¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose🍀🏳️⚧️🏳️🌈
(@JMaNunezBlanco) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@pepephone En realidad quería valoraciones de la gente sobre la calidad de la cobertura. Teneis a @yoigo como primera opción y a mi con ellos me ha ido muy mal en cobertura de internet.
-
Juancar
(@juancarpcl33) reportó
@yoigo Menos mal que el 15 de febrero se me acaba la permanencia de la fibra mas movil y dire adios a yoigo y hola a @o2es!!!!
-
andretti
(@andretti_9) reportó
@yoigo llevo desde el viernes con un problema con el internet de mi domicilio, he llamado no sé cuantas veces, han venido dos técnicos en días diferentes a mi casa, y aún así, me volvéis a decir que tiene que volver a venir otro técnico, la verdad no lo entiendo y lo peor, es que
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@diegoDLHG @yoigo Ninguna respuesta ni nada por parte de Yoigo? Aparte de lo del VPN hace una semana quiero decir ...
-
Inmortal
(@SoniaXeska) reportó
@yoigo Esa soy yo poniendo una queja a vuestros operadores porque me meten tarifas con la fibra bajo engaño con las condiciones, y encima cuando pido que me la repongan me dejais hasta febrero sin poder trabajar. Respeto cero a los clientes, me siento estafadísima @yoigo
-
Ramón.
(@monwilde) reportó
@MistralS @Filmin Ahora me va perfecto con yoigo, en su día fue regular por mala conexión con otra compañía.
-
Pepe
(@matajoselu) reportó
@policia ojo al fraude por suscripciones premium que pasan en las facturas de las compañías de teléfono, en mi caso @yoigo y consentidas por las misma compañia. Se debería investigar que gana la compañía telefonica de esto. Hablo de cocinatop en este caso.
-
Singermorning
(@Singermorning6) reportó
Hace 9 minutos que la locución de atención al cliente de @yoigo me dice que el tiempo de espera es de menos de 2 minutos
-
mrv
(@Vane_Rjs_86) reportó
@yoigo esque nadie va a darme solución a mis problemas con el desvío de llamadas? Este es el servicio que son capaces de dar?
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
Disculpad @yoigo he invitado a un amigo a Yoigo pero dado los problemas que tuvieron 2 amigos hace cosa de un mes al hacerse de Yoigo.. me pregunto.. que canal de contratación recomendáis en el cual se pueda poner también el plan amigo?