¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Ester Cros
(@Ester_CrAl) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Vyse en cuarentena
(@VySe87) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
Miquel Muñoz
(@miquel_m) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurora Sanz
(@AuroraSanz13) reportó
@vodafone_es De feliz lunes nada, han engañado a mi padre con una nueva oferta que le hicieron en el mes de agosto, y además le iban a renovar su descuento de fidelización, dos meses engañados. ¡Bravo amigos!
-
Diego Gil Ortiz
(@diegogilortiz81) reportó
@Andy_rodri83 @vodafone_es Yo también tengo problemas con ellos, lo mejor es hacer como boy hacer yo mañana, una potabilidad a @orange_es y ya está.
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
@vodafone_es Lo voy a decir en español porque no tengo ganas de ponerme a pensar en estos momentos..... No puede existir peor empresa en España telecomunicaciones que Vodafone....
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es Lo q debería sentir @vodafone_es y darle vergüenza es tener unas RRSS plagadas de críticas, quejas y reclamaciones, y todas por exactamente lo mismo.... ESTAFAR Y MENTIR A LOS CLIENTES !!!!
-
ANTONIO PARRA15
(@AParra15) reportó
@elpingue @vodafone_es o2 va muy bien sin problemas
-
Elena🎗️
(@ElenaOroni) reportó
@vodafone_es @ElenaLpezRey Me acaban de llamar de parte de Vodafone diciéndome que subían 18 euros la tarifa por mejora de mantenimiento y q tenia que pasar a una base de datos de clientes disconformes si queria congelar subida y recibir dos ofertas...Es un fraude.
-
Nando💯
(@nandoskiv) reportó
@vodafone_es El servicio telefónico " de tú a tú" a pasado de ser un gran servicio a un desastre. Por favor queremos hablar con gente de España que daban un servicio excelente. Más de cinco llamadas y la incidencia sin solucionar
-
Pitu Albarellos 💉 2/2
(@pitu_albarellos) reportó
@elpingue @vodafone_es Depende del uso. Yo la verdad, que después de años en Movistar, y alguno en Vodafone, llevo ya unos cuantos en @yoigo y sinceramente, la mejor hasta el momento. Hay varias tarifas interesantes en relación precio-servicio.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es yo ya estoy mirando a ver si esta vez escojo mejor... Aunque también es verdad que hace poco me han empezado los problemas con la red, antes quitando las subidas que hacían @vodafone_es estaba bien
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Sí los problemas quedarán solo en eso.... Subidas de factura sin notificar DEBIDAMENTE y sin dar consentimiento el cliente de forma específica, cobros de servicios q no has pedido ni contratado, contratar con falsas promociones, atención al cliente pésima...