¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anas67
(@anastigarraga) reportó
@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Si debe ser duro,todos los trabajos tienen su parte mala. Pero en estos momentos que todo funciona por tfno. medicos,administraciones... Esperas llamadas importantes y continuamente sois vosotros soltandonos rollos. Y eso cansa ,y mucho
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@yoigo ha decidido por lo que se ve que el internet vaya terriblemente mal cada noche por lo que los videos tardarán en subirse, pido paciencia, se supone que "habían areglado mi incidencia" pero veo que eran excusas para ganar tiempo, espero poder subirlos antes de 2022
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
@yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. No os fiéis de ellos. Si no dan buen servicio en lo suyo, imagina en lo que no lo es
-
Efrén
(@efexa) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Es tremendo, yo también les he amenazado con denunciar, pero siguen llamando. Llaman en nombre de @Vodafone, pero estos dicen que esos números no son suyos, entonces, no entiendo como no toman medidas, porque esa táctica comercial en su nombre les hace mucho daño.
-
Doblasdoblas
(@Doblasdoblas4) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Tu machote no pierdes una para ir a los juzgado tienes una sección solo para ti no se cuando trabajas un poquito por qué estás to el **** día aqui
-
Silvia
(@Silviavydan) reportó
@LuisLasala1 @yoigo Cada uno según le va, yo al revés, ahora en Movistar porque Yoigo me cobró 100€ de más en una factura que se negó a devolver, y muy mal servicio
-
Olvidín
(@Olvidn1) reportó
@Aurora71959701 @Yolanda_Diaz_ Yoigo, después de llamar para pedir la baja, es la palabra mágica.
-
Juan Vílchez
(@jbvilches) reportó
@yoigo 10 puntos para el servicio técnico. No me funciona el Wi-Fi porque tengo muchos aparatos conectados. Adiós a mi domótica. 😭
-
Arturo Fernández
(@arturofer100) reportó
para que quede claro, si alguien tiene un problema con .@yoigo (que no me extraña) el CM más que ayudar, estorba… una pena
-
El Vanitas🇦🇬
(@Vaanitaass) reportó
@yoigo el dia que no se me vaya el wifi a la noche os hago un monumento