¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de Benagalbón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de Benagalbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre de Benagalbón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de Benagalbón y lugares cercanos:
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
Antonio Montañés
(@amont_92) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG
(@PatriLiVG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞
-
SandraKlein
(@SandraKlein11) reportó
desde
Málaga, Andalucía
En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu
-
Antonio aranda
(@totomalaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron
-
Un papá en Gotham
(@PapaEnGotham) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes
-
Javier Martínez Argudo
(@econosublime) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
-
pepe
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Warry Nuñez
(@warrynq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
💪Lola
(@LolaDulop) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Doncel
(@carlosdoncelzhr) reportó
Es absolutamente indignante reclamarle algo a @vodafone_es. Hace algo más de un año pedí el traslado de la línea con cambio de titular que tenía en Madrid a Sevilla. Un traslado, obvio, implica dar de baja el anterior domicilio y pasarla al nuevo.
-
XaveriusDj
(@Xaverius_Dj) reportó
Que ****** le pasa a @vodafone_es ??? me llama a hacerme reclamo por hacer portabilidad con @movistar_es ... acaso como cliente no soy libre de decidir con que empresa quedarme??? Que os den!!!
-
Armando Gonzalez
(@argonzalezc_) reportó
Y así "confirmar" que lo que se ofreció e informó verbalmente difiere de lo aplicado Es normal, correcto y legal que me pidan A MI enviar por "WhatsApp" a un trabajador de @vodafone_es una grabación de un contrato telefónico para solventar una "incidencia"? @consumidores 13/..
-
Paco Crespo
(@PacoCrespoTSID) reportó
@vodafone_es ¡Hola! He recibido una llamada en la que se identificaban como Vodafone ofreciéndome una mejora de servicio y precio. Me han dicho que para aplicarla tendría que cambiar a Virgin Telco, "marca del mismo grupo que Vodafone". ¿De verdad era una llamada vuestra?
-
JOSE LUIS ATO CALDERON
(@JOSELUISATOCAL) reportó
@vodafone_es Aún esperando la devolución del dinero después de haberme cobrado una baja que nunca tramité y el cobro de una instalación de super wifi. Me dejasteis sin linea varios días. Si esta semana no queda resuelto el tema os llevo a consumo por eso y dejarme sin líneas.
-
marywory
(@marywory11) reportó
@vodafone_es cuando dejan sin servicio durante un mes todo un pueblo te cambias y te dicen que pagues permanencia porque estas obligado, esquiroles !! 🖕cuando lleguen las denuncias colectivas de todo un pueblo ya me contais el incumplimiento de contrato de quien será
-
Fernandodo
(@Fernandodo4ever) reportó
Hola @vodafone_es. Por fin hoy a las 14 horas, el técnico instalo el servicio Internet en mi domicilio. Desde el 21 de marzo que realicé solicitud de traslado hasta hoy 11 abril he estado sin servicio de Internet. Reclamo compensación al respecto por el agravio sufrido, un saludo
-
TheKiller
(@TheKill43721241) reportó
@kritochp @vodafone_es Nos pasa a todos. El servicio Postventa es desesperante
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es Estos sinvergüenzas de Vodafone para pasar un **** número de teléfono fijo a fijo móvil llevan desde casi ya 20 días y todavía tienen según ellos una incidencia y todavía no han realizado el cambio no nos hacen ni **** caso A partir del 18 de abril portábilidad a Orange
-
Raul Fernandez Zoe
(@Raulitor) reportó
@manolomi @vodafone_es Efectivamente es lamentable que @vodafone_es active esos servicios sin que el cliente lo sepa ni los haya solicitado. Devolver lo cobrado de manera indecente a los clientes…