Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luciaromex Lucía Romero (@Luciaromex) reportó

    @yoigo Se sabe algo ya del restablecimiento del servicio?

  • Sr_3nebie 3nebie (@Sr_3nebie) reportó

    @luiscabest @EleazarN97 @yoigo Me acaba de volver! 12 horas de servicio caído. Espero que no vuelva a haber problemas.

  • RebecaGM24 Rebeca García Mora (@RebecaGM24) reportó

    Podéis coger el teléfono o simplemente solucionar el problema de vuestra red. Todo el día sin datos ni soluciones. @yoigo

  • galaperoo Galapero (@galaperoo) reportó

    @yoigo Como siga activando y desactivando el modo avión al final me convalidan el curso de piloto. Podéis dar alguna solución o alguna respuesta en atención al cliente? Es un trato vergonzoso @yoigo

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    @yoigo pero lo más gracioso es que vuestro servicio de WhatsApp para contactar ante incidencias estará de vacaciones porque llevo desde esta mañana esperando que un operador me conteste... No dudéis de que voy a ir por lo judicial por haberme cortado el servicio sin motivo

  • Martin_Galiza Martín Costas (@Martin_Galiza) reportó

    @yoigo 14:39 y sigo sin datos en mis dos lineas esto ya cansa, desde las 9:00....... Apagar y encender o modo avión no es la solución.........

  • Wcik7 Wcik (@Wcik7) reportó

    @yoigo Vaya desastre pidiendo wifi al vecino para currar baja yaaa

  • Rosita7726 Rosmar (@Rosita7726) reportó

    @yoigo 25 minutos esperando al teléfono y cuando consigo hablar con vosotros, se corta.Hubiera agradecido un SMS con información. Ya tengo red por cierto

  • Fannisiitta17 Fannilove (@Fannisiitta17) reportó

    @yoigo hola algún problema con Yoigo que ni tengo internet ni me deja llamar al 622

  • papanevadito Michi Minach🇵🇸 (@papanevadito) reportó

    Yoigo caído, los clientes reclamando, yo con Migraña, feliz sábado