #denuncia

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @yoigo pero mis datos no creo que sean necesarios para saber si teneis ese servicio en vuestras tiendas no?

  • Mocrispar Mónica (@Mocrispar) reportó

    @yoigo Ya lo hemos hecho......solo podemos llamar nosotros y estar horas y horas en espera...... Sin que atienda nadie

  • Malequith Soy el Memonio 😈 (@Malequith) reportó

    @DantesEdmundo_ El problema radica en q soy de Yoigo y solo tienen 2 Sony, el Xperia L4 de 64Gb y el Xperia 10 II 128Gb. Y ninguno de los 2 cumple ya 2 de mis 3 requisitos mínimos. Pantalla de 6,4” o más y Bateria de 5000mAh o más.

  • iguvive IGUVIVE (@iguvive) reportó

    Buenos pues tengo la Tarifa Infinita en el mes de prueba la velocidad de subida llegaba 2 Mb/s actualmente no llega a 1Mb/s @yoigo ¿Cuando se a a resolver este problema y la cobertura sigue siendo la misma?

  • fer_gramos Vaia (@fer_gramos) reportó

    @yoigo muy mal

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...