Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torre de Benagalbón, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía 09/18/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.15% Internet
  • Teléfono 15.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.39% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Vélez-Málaga y Cabrillas.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Torre de Benagalbón, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre de Benagalbón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de Benagalbón y lugares cercanos:
  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con el internet lento.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio34732407 Antonio (@Antonio34732407) reportó

    @vodafone_es estais teniendo problemas con los servidores?

  • XarLee14 CO. (@XarLee14) reportó

    AMPLIO HILO para @vodafone_es ... No recibo respuesta ni por e-mail, Twitter o telefónicamente. El servicio de red móvil y router coaxial fluctúa y es muy inestable. Veo muchas quejas de consumidores con problemas de cobros indebidos y de problemas de servicio. #FelizViernes

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    @VanDerTankk @vodafone_es No, aunque veo que es una mierda jajajajaj

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Cortáis el servicio, lo restablecéis cuando admitís que está mal, y en menos de un mes volvemos a empezar @vodafone_es

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Hola @vodafone_es nos acaban de cortar la linea por 12 vez, la segunda en un mes. Todo por errores suyos, que han admitido, en la facturación y seguimls igual. Es una vergüenza porque no aplican las condiciones que ustedes nos ofertaron

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejarme sin conexión 6 horas. Luego hacerme cobros de 180€ rapidito eh

  • rcaballero16 ROBERTO CABALLERO (@rcaballero16) reportó

    @vodafone_es más de 20 años pagando religiosamente y por un deco de tv no devuelto a tiempo e intento de arreglar la situación sin éxito corte de línea. Portabilidad inmediata nos convertís en mercenarios de las telecos sin importaros realmente los clientes y menos las personas.

  • VaneCuni VANESA (@VaneCuni) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio de atención al cliente.... Una semana sigo esperando que me atendáis

  • nati_galle nati.gallega (@nati_galle) reportó

    @vodafone_es luego dicen que la protección de datos es para protegernos. Estos agentes tienen acceso a toda nuestra información. o como es que me llamó a mi línea privada????? Exijo una respuesta.

  • Luis_P_Z Luis PZ (@Luis_P_Z) reportó

    @vodafone_es ¿Se os ha caído la red? No he visto ningún mensaje diciendo nada y desde las 15:00 no puedo poner la TV ni conectarme a la WiFi. Y no es que la TV haya perdido la conexión o la contraseña (es lo 1° que he pensado), tampoco me conecto a la WiFi con móvil ni tablet.