¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Blanca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.02%)
Teléfono
(24.26%)
Wi-fi
(12.38%)
Corte Total
(11.88%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.99%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Blanca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanca.

Molina de Segura Internet
Molina de Segura Teléfono
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Teléfono
Fortuna Corte Total

Comentarios de Yoigo en Blanca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.

  • MarioGo62 Mario Gómez (@MarioGo62) reportó

    @jaherran @Joshi_wow @yoigo No cambies a Vodafone , que yo llevo tiempo con el mismo problema...

  • ChukyGalante Antonio Galante (@ChukyGalante) reportó

    @antoniobret_b Yo tengo yoigo desde hace un monton de tiempo y sin ningun problema de hecho hace poco hasta me regalaron un movil por hacer 3 años. Muy recomendable.

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    De cachondeo la atención al cliente de @yoigo que me invita a irme descaradamente porque no me van a ofrecer lo que necesito, una conexión estable y sin caídas... Que el router da lo que da y si se me cae, que haga los trámites que considere. Pésimo!

  • kanbara_miriam Miriam (@kanbara_miriam) reportó

    @COrtguez Hay inconvenientes con yoigo. Los gigas de los móviles son pocos y el precio es elevado. Reza para no tener que hablar con atención al cliente porque la media de espera es de 30min. Puedes encontrar por ese precio otras compañias, pero hasta ahora son los más legales.

  • isa_sb_1984 Isabel Simon (@isa_sb_1984) reportó

    @yoigo @hyr_grimes La ayuda prestada es escasa. Todo son problemas y por teléfono las soluciones no existe, cada vez que llamo me encuentro con algo nuevo. Dejan escapar clientes por no solucionar problemas que para una empresa dedicada a la telecomunicación son las cosas más simples.

  • MarcR0SS Marc 'R0SS' Rosés (@MarcR0SS) reportó

    @Puser0 @yoigo @Movistar Pues a ver si la cosa mejora, porque me han comentado los de tu equipo que están un poquito hasta los cojones de tu conexión...

  • jmhereza José María González (@jmhereza) reportó

    Muy decepcionado con @yoigo Me han subido los datos a 600Mb y me ha bajado la WiFi de 300 a 90.