Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 11/20/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mati47600677 @lightsandbooks_ ꥟ (@Mati47600677) reportó

    @yoigo creo que deberían formar a sus teleoperadores en atención al cliente y enseñarles que llamar “Cariño” a una potencial clienta a la que llaman sin tener derecho a utilizar su número de teléfono, es demasiado. Ruego respuesta.

  • josele42657272 @josele@ (@josele42657272) reportó

    @LadyGlock20 @yoigo Lo peor es cuando llaman los mamones a las 15:30 o 21:15 a dar xugt

  • Carlosggmma CarlosGómez (@Carlosggmma) reportó

    @yoigo Llevo de una semana sin internet porque el técnico me hizo la instalación a medias. No viene nadie a mi casa, y no me han dado solución de nada. Es una broma?

  • hugofvega Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó

    Hola @yoigo. Hace ya más de 20 min. que me habéis atendido para cancelar una portabilidad, os he confirmado datos y habéis hecho la grabación pertinente... Sigo esperando q me enviéis el código d cancelación. Como tengo copia d la grabación lo podemos comentar con @consumidores

  • _Killroy Killroy (@_Killroy) reportó

    Oye @yoigo . ¿Os habéis quedado bien agusto siendo la panda de sinvergüenzas que sois? Porque lo de llamar a mis padres identificándoos como que sois de Movistar no es de gente con un **** mínimo de vergüenza. Encima mi madre pregunta si sois de Movistar y lo afirmáis.

  • BorjaMosquera 𝖊𝖑 𝖇𝖆𝖗𝖙𝖔 (@BorjaMosquera) reportó

    Yoigo tus ***** muertos con hate

  • santanjero JUAN ANTONIO GOMEZ (@santanjero) reportó

    @yoigo Que no os da la gana colaborar, me dais la razón de vuestro error y no colaboráis. Lo siguiente es presentar reclamación a @SEtelecoGob para que os abran expediente...

  • macdiegogo 恋の予感 (@macdiegogo) reportó

    @yoigo ¿Tenéis problemas con la cobertura? Llevo todo el día sin datos.

  • TrishCaindra Patricia Fernández Sánchez (@TrishCaindra) reportó

    Hola @yoigo, a ver si tus agentes me dejan en paz. 4 llamadas llevo hoy diciendo que no me interesa y seguimos insistiendo. A todo esto, qué atrevida la persona que me dijo si no quería ahorrar y mejorar. Vosotros qué **** sabéis qué condiciones tengo en mi compañía? NO, ES NO.

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Oye @CineYelmo , he intentado canjear de mil maneras el código de @yoigo valido para una entrada doble y no me ha sido posible, incluso ahora me dice que el código no es valido sin haber sido utilizado. ¿Podemos solucionar el problema de alguna forma?