¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
-
Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
-
Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fina Cano Aguilar
(@Trocitovida27) reportó
Ya está en manos correspondientes para solucionarlo, pero hay una estafa en nombre de @yoigo diciendo que va aumentar 15 la tarifa de la factura , no facilitéis datos bancarios ni nada.
-
Marino C.Martin
(@marcarmar) reportó
Me cambié de @vodafone_es a @yoigo porque tras cerca de un año reclamando la falta de cobertura, no me solucionaban el problema. Ahora me piden 128€, dicen que de permanencia por un servicio que no tenía al 100% y me acosa telf, una asesoría, diariamente, para cobrar la deuda.
-
Yo
(@elhijodelfugao) reportó
Me llega hoy un Whatsap que me enviaron ayer, así es @yoigo lo peor en cuanto a cobertura, y mientras agoto la permanencia, nada mejor que advertir en lo posible para que no estafen más gente! #LoPeor #CeroCobertura #LoVasAPagarTu
-
Artista Destruida
(@ArtistaFallida) reportó
@yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo El desbloqueo facial, el mío no funciona bien 🥲
-
H. Rubio
(@Salvenmide) reportó
@yoigo Ah, por eso no tengo problema, tranquilos.
-
Lucrecia Hernandez
(@Nankurunaisaya) reportó
@mrl23 @HBOMaxES_Ayuda Si, me dicen desde Yoigo q es un problema de actualización, que lo arreglaran en breve...a ver....
-
Silvia
(@BlondieSilvia) reportó
@yoigo La comprensión con vosotros me la agotasteis en octubre, me compré más en @AliExpressES y hasta la de repuesto me agotasteis #humor que es lo único que sirve para soportar vuestra atención y servicio que da risa
-
Marcos Lechuga
(@marcos_lechuga) reportó
@yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo el almacenamiento para descargar muchas app y no tener problemas de espacio.
-
Mauri 💛
(@m_blazquezzz) reportó
@Nameek__ @yoigo necesito ayuda en el wifi
-
Fran Markos
(@FranMarkos) reportó
@yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo me gusta su velocidad.