Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 11:50

diciembre 01: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • del_sereno El Pito Del Sereno (@del_sereno) reportó

    @yoigo ¿Para que quiero que me arregléis el móvil si por vuestra culpa no me sirve de nada? #yoigocaido

  • Carlagp92 Carla (@Carlagp92) reportó

    @yoigo vergonzoso más de 6h sin Internet y te dicen envía un mensaje como si te fueran a responder,es lamentable, espero que recompenseis tantas horas perdidas de la gente de trabajo ;)

  • Saenzbarriojosu Josué Sáenz Barrio (@Saenzbarriojosu) reportó

    @yoigo He enviado la incidencia que todo el mundo reclama de los datos que no le funcionan por Dm y el dni y mi numero de telefono y no me contestais gracias. ¿Que es lo que ocurre?

  • HINCERA Víctor (@HINCERA) reportó

    Arreglenlo . Ni explicación ni solución @yoigo.

  • Jenoresvi Jeno Marin (@Jenoresvi) reportó

    @yoigo bueno al menos digan que tienen la red caída o algo!!! No recibo ninguna respuesta ni por DM ni por el 622. Sin internet y de viaje! Gracias! 😵‍💫

  • pilarcalata Pilar Calatayud (@pilarcalata) reportó

    Buenos días @yoigo Nos pueden informar de qué problema hay para que no podamos acceder a datos?

  • noeliagbr (@noeliagbr) reportó

    @carmen_fortuna @JennyferVillam3 @yoigo A mi jamas me ha dado problemas y llevo 7 años con ellos. Pero lo de hoy lo estan llevando fatal...

  • GabriL0L 🎃 Gabriel 🎃 (@GabriL0L) reportó

    Ya decía yo que no me iba el móvil, y es Yoigo que se ha ido a la ******

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    @yoigo más allá de la respuesta tipo que tenéis sobre enviar por datos por DM, ¿podéis decir cuando vais a solucionar los datos? Perdido en una ciudad sin datos.

  • sergio_valds Sergio Valdés (@sergio_valds) reportó

    Que vergüenza el fallo de conexión de @yoigo toda la mañana caído, sin poder trabajar por su culpa y sin atención al cliente de ningún tipo. Cambiaré de operador este mismo Lunes. #yoigo