Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo llevo 7 minutos esperando tras hablar con una persona. La línea en blanco, sin música. Ni ruido blanco hay. Estáis bién? Hay heridos?

  • JHeras110 JHeras110 (@JHeras110) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Cambiate a Orange, llevo más de 3 años sin problema de Internet

  • antoniomendez90 Antonio Méndez (@antoniomendez90) reportó

    la peor compañía telefónica sin duda @yoigo, no contratarlo.

  • _Rundrun_ Gerardo Aburruzaga (@_Rundrun_) reportó

    @yoigo , idos al mismísimo KaRaJ0, que es hasta donde estoy de vuestras Butas llamadas todos los BRutos días a cualquier hora. ¿No os da vergüenza este tipo de publicidad? Asco de vosotros y de los otros con las mismas puRas prácticas.

  • astrakore_ tere ✨ (@astrakore_) reportó

    chavales a lo mejor vuelvo a netflix porque yoigo lo regala nsq mi plan: convencer a mi padre para que veamos los JoJo

  • LoreRvraM ❀𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 ❀ (@LoreRvraM) reportó

    @yoigo @oppomobilees No está mal para cambiar.

  • barbitis_ Bárbara Gil-Villez (@barbitis_) reportó

    @Yoigo te hacen una oferta camuflando una bajada de la calidad de servicio. En teoría tenía los mismos metas y llevo 1 mes con una conexión inestable y sin solución ni atención apropiada. NO OS FIÉIS DE SUS OFERTAS

  • itxiper2 Itxíar (@itxiper2) reportó

    Esperando la respuesta de @yoigo por DM....

  • octaviogk162 Octavio Garcia (@octaviogk162) reportó

    @yoigoempresas dejen de decir que quieren ayudarme,y haganlo de una vez.YOIGO NUNCA MAS

  • sinindentidad_ Sin_Identidad (@sinindentidad_) reportó

    @yoigo Mi dni 20065078q mi nombre es Jose Manuel Pedraja El problema es que en la app y a los de la tienda yo lo he visto nos sale anulado los servicios premium Y lleváis 3 meses cobrando