Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 10/14/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • agtconf Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • KarmaFlyy KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • mapastorgri Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada

  • lolofunicular L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨‍🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KlausGromenauer Klaus Gromenauer (@KlausGromenauer) reportó

    @yoigo Y que en el 85% de los casos, funciona.

  • cookriss cookriss (@cookriss) reportó

    Vergonzoso @yoigo llamo y me dicen que hay una avería general despues de esperar 1 hora, 7 horas despues vuelvo a llamar y me dicen que eso es mentira, que el problema es mio, y que no hay "técnicos de urgencia", esto dos días después de que me mintieran con la tarifa.

  • Laura_CC4_ Lau (@Laura_CC4_) reportó

    @yoigo Os he escrito contando todo, con el código de incidencia también que me mandasteis anteriormente.

  • Merenius1 Merenius (@Merenius1) reportó

    @yoigo deberíais arreglar vuestros errores. No marear a la gente con reclamaciones y tenerlos en espera más de 20 min en el teléfono. No me extraña que cuando al final te atiende el teleoperador ya estés más que enfadado😠😠😠😠 Encuesta en solucionador de problemas: 0

  • adrianescriche Adrián Escriche-Escuder (@adrianescriche) reportó

    @JavierHerraiz3 @yoigo Conozco algún caso más, parece generalizado, como si tuvieran un bloqueo. Desde Yoigo me han propuesto "mientras se soluciona la incidencia" usar el navegador Opera activando VPN. Ha sido fácil y funciona, imagino que en otros navegadores que permitan VPN también. Saludos, Javier

  • AnHellOfDeath_ 🔥~ÁSH~🔥 (@AnHellOfDeath_) reportó

    Los propios clientes deberían elegir a qué empresas boicotear para asumir el control de los productos. Si una empresa tiene mal servicio continuadamente debería boicotearse. Como por ejemplo Movistar, Yoigo, Orange... **** THEM ALL.

  • YiassQueCoraje Yiass Qué Coraje (@YiassQueCoraje) reportó

    @yoigo @Merenius1 Menos "lamentar lo ocurrido" y más enmendar el daño causado, condición 'sine qua non' para el perdón. Y no se olviden del propósito de enmienda.

  • milairi Mikel (@milairi) reportó

    @yoigo se os acumula el trabajo ¿eh?, desde el medio día sin internet ni línea de fijo, sin poder teletrabajar, mal atendido por un chat y encima os extrañáis que califíquemos con un 1 (muy benévola muy mujer) la atención a un problema que sigue sin solucionarse y que no es nuevo

  • alfbarbola Alfonso Garcia (@alfbarbola) reportó

    @yoigo Seguimos esperando, ¿de momento no tenéis ninguna explicación? Ya van para 24 horas sin servicio en la zona (San Blas-Canillejas-Cuidad lineal). Y no, no os voy a dar mi número por DM porque esto le está pasando a mucho, mucha gente

  • oteki98 Oteki (@oteki98) reportó

    @brunoeeuve @yoigo Yo antes no tenía problema, pero lleva un época que es imposible jugar a estas horas ya que se cae día si y día también xd