Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Archena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Archena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Archena, Murcia, Región de Murcia 11/25/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Archena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:

  • KarmaFlyy KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • agtconf Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?

  • lolofunicular L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨‍🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • mapastorgri Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcanabal omarcanabal (@omarcanabal) reportó

    @yoigo problema con cobertura 5g sin solución para mí dispositivo que mal servicio de resolucion

  • carmengasman carmen gasman (@carmengasman) reportó

    @orange_es llame para cambiar la domiciliación,tiene que haber grabaciones,cuando llamaban pagaba con tarjeta intentado resolver papeles y contestación del banco,por su parte no había problemas......Harta mi hermana cambió de compañía a yoigo. Desde hacer más de un mes llaman

  • maguerrerob Mariángeles (@maguerrerob) reportó

    @yoigo Hola @yoigo Sigo esperando mi dinero

  • al_Qartayanni ⒿⓄⓈⒺ ⓂⒶⓇⒾⒶ (@al_Qartayanni) reportó

    @yoigo llevo una semama esperando me devuelvan el importe erróneo que recargué en una línea de prepago.

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Buenos días, hay problemas de conexión a internet? No me conecta y tengo que teletrabajar…. Podéis indicar si hay incidencia? Gracias

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @o_rarita_o @yoigo es propiedad de @masmovil, de ahí han pillado tu número. Virgin Telco es Euskaltel con su nuevo nombre y va a ser absorbida por Más Movil, pero su servicio d móvil se lo ofrece orange a R (es euskaltel en Galicia) y creo q Vodafone a Virgin (es euskaltel en general)

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo lo que me faltaba, encima que no tramitásteis mi baja de la fibra óptica hace semanas,ahora me habéis dado de baja TODO, hasta mi línea de teléfono ¿se puede tener un servicio peor de atención al cliente?Ahora me dicen que me pueden dar otro nuevo...¡yo quiero mi número!

  • MarcGcia Marc Garcia García (@MarcGcia) reportó

    @yoigoempresas Gracias pero no es la solución de "mi caso" lo que busco, se trata de no romper la confianza que los clientes depositamos en Yoigo creyendo que era una compañia honesta. Si al contratar un producto lo publicitais diciendo "PARA SIEMPRE" hay que cumplirlo.

  • RafaelJ_Sanchez Rafael J. Sánchez (@RafaelJ_Sanchez) reportó

    @El_Tito_Pablo @yoigo El cambio titularidad está solicitado en tienda hace meses, pero no se ha realizado.

  • elenaiwilliams elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó

    elena: *intenta darse de baja de yoigo* @yoigo : espera que hay una factura sin pagar, no puedes elena: ah vale *la paga* ahora ya si? @yoigo: sin problemas, te hacemos la baja pero dos semanas despues intrum justitia: oye le debes dinero a @yoigo paga o te llevamos a juicio