¿Está Yoigo con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Archena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Archena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Archena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:
-
Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada
-
Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo
-
Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?
-
Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia
EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!
-
Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
-
oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
-
Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??
-
L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.
-
D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
-
hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
-
Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
-
KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATA081 (@atahp) reportó
@yoigo @Nali_Exodar Yo llevo desde el 17 de este mes esperando, ánimo
-
FireShakeYT (@Elrapero222) reportó
@yoigo el WiFi se me ha ido hoy, hace 3 días tuve un problema con el WiFi y la velocidad de subida estaba en 0, ayer volvió a funcionar pero hoy directamente no hay WiFi, quería saber si es que estaban haciendo algo, mando dm
-
Pascual (@pasku58) reportó
@yoigo Vosotros tenéis servicio recogida, reparación y envío? Cuál es el precio a pagar?. Me interesará, podríais decirme algo. Gracias
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
Gracias @yoigo por vuestra NO respuesta, el no atender a un cliente como se debe, mentir y no atender ni al teléfono ni ya por aqui son los principales valores para los que os han instruido.
-
Evaaaarias (@evaaaarias) reportó
@yoigo Necesito ayuda para solicitar unas facturas antiguas de 2017, me ayudáis?
-
cesar taboada mariño (@CesarTaboada) reportó
@yoigo Creo que es una avería general que no disponemos de internet.
-
FireShakeYT (@Elrapero222) reportó
@yoigo otra vez no puedo hacer el port forward parece un bucle,cuando me lo activaron el wifi iba a 0mbps de subida,luego volvio,luego se volvio a ir, y luego volvio pero ya no puedo hacer el port forward, ahora que, vuelvo a preguntar para hacerlo y se repite todo?
-
Alfonso (@aleb31) reportó
@yoigo Estos de Yoigo son unos jetas y unos sinvergüenzas. Estoy con avería en internet y sólo consigo que me atienda un robot que se dedica a reiniciar el router. Un consejo; no contratéis con Yoigo.
-
FireShakeYT (@Elrapero222) reportó
@yoigo mi wifi ya vuelve a funcionar pero ya no puedo abrir puertos otra vez mando dm
-
azucarillo (@pagatrinas) reportó
@CharlesMrTurner @lol_es O2 (Movistar), pero vamos que una compañia puede irte bien en un sitio y fatal en otro, depende de la antena a la que te conectes en ese momento. Las que peor red suelen tener son Yoigo/Masmovil, Orange y todas las operadoras que dependan de ellos.