¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
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AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
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Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!
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Barrilete Cómico 🇮🇨
(@JMLUDLP) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.
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Miguel Medina
(@mimega123) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele
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Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
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Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
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David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores
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Víctor Tomás Pérez Almeida
(@vicperezal) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@yoigo Hola. Hoy he tenido problemas para pagar en metálico en BBVA, PIENSO PAGAR RECIBO MAÑANA. Tengo cuenta retenida por deuda con la seguridad social, por éso pago en efectivo. ¿Hay algún problema si pago mañana? hoy no puedo
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Sergio Pila
(@SergioPilaa) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@PeterParker851 @yoigo Si ya solo fuera el tiempo de espera, pero un mes con Yoigo, y no ha funcionado bien la televisión ni la fibra ni día medio seguido.....un verdadero desastre como bien dices la calidad se paga....al final lo que haces es no recomendarselo a nadie y listo....
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Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M Bosch 🎸
(@MBosch8) reportó
@esparzahueto @yoigo Funciona bien, sin problemas.
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Catorce
(@AntonioCatorce) reportó
Os voy a contar desde el principio lo que a estas alturas parece claramente una estafa de @yoigo @yoigoempresas. Se agradece todo RT para difundir y que no engañen a nadie mas. Pedí el 9 de septiembre un cambio de domicilio para una cuenta de Fibra, servicio gratuito.
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Una muchachita de Valladolid ∞
(@Rojis84) reportó
@manzanobotran @PoliciaVLL Pues el problema será de Yoigo, digo yo!
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Sin Ley ❤️
(@RafaGimenez____) reportó
Hola @yoigo como activo el servicio para enviar mensajes “Secretos Miguel al 27510” #Secret24S
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MariusMeska
(@MeskaMarius) reportó
@yoigo ya no se que hacer para que no me llamen mas vuestros comerciales, incordiando durante la jornada laboral como por las noches. Ni la lista de Robinson me sirve. Algún consejo?
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αλμπέρτο
(@esparzahueto) reportó
¿Alguien más tiene @yoigo y se le han caído los datos móviles? Llevo una hora sin que funcione el 4G y con muchos problemas de conectividad.
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Jorge Fdez Jimenez
(@JorgeFernandezJ) reportó
@yoigo Por más vueltas que le deis a las palabras, sutil manera de explicar que suben los precios. Anteriormente hemos tenido tarifas descatalogadas que nos habían mantenido sin problemas. Lo que antes se podía, ahora no.
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Jose antonio
(@manzanobotran) reportó
@Rojis84 @PoliciaVLL @yoigo Tienes toda la razón!!me explique mal!!que llames al 092 y te cobren!!pero es culpa de yoigo!
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Sra Faggen
(@SraFaggen) reportó
Lo del servicio técnico de @yoigo es lamentable. Hacemos la portabilidad el día 30 y tenemos 300 megas habiendo contratado 1 GB. Nos dicen que abramos una incidencia y que nos lo resuelven, y lejos de resolverlo, nos bajan la velocidad a 100 megas. Cinco incidencias abiertas ya
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Catorce
(@AntonioCatorce) reportó
Como podéis leer me dicen que no pueden prestarme el servicio pero que aún así tengo que pagar 95 euros si quiero darme de baja. ¿Que tengo que hacer entonces? ¿Pagar por un ADSL que no puedo usar? ¿O darles 95 euros por no poder darme servicio? @yoigo