¿Está Yoigo con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
-
Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
-
Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
-
oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
-
D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó
menos mal que el correo es de intrum justitia que se que son unos parguelas que son all bark no bite, pero mira, me molesta esta manera de hacer las cosas, si quedaba alguna deuda, @yoigo, la cosa seria habermelo dicho vosotres antes de hacer algo como esto
-
Rubén (@ruvenpf) reportó
@yoigo Buenos días, hay problemas de conexión a internet? No me conecta y tengo que teletrabajar…. Podéis indicar si hay incidencia? Gracias
-
silesito (@stickysiles) reportó
@yoigo dadme mas megas cabrones que llevo un huevo de años con vosotros y me teneis aqui muerto del asco
-
Mr. M (@MisterM_0) reportó
@yoigo Jajajaja, después del DM me dices que vuelva a llamar.... Menuda ayuda
-
Marc Garcia García (@MarcGcia) reportó
@yoigoempresas Gracias pero no es la solución de "mi caso" lo que busco, se trata de no romper la confianza que los clientes depositamos en Yoigo creyendo que era una compañia honesta. Si al contratar un producto lo publicitais diciendo "PARA SIEMPRE" hay que cumplirlo.
-
xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó
@yoigo otra vez, las 2 en punto y nos corais el internet wifi y movil todos los santos días lo mismo, desde hace años, harta estoy HARTA
-
elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó
elena: *intenta darse de baja de yoigo* @yoigo : espera que hay una factura sin pagar, no puedes elena: ah vale *la paga* ahora ya si? @yoigo: sin problemas, te hacemos la baja pero dos semanas despues intrum justitia: oye le debes dinero a @yoigo paga o te llevamos a juicio
-
lucia (@Lucia_Corpa) reportó
@yoigo Necesito tres facturas del segundo trimestre y soy incapaz d q me las mandéis es vergonzoso el servicio, la pagina colapsada, atención al cliente mandando enlaces que no funcionan y el asistente virtual que no sirve para esto,,,,,,, necesito las facturas para mi negocio .
-
Álex Co (@AlexCorujo) reportó
@yoigo llevo una hora de espera para darme de baja. Es vergonzoso
-
Mariángeles (@maguerrerob) reportó
@yoigo Hola @yoigo Sigo esperando mi dinero