¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCO
(@GOLNORTE845) reportó
Alguien que sea cliente de @yoigo tiene problemas con Internet? Ni cogen el teléfono para informar.
-
Jorge Flores
(@pilepes) reportó
@VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema
-
Eva
(@Data20000) reportó
@yoigo Tengo tres números y siempre con problemas con el roaming en Europa. El mes pasado después de cinco días lo solucionasteis y ahora tengo el mismo problema con mis dos otras líneas en Alemania. Lo podéis solucionar para que pueda utilizar el servicio por el que pago?
-
chen 🕷
(@chendomsss) reportó
PUEDE FUNCIONARME EL WIFI DURANTE 10 MINUTOS SEGUIDOS SIN QUE SE CAIGA????? YOIGO HACED ALGO
-
Señor Rufián™
(@rufiansito) reportó
@yoigo qué pasa con vuestro internet movil? No funciona correctamente
-
А.☦️
(@arn_viral) reportó
@yoigo Pues a ver si la multisim no sirve para smartwatch aún...vaya fracaso de @yoigo
-
Joaquim Pagès
(@Lotofonaire) reportó
@yoigo hola, quiero darme de baja de sus servicios por haber obtenido una mejor oferta. la pueden igualar?
-
Fernando Dagnino
(@FernandoDagnino) reportó
Es tan complicado que me me enviéis un mando de agile en @yoigo .Tres llamadas y no habéis sido capaz de abrir ni un expediente de avería
-
✨
(@lunaamini) reportó
@yoigo llevamos todo el día sin internet, es una vergüenza. Llamé al mediodía porque no había internet y la única respuesta fue que tenía que esperar, y a partir de ahí no me han vuelto a coger el teléfono. No recomiendo esta compañía #sevilla #yoigo #estafa
-
Jose J.
(@JoseIzq94) reportó
@yoigo @consumidores El 20 de abril dimos de baja dos números de teléfono y fijo, que nos habéis seguido teniendo activos, a pesar de que estamos ya en otra compañía. Con esto, hay que añadir que aún seguís teniendo nuestros datos. Todos los intentos de darlos de baja están grabados hasta hoy.