¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Benagalbón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Benagalbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre de Benagalbón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de Benagalbón y lugares cercanos:
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Esperando 🤨
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.
-
Carlos©™
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?
-
J. Salcedo
(@jose_salcedo_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras
-
Xenius
(@euzamorag) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos
-
Mara Rubio
(@Marablonde) reportó
desde
Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
Minimochi
(@soyminimochi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
boquerón
(@mluisfran) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
AlbertGin
(@Albertgin) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...
-
JuandeMálaga
(@Brincones63) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
PepBarba97
(@JoselitoMLG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.
-
Diego Jesús
(@DiegoJesus019) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Fanny Ceron
(@fny13) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Amores
(@RocoAmores1) reportó
Cada vez peor, ya ni con reclamaciones devolvéis el dinero que no os pertenece @vodafone_es dos años de contrato con importe cerrado y a los dos meses cobráis lo que os parece bien. Y eso que estaba por escrito. No fiarse!!!
-
Punisher48
(@InfanteVega) reportó
@vodafone_es Alucinando con el nefasto servicio prestado por . Desde el pasado mes de septiembre estoy reclamando un pago de 301 euros referente a un terminal a plazos, han tardado 6 meses para encontrar el pago pese ha mandarles en reiteradas ocasiones el extracto del banco.
-
Ignacio
(@Icampsgu) reportó
@vodafone_es Acaba de contactar conmigo uno de sus comerciales desde el 912 079 492. No solo ha sido un maleducado, sino que no ha respetado mi derecho de no recibir más llamadas suyas y me ha comentado que se me seguiría llamando. Revisen su servicio, deja mucho que desear.
-
Ignacio
(@Icampsgu) reportó
@vodafone_es A mi me suena a que están intentando evitar que les salpique la actitud impertinente de sus agentes. Exactamente es eso lo que le he solicitado y me ha denegado, añadirme a la lista Robinson. Les repito que deben mejorar su servicio para conseguir algún cliente nuevo.
-
Óscar López
(@scarLpez) reportó
Hola @vodafone_es, en menos de 1h 30min habéis llamado 4 veces a mi casa para ofrecernos descuentos y un cambio de compañía. Llamais TODOS los días, todas la veces decimos que no nos interesa. Ha sido desde este número 919012678 dicen que eran Vodafone y no una subcontrata.
-
Unión de Consumidores
(@ConsumidoresAST) reportó
@vodafone_es condenada a indemnizar a un socio con 1.000 € por daño moral por su intolerable actitud, generando desasosiego e impotencia ttp://www.consumidor.es/2021/03/23/vodafone-condenada-a-indemnizar-a-un-socio-con-1-000-euros-por-danos-morales-por-su-intolerable-actitud/
-
🍂
(@Silvye___) reportó
Ya que @vodafone_es hace escasos dias me cambio el router para mejorar la velocidad debido a que pusimos una tarifa más potente. Y me dicen que les aparece que tengo 2 fibras contratas en mi domicilio. 😦 a estas alturas... despues de haber hablado por aquí...
-
Sian Puckett
(@SianPuckett) reportó
@vodafone_es cuando te hacen una portabilidad y te dicen que se encargan de dar de baja el servicio en la otra compañía pero no te dan de baja en la línea de teléfono ni internet... Así que ahora a pagar dos facturas este mes... Menuda gracia.
-
-Legna
(@DcAngelMajo) reportó
@Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi espalda está sufriendo mucho
-
SILVIA
(@silvia_bcn) reportó
@vodafone_es Pues a mi se me corta a cada momento. Me cambiaron el router y se corta más a menudo todavía. Y esperando respuesta.