Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frankygotocity frankygotothecity (@Frankygotocity) reportó

    @yoigo por segunda vez vuestro vendedor se inventa una dirección distinta de instalación para poder vender el producto. Nefasto vuestro servicio de ventas. Iré cambiando una a una mis tres líneas.

  • maryplusita Maryplusita (@maryplusita) reportó

    @yoigo Hicimos el pago de la línea hace dos días soy camionero y me tenéis sin gps habiendo pagado. Todo el rato error de Red. Se devolverá la factura y si sufro algún corte se denunciará a consumo.

  • jLuis_Trevi Luis Treviño (@jLuis_Trevi) reportó

    @yoigo ahora me dice que si esta pagado y que llame yo al 622 Llamarme vosotros y arreglarlo. Estafa

  • UFisgona Usuaria_Fisgona (@UFisgona) reportó

    Hola @yoigo. Acabo de ver que se puede contratar Netflix a través de la app, pero no indica que plan se contrata: básico, estándar o premium. Ni si al tenerlo ya contratado habría que darlo de baja primero y luego volver a contratarlo. Me pueden ayudar, por favor? Gracias

  • premarSVQ ManuSVQ🇪🇦🇵🇪 (@premarSVQ) reportó

    @KanouteD1OS @josemariasvqsi1 @yoigo Foto estoy teniendo un problema con Yoigo mme están cobrando un terminal 25€el cuál yo no he pedido. Estoy pensando y devolver el recibo. Ya no te meten un listas de morosos?

  • jvyrobek lo miquelet (@jvyrobek) reportó

    @yoigo Llamo al servicio técnico y la respuesta es que "ponga un repetidor". Pero os pensais que soy gilipollas o que? 90€ de factura y me iba mejor hace 10 años con 10 megas de Jazztel. Cabrones, que sois unos cabrones.

  • Jorge56279762 Jorge (@Jorge56279762) reportó

    @yoigo Me está llamando un señor en nombre de Yoigo desde el teléfono 911239217 amenazándome con una penalización de 150€ por la cancelación de un servicio, cuando el servicio no se ha dado de forma completa. Exijo por favor una rectificación ya!!!

  • Selui_SSJ Selui_SSJ (@Selui_SSJ) reportó

    @KanouteD1OS @yoigo Vodafone es peor tio

  • cipollino_007 Cipollino 007 (@cipollino_007) reportó

    @yoigo @alertatrollcat Un mes esperando por DM y desde el momento en el que la família se harta (con razón) y lo publica en abierto lo solucionáis en 4h. @yoigo tenéis la cara de cemento armado. Para las altas vais que volais para empezar a cobrar cuanto antes. Sois gentuza.

  • Crispa741 Crispa74 (@Crispa741) reportó

    @yoigo Vuestro canal de atención al cliente por DM llevo utilizándolo un mes y es completamente inútil.. Siento las molestias que la muerte de mi padre os está ocasionando.. Podéis mostrar un poco de empatía y solucionar la baja del servicio de mi padre?..