¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
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Ona Noa
(@OnaNoa1) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??
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Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
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Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
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Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
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Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Fernández
(@naroh) reportó
@kikelt_ @yoigo Ya ya, si la culpa no la tiene el currito que lleva las redes, claramente. Es un fallo de base.
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Criptoinvertia
(@criptoinvertia) reportó
@yoigo Debe ser algo grave, no funciona ni la máquina de vending de las oficinas de Yoigo
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N.A.A. 🇪🇸🤍🇯🇪
(@nabilako1973) reportó
@yoigo No funciona tampoco la línea fija
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Fran Lorite
(@franlorite76) reportó
@outagedetect Ya funciona #yoigo en Valencia
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Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio
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Sebas Álamo
(@SebasAlamo1988) reportó
@yoigo En casa, en el móvil, en el WiFi, en la fibra, en el número de atención al cliente. Es decir, con todos los respetos, servicio nefasto que hay que compensar a cada uno de sus clientes por que pagamos por estos servicios.
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Mónica Prados 🌟
(@monikalpra) reportó
@antoniobret_b @yoigo ¡¡Gracias!! Ya tengo de nuevo conexión. No sé que le pasa, pero me están dando muchos problemas últimamente...
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Yene
(@Kiba_oks) reportó
@yoigo ahora soy una más de vuestro servicio a la que se le ha caído Internet, cuando vais a dar solución?
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AySeñorQueNosComenLosMonguers
(@BocataJamonEHM) reportó
@Ruls @yoigo Ah no no yo llamaba y no lo pillaban o directamente se cortaba, ademas no me iba en los ordenadores ni por wifi ni cable, pero si en los dispositivos móviles, muy raro todo.
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Paqui Durán Redondo
(@Paqui_Duran) reportó
@yoigoempresas @yoigo ¿Y en empresas también? Qué pésimo servicio. Llamando al 622 y ni contestan. La atención al cliente de pena. Decepción total. A pesar de que haya una incidencia, es patético que salga el buzón de voz diciendo "en este momento no podemos atenderle".