¿Está Yoigo con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.26%)
Teléfono
(24.88%)
Wi-fi
(11.94%)
Corte Total
(11.44%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(1.00%)

Comentarios de Yoigo en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • yoigoenmurcia @yoigoenmurcia (@yoigoenmurcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas tardes, Por una incidencia en el sistema se han enviado por error sms informando del estado de pedidos antiguos a clientes Yoigo. Si usted a recibido el SMS, informarle de que ha sido un error del sistema, le pedimos disculpas por las molestias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @yoigo @Richard17301749 Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @Richard17301749 @yoigo Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo A l espera de respuesta en DM

  • Henri_Fu Enrique Fuentes Luna (@Henri_Fu) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi conexión en el extranjero.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi línea, me quedo sin WiFi, pierdo la línea fija, la solución que me ofrecen siempre es un reinicio del router, me abren incidencias que no me informan de la resolución porque sigue fallando, como digo, el último técnico me corto la llamada.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @surrealitybytes @alemanita Nos han puesto el mismo modelo, el otro estaba roto pero no hacían caso los del servicio técnico (es el mismo que Yoigo and co). Nos volvieron a poner un ZTE680.

  • plluberas Pati Lluberas 🌿 ♀ (@plluberas) reportó

    @alemanita Yo estaba igual y me cambié a Yoigo. Antes, estaba contenta con Pepe, pero la atención al cliente para incidencias o problemas empezó a dejar mucho que desesar.

  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.