Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 11/24/2025 15:45

noviembre 24: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • JoaquinJSalazar J J Salarrosa (@JoaquinJSalazar) reportó desde El Niño, Región de Murcia

    @yoigo hola, qué ha pasado con la red 5G ? @movistar_es ya no os deja sopar en su red? Porque en mi móvil, con tarjeta vuestra, ya no aparece esa red como no la escriba yo con rotulador! Explicación convincente o baja al canto

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiroCarmen Carmen DiRo (@DiroCarmen) reportó

    @yoigo buenos días, ayer noche dejó de funcionar el router, qué debemos hacer para que nos solucionen el problema?

  • EliusLord LordElius (@EliusLord) reportó

    @yoigo Les envié un mensaje privado con mis datos para que me ayuden y a la espera estoy

  • kkeirugas kkeirugas 💚 (@kkeirugas) reportó

    @yoigo como podría hablar con un técnico sin pasar por la maquinita esa!! Llevo dos dias con el modem averiado y me tiene en bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a

  • abrahamvp4 Abraham (@abrahamvp4) reportó

    @yoigo Un mes llevo esperando un movil que iba incluido en el contrato que es gratuito y no sois capaced de arreglarlo después de 20 reclamaciones de todas las maneras

  • casela95 Casela (@casela95) reportó

    @yoigo Verde tampoco está mal #ColorWeekEnYoigo

  • pabletepucela Pablo Mugüerza, parapetado tras la ciencia (@pabletepucela) reportó

    Hola, @yoigo. He recibido una carta vuestra amenazándome con incluirme en un registro de morosos si no pago un recibo de un teléfono vuestro que di de baja hace varios meses (debido a vuestra notoria incompetencia). Querría evitar meterme en esos fangos. ¿Qué puedo hacer? Grcs.

  • freebritney93 ¡¡FreeBritney!! (@freebritney93) reportó

    @yoigo #ColorWeekYoigo Me gusta el negro... asique una buen demonio con ojos rojos no estaria nada mal... la funda tiene que tener mucha personalidad...

  • linealrentable Lineal Rentable (@linealrentable) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial que no tendrá "limitaciones" De entrada, los usuarios de Yoigo accederán de forma gratuita al servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”. Además, ambas formas desarrollarán un nuevo modelo de alarma para el h…

  • andrescrimson Andrés Crimson (@andrescrimson) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés En la caja B. El conjunto de cajas sería más inestable si la caja B estuviera vacía.

  • Daxter_434 Daxter_434 (@Daxter_434) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo pues haría una serie con copernico y Zeus en el cual nos perdemos en una jungla después de un mal aterrizaje de un avión