Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 08/10/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Niño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCieza Internet
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainMula Internet
SpainMolina de Segura Internet
SpainAlguazas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jruizcastro José Luis Ruiz (@Jruizcastro) reportó

    ahora solo me queda comunicar el cambio de número a organismos oficiales,compañías de seguros, empresa, amigos, familia...Ah, y asegurarme de que todos mis allegados dejen de contratar con @movistar_es y busquen un mejor servicio por la mitad de precio,como me ha ofrecido @yoigo

  • deniroauxvet Deniroauxvet😷 (@deniroauxvet) reportó

    Yoigo no funciona internet en la prov de avila #yoigo

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Buenos días @yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Desde @yoigo ya me disteis las indicaciones de usar los DNS de Google o Cloudflare. En mi tweet sólo estaba contestando a las personas que comentaban sobre el mismo problema. Según vosotros el problema ya estaba siendo revisado por técnicos vuestros. Gracias!

  • susanaysy Susana (@susanaysy) reportó

    @yoigo @Mitxel ¡Hasta aquí te spamean! Tú te quejas de su falta de educación y de que son mu pesados queriendo vender, y ellos te contestan al Tweet diciendo que si estás interesado en sus servicios que les escribas.

  • agutx ira de batman (@agutx) reportó

    @AxelIkar @yoigo @pepephone Si, pero si solo tiene contratada la fibra y te quedas sin servicio te pueden dar por **** porque ni si quiera te descuentan del precio las HORAS que has estado sin internet... Pff

  • Ana_P_79 Ana (@Ana_P_79) reportó

    @movistar_es vergüenza os tenía que dar cobrar lo que cobráis y no dar servicio cobertura 4G (que se cae cada dos por tres) y wifi (que desaparece cuando bien os viene)… Que tenga que twittear esto con cobertura compartida de @yoigo porque si no estoy incomunicada… Lamentable

  • koloke_2 koloke_2 (@koloke_2) reportó

    @VictorF_LJ @yoigo Hola buenas tardes, cuanto tiempo tardaron en solucionarle el problema de no tener servicio, ya que yo no tengo ni internet ni puedo hacer ni recibir llamadas

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo Pero si no funciona ni la aplicación ni la web ni la televisión. Con Yoigo son todo problemas

  • Raquel_PerezRod RaquelPérezRodríguez (@Raquel_PerezRod) reportó

    Y vamos de operador en operador, cada uno se defiende como puede @yoigo de la inoperancia de la compañía, muy adoctrinados tod@s pero no hay solución a la incidencia