Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Murcia, Región de Murcia 06/12/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • mapastorgri Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada

  • KarmaFlyy KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo

  • agtconf Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?

  • lolofunicular L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨‍🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • empeorador el nombre no puede estar en blanco (@empeorador) reportó

    @yoigo Un mes??? Esto lleva así desde que erais masmovil Bueno, pero al menos no me manden más contratos con los datos de personas que no soy yo, con toda la información personal y datos bancarios completos, que si lo consulto con la @AEPD_es seguro les parece mal.

  • rocherafa rafa roche (@rocherafa) reportó

    @consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

  • Isaac_Jimenez95 Isaac Jimenez (@Isaac_Jimenez95) reportó

    @yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @dacangi Buenas noches, queríamos preguntarle qué tal ha ido todo. Le dieron de baja del IMEI, del teléfono sustraído Yoigo? . Un saludo.

  • m_hkmii eazy-e bitch (@m_hkmii) reportó

    @yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.

  • rafa27772 ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó

    @Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero

  • Soy_Teleoperado Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó

    @robeysusfotos @yoigo Las altas dan dinero,tener gente en soporte perdidas.

  • robeysusfotos Roberto (@robeysusfotos) reportó

    Llevo desde ayer sin internet con @yoigo . Llame 8 veces indicándole a la maquina que no tengo internet y me dejan a la espera 30 min en cada llamada…desisto. Sin embargo vuelvo a llamarles y le digo alta nueva y en menos de 30 Segundos me atienden. att al cliente muy clasista

  • rumrumacemimoto ruben de la camara (@rumrumacemimoto) reportó

    @yoigo Mi paciencia se esta agotando, mañana dejo tramitada la portabilidad a otra compañia que me de un servicio en condiciones el cual pago todos los meses. Pd. No espereis cobrar la penalizacion de los 3 meses que me quedan, ya que estais incumpliendo con el servicio