¿Está Yoigo con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
hollowface
(@O_OCharles) reportó
desde
Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
-
Ruben Ros
(@rubeneros) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?
-
Taaacho
(@Tuber_XvRM) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!
-
Fuganeuronal
(@Fuganeuronal) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Jorge Castillo 🥑
(@JorgeCastilloPr) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Papá Harry
(@harriky) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
D🅰️Nℹ️
(@danygenza) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
-
Pablo Melian
(@pjmelian) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo
-
Adorador de Monesvol
(@agtconf) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?
-
L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐
(@lolofunicular) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.
-
Miguel Angel Pastor
(@mapastorgri) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada
-
KarmaFly
(@KarmaFlyy) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj
-
oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ
(@corneacraneo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@JuanOsasunista1) reportó
@yoigo Aun estamos esperando que nos digais como nos vais a indemnizar por dejarnos ayer prácticamente todo el día sin internet. Sinvergüenzas @yoigo
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Volvemos a lo mismo. Si se necesita para trabajar, y se ve que tardarà el problema, ud se quedaria a esperar, o buscaria solución y trabajaria?
-
MegaNiИ
(@MegaNiN81) reportó
@yoigo Solo espero que esto lo compenseis en la siguiente factura, de lo contrario os voy a meter una denuncia que os vais a cagar.. ayer estuve 7 horas divagando por Barcelona sin datos y sin poder hacer uso de mis pagos por Google pay puesto que todo eso funciona si hay datos..
-
Regina Phalange 💜
(@_MSCB_) reportó
@yoigo imposible hablar con atención al cliente, un servicio por el que pagamos. Ahora, en el departamento comercial, para venderte humo, te lo cogen a la primera. Que puede haber fallos, vale. Pero que la gestión que estáis teniendo es nefasta, también.
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Y si la averia dura 1 semana? Bah, me lo tienen que solucionar, ale, una semana de vacaciones... No?
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo ¿Por qué no puedo ver la 1 de RTVE en la app Agile? Me dice "Contenido no disponible para su dispositivo móvil". A ver qué tontería de respuesta me dais hoy.
-
jmunnes
(@jmunnes) reportó
@marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Solo tiene que ir a una tienda, y pedir un usb con datos. O ir a cualquier bar y pillar Wi-Fi. Por cierto, si es autònom, Le interessa mas trabajar que no estar todo un dia sin datos... Así que buscarà solución para trabajar, y no twittear...
-
jajejijoju
(@maarinnna) reportó
@yoigo diciéndome que tengo que arreglar mi problema en tienda cuando mi problema es que me cobran de más todas las facturas
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Pero quién **** te ha dicho a ti que si no tienes Internet para trabajar te vas de vacaciones, yo creo que si tú estás pagando un servicio tienen que darte el **** servicio digo