Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ulea, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ulea, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ulea, Murcia, Región de Murcia 01/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ulea, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ulea, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulea y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • lolofunicular L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨‍🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.

  • KarmaFlyy KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj

  • mapastorgri Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.

  • agtconf Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menudenuggets Yolo🗿 (@menudenuggets) reportó

    Lo peor que he hecho en mi vida? Irme de @yoigo

  • caotandraa Sandy (@caotandraa) reportó

    Que vergüenza @yoigo 3 días sin internet en el móvil, me abren incidencia y me dicen que pueden tardar hasta 4 días mas en solucionármelo..mañana mismo llamo para darme de baja no sé lo aconsejo a nadie!!!

  • FabiolaFabix FabiolaFabix (@FabiolaFabix) reportó

    @yoigo 18 días desde la instalación de ****** Yoigo y agiletv sin funcionar desde el primer día y esperando al técnico desde entonces, sin servicio TV en casa. Como se siente siendo la compañía de teléfono más estafadora del mercado?

  • CepedaLatinas CepedaLatinas (@CepedaLatinas) reportó

    @Bruviajera Por favor ayudar a estas cosas, porque a día de hoy puede hasta depender tu labor de un buen o mal servicio. Que feo Bru. #MalServicioYoigo #Yoigo

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @Danielgonvaz Gracias pero ya estoy gestionándolo con @jazztel_es que me han hecho una buena oferta. Creo que al tener en propiedad la infraestructura de fibra solucionarán antes los problemas que @yoigo y no verme otra vez en la situación en la que estoy sin poder trabajar.

  • yourwhitedesire Desirée (@yourwhitedesire) reportó

    A día de hoy no tenemos respuesta de @Yoigo, seguimos sin nuestra línea fija y sin internet, que ellos han perdido y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...encima nos reclaman el ROUTER #mala #gestion

  • Juakynen S2VJuaky (@Juakynen) reportó

    Es una pasada, llamas a @yoigo porque tienes el router roto y te lo reinician sin avisarte y no te cambian el router porque sus pruebas están bien... pues nada mañana toca cambio de compañía.

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @yoigo @pibevlc10 Esto es de traca, a unos les bombardean con llamadas y a otros que necesitamos que nos llame el técnico para solucionar una averia de internet para trabajar no dais señales de vida. Incidencia MAS-14156938. Reclamación abierta CC-4654630.

  • ivanKhanet Ivan Khanet (@ivanKhanet) reportó

    @facua Hola, tras dar de baja por segunda vez mis líneas con @yoigo @yoigoempresas, siguen cobrando la mensualidad. ¿Cómo puedo denunciar este fraude?

  • Ryguel84 ryguel84🇪🇸 (@Ryguel84) reportó

    A alguien más le está estafando @yoigo en la velocidad de la fibra o solo a mi? De 600Mb me llegan 200😡