Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 11/22/2025 17:55

noviembre 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • JoaquinJSalazar J J Salarrosa (@JoaquinJSalazar) reportó desde El Niño, Región de Murcia

    @yoigo hola, qué ha pasado con la red 5G ? @movistar_es ya no os deja sopar en su red? Porque en mi móvil, con tarjeta vuestra, ya no aparece esa red como no la escriba yo con rotulador! Explicación convincente o baja al canto

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yensisis Yensi Invernati (@Yensisis) reportó

    @yoigo Sin duda una vergüenza la atención cuando ya eres cliente, 10 días con un tiket en sistema para un cambio y al día de hoy no lo han resuelto llamas al 622 y te dicen claramente que no saben resolverlo o en su mayoría te cuelgan porque claro ya le vendiste tu alma al diablo

  • cochopriskis Alejandro 🚀 (@cochopriskis) reportó

    @YoungSwallow Dirias que tenemos una conexión digna de... Yoigo?

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo @yoigo hombre mira después de 40 minutos de espera se ponen al teléfono y me dicen que "parece ser" que hay una avería generalizada en mi zona. Sí parece ser eso...ya os habéis puesto en marcha y la estáis arreglando? Cómo que tenéis hasta 5 días para que me contacte el técnico??

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo No me des las gracias pqe me estoy cagando en las muelas de @yoigo desde hace rato. Segunda vez en un mes sin internet. Llevo media hora de espera. No podeis ser mas sinvergüenzas.

  • knx_elabuelito_ KNX_CODE_GABR (@knx_elabuelito_) reportó

    @kirinuxx Na broo que asco Yoigo yo también tengo Yoigo y también se me va

  • LiitoAlvarez 𝘼. 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯 (@LiitoAlvarez) reportó

    @DanielSu121 Yo con yoigo estoy teniendo el problema de la señal

  • CrowDrowned Dani (@CrowDrowned) reportó

    @yoigo Venga, ¡qué lleváis tan solo 15 días intentando resolver un caso! El último esfuerzo. Estáis cada día más cerca de conseguir el título a atención al cliente pésimo. Por ahora os quedáis en nefasto 🥲

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo Para que me deis la misma respuesta de siempre? No sabemos qué pasa, damos aviso y el máximo 5 días se pondrá un técnico en contacto contigo... Ñañañañaña. Pues eso es lo que me habéis dicho después de 40 minutos de espera.

  • Yensisis Yensi Invernati (@Yensisis) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Deberían crear un santuario para vuestro servicio de atención al cliente sin duda Tanya ineptitud junta es digna de estudiar

  • DanielSu121 Daniel (@DanielSu121) reportó

    Probé una sim de Yoigo y no tiene problemas