Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Benagalbón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Benagalbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre de Benagalbón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de Benagalbón y lugares cercanos:

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • lavidadepe pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...

  • MANU_R84 loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con el internet lento.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • LolaDulop 💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es

  • oXSariXo .·•★$å®å★•·. (@oXSariXo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • amont_92 Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde

  • guidlle 🎃 (Δ) (@guidlle) reportó desde Málaga, Andalucía

    ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _thewaywewere__ Laura (@_thewaywewere__) reportó

    Hola @vodafone_es tenía una portabilidad para el jueves,y me cortasteis ayer.Eso,mas lo mal q me ha funcionado todo casi todo el tiempo,y q llamé y la señorita q me atendió me dijo q no había ninguna promoción,la dije q me iba y me dijo q muy bien,me deja claro q no volveré.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Si además de eso solucionáis mi avería (más de 11 días ya) sería genial

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @RAGC86 Os equivocáis hasta para pegar respuestas. Lamentable se queda cortísimo para lo vuestro.

  • jmguijarrojorge Jose María Guijarro (@jmguijarrojorge) reportó

    236 minutos en espera, 8 llamadas, 8 días para cambiar simplemente el número de teléfono de una línea. Sigo esperando @vodafone_es Tardarán lo mismo en pasarme la siguiente factura o continuarán incrementando sus tarifas con este pésimo servicio ??

  • Andrs04426279 Andrés (@Andrs04426279) reportó

    @vodafone_es La realidad es que en algunas zonas no hay servicio o el mismo no funciona correctamente

  • mrgifted Rubén Regalado🔻 (@mrgifted) reportó

    Hola @vodafone_es , esta táctica de dejar permanentemente en espera a los clientes que quieren poner una reclamación... Está fea, ¿No?

  • Josue7056 ☀️Josu (Taylor's Version)☀️ (@Josue7056) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Jajaja más quisieras tú trabajar con una empresa como esa. Que tú no tengas ni idea de lo que contratas no es problema de ningún CM ni trabajador de esa empresa. Y aprende a escribir un poquito, tanto que alardeas de tener estudios.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @vhnicx Catálogo que no sirve de nada si en 20 días haces pedidos de un terminal que cancelan sin explicación alguna y que no solucionan los problemas haciendo que sólo pierdas el tiempo por intentar comprar. INCREIBLE.

  • Bastadeabusos13 Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó

    @Josue7056 @vodafone_es Pa empezar, soy mujer. No sé pq dices k no sé defenderme. Lo q sí sé, es q atacar e insultar a alguien para defender a una empresa que estafa a sus clientes (no hay más q leer el resto de comentarios), no es ayudar. Vas de rojo y en realidad le haces la ola al capital. Das pena

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Maartinez24 @vodafone_es Son de lo peor que hay. Lo de la "morosidad" depende mucho de la jugarreta que te hayan hecho. Demorarte en el pago mientras te informan de si puedes reclamarles y evitar esos importes que te hacen daño, no va a ser "morosidad".