¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tinileonhard
(@Tinileonhard) reportó
@yoigo No paramos, una tras otra y en la peor época, imposible teletrabajar, seguro que luego en la factura estos cortes no se ven reflejados... -.-
-
C
(@cloc_10) reportó
De 100mb de fibra contratados, esta es la velocidad por cable. Llevo solicitando un técnico desde noviembre y ni caso. Vergonzoso @yoigo
-
martayeray
(@MartaYerayCC) reportó
@SergioSV96 @yoigo No exactamente, es una forma de hablar. Pero la mayoría de días del mes, sientes que la velocidad no es la misma, tanto en dispositivos móviles como en PC o TV. Haces test de velocidad y ni se acerca a la velocidad contratada.
-
Domingo Espinosa
(@gornovah) reportó
@samuelrivero80s @yoigo le queda un strike, si el 4g lo tengo en el movil, el problema es que también iba mal.
-
Jaime Pérez Barroso
(@Jpb2111) reportó
@yoigo @yoigo habrá compensación por las casi 3 horas sin servicio?
-
Román Reyes
(@romanreye5) reportó
. @yoigo debería tomar ejemplo de compañías con att. Al cliente de calidad como @pepephone. Sufro caídas de red en el wifi constantes (sobretodo de madrugada) y llevo con este problema meses y no acaban de arreglarlo.
-
Fiat Punto
(@Martogro) reportó
Mi señal de internet será una ****** pero siempre que aparece Yoigo en TT porque tiene una caída generalizada mi línea sigue en pie y funcionando vamos *****
-
Rober CasasGarcia
(@rcgsanto) reportó
@yoigo es imposible hablar con una operadora vuestra en el 622 Como puedo contactar para comunicar que no funciona la fibra óptica por corte de cables en cuadro de comunicaciones del inmueble ?)
-
M0R3N1K0
(@O_ganso_tolo) reportó
@MostachoRc @yoigo Ami los de @pepephone man puesto 5 gigas por la incidencia esa jajajaa
-
R4sp1ll4
(@RDemekin) reportó
@yoigo Antes era una vez a la semana pero ahora es una vez al día!!! o se cae internet o no funciona el fijo