Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Murcia, Región de Murcia 07/03/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.94% Internet
  • Wi-fi 13.88% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.07% Teléfono
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMolina de Segura Internet
SpainSangonera la Verde Internet
SpainSangonera la Verde Internet
SpainSangonera la Verde Internet

Comentarios de Yoigo en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • yoigoenmurcia @yoigoenmurcia (@yoigoenmurcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas tardes, Por una incidencia en el sistema se han enviado por error sms informando del estado de pedidos antiguos a clientes Yoigo. Si usted a recibido el SMS, informarle de que ha sido un error del sistema, le pedimos disculpas por las molestias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oremor_leinad Daniel Romero (@Oremor_leinad) reportó

    @yoigo Hola llevamos todo el día con una avería en Colmenar Viejo. ¿Cuándo está previsto que se arregle?

  • pedroerrojo1 @pedro#republicaya 💜🔻 (@pedroerrojo1) reportó

    @yoigo #HolaTiendasYoigo el mes que viene me cambio de compañía, porque no tenéis ni pizca de vergüenza. Sois miserables

  • 2Cuenta3 2Cuenta (@2Cuenta3) reportó

    @yoigo 3 meses dándome largas y sin ofrecerme nada bueno y ahora que me cambio a @Amena resulta que me habéis llamado 9 veces antes de las 14:00h para ofrecerme todo lo que como cliente no me dabais. Adiós Yoigo, adios

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @yoigo 30 eur más de factura de lo acordado... Os estáis luciendo. El lunes vuelvo a @orange ,15 años con ellos y jamás tuve un problema.

  • IamZeta7 Clara 🇪🇸🏳️‍🌈 (@IamZeta7) reportó

    Hola @yoigo llevo 30 minutos de reloj para hablar con un agente. Vaya tela el servicio de atención al cliente!

  • javierglzglz1 javier gonzalez gonzalez (@javierglzglz1) reportó

    Se vanan dignar a contestar o solucionar los problemas que istedes mismos causaron???? @yoigo ???

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo @XiaomiEspana Preferiría que @yoigo me arregle de una vez la averia. Desesperado....

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • Victor_GallegoH Víctor Gallego (@Victor_GallegoH) reportó

    @yoigo estoy llamando al servicio técnico porque llevo sin internet ya varias horas y lo necesito para trabajar, pero llevo más de 30 minutos de espera y nadie me atiende, por favor, ¿me podéis ayudar? Es urgente. Gracias