Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • JoaquinJSalazar J J Salarrosa (@JoaquinJSalazar) reportó desde El Niño, Región de Murcia

    @yoigo hola, qué ha pasado con la red 5G ? @movistar_es ya no os deja sopar en su red? Porque en mi móvil, con tarjeta vuestra, ya no aparece esa red como no la escriba yo con rotulador! Explicación convincente o baja al canto

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    @yoigo más allá de la respuesta tipo que tenéis sobre enviar por datos por DM, ¿podéis decir cuando vais a solucionar los datos? Perdido en una ciudad sin datos.

  • luisgr84 Luis Senpai (@luisgr84) reportó

    Se ha caído Yoigo, no puedo mandarle fotos eróticas a @katanas84 porque tampoco le funciona.

  • Emma_Nogales01 emma nogales (@Emma_Nogales01) reportó

    @yoigo alguna solución con la red o vamos a estar todo el puente sin internet?

  • kamy_2 kamy garcia torices (@kamy_2) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Que ,pasais de todo el mundo? Mucha colaboración y mucha ****** ,pero llevo sin servicio de internet desde anoche ...pensáis seguir pasando de vuestros clientes ? El lunes mismo me doy de baja ,sois de vergüenza encima no contestáis al teléfono..

  • DavidXXlV 🎮♤𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔♤🎮 (@DavidXXlV) reportó

    @yoigo buenas, algo falla con la cobertura y según que aplicación no funciona y el 622 no funciona, sabéis porque?

  • cristianseoweb Cristian (@cristianseoweb) reportó

    @yoigo Lo más gracioso de todo que los propios CM de esta empresa son Yoigo por lo tanto no les funciona el internet, ni siquiera se han buscado las mañas para poder publicar un comunicado, vergüenza ajena es lo que dais #yoigodown

  • cahuresi Christian y Alba (@cahuresi) reportó

    @yoigo esto no se puede compensar, deben de ponerle solución cuanto antes, si no, nos marcharemos a otra compañía

  • cocointer1 cocointer (@cocointer1) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Que pasa con internet #yoigo? No funciona nada

  • jmgrande Jesus Grande (@jmgrande) reportó

    @Yoigo Informen lo que sucede, uno cuenta con el servicio¡, sobre todo en carretera y viaje. #NadieResponde #CalidaddeServicioNULA Número de atención al cliente NO RESPONDE. Harán descuento en factura o habrá que pagar completo?

  • jesteve5 Ignasi ™️ (@jesteve5) reportó

    @pibevlc10 @yoigo Bueno, 1 hora pq he salido de casa y he perdido la WiFi. Quizás también son 7. No han dado ninguna explicación????