¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!
-
Fernando
(@fgz1409) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
José A.Martín Utrera
(@11joseutrera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Roberto
(@Robertexpo) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma Valle
(@juanmavallex) reportó
El Jueves dí de baja mi fibra @vodafone_es pero nadie me ha confirmado nada. Cómo puedo saber si la habéis dado de baja de forma correcta?
-
Teo Teleco 📡🛰️👷🏻♂️
(@TeoTeleco) reportó
@vodafone_es @S4vitar Ya si eso, cuando terminéis con él, os ponéis con lo mío, que eso de que "mis dispositivos wifi no son compatibles, o más lentos", "la línea es por indirecta y que depende de Movistar y que no podeis hacer nada" y el resto de historias, ya las conozco.
-
Kevan Snowy
(@Nevadokev) reportó
@skneko7 @PStormblessed @vodafone_es A mi me pasó igual hace un mes. Lo arreglaron -creo- y otra vez ha vuelto a fallar. No sé qué les pasa pero ya llevan con eso tiempo, muy vergonzoso
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es sé que tengo razón, que ese servicio está mal facturado Cualquier persona que vea los datos comprueba que tengo razón Se lo he contado a no menos de 12 empleados vuestros que han entendido que tengo razón, pero los procedimientos no les permiten arreglarlo.
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es No es culpa de la gente, los procesos están mal diseñados. ¿Qué tengo que hacer? @ComunidadMadrid ¿me puedes ayudar? ¿Cómo pongo una queja en la web de @ComunidadMadrid?
-
-
(@nitrolauncher) reportó
@vodafone_es Da igual, ya lo he solucionado por mi cuenta cambiando de DNS. Pero deberíais echarle un vistazo igualmente porque seguro que hay más gente con el mismo problema y no sabe que es Vodafone quien le bloquea el servicio por "seguridad".
-
Giancarlos lopez.
(@giancarloslm) reportó
Con @vodafone_es tienes garantizado un mal serivicio, mentiras, engaños y problemas que ellos mismos generan y no saben ni cómo resolver, a pero a cobrarte el doble y cargarte a cuenta de banco sus errores eso si les sale bien.
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es ¿con quién tengo que hablar? Desde luego, en vuestra app no hay forma de dejar un registro al nivel adecuado. Vuestra atención al usuario de primer nivel está mal diseñada, porque no puede escalar el problema cuando no lo pueden resolver
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es Estoy indignado con vuestro servicio de reclamaciones. No me estais resolviendo los problemas. Durante el mes de mayo he tenido una avería en vuestro servicio de TV por cable. Había una serie de canales que no se veían.
-
TOMÁS PÉREZ
(@ToM_SeG_InF) reportó
@S4vitar @vodafone_es Sal de CGNAT prueba un par de días la conexión haber, se sabe que la latencia es ligeramente superior y puede dar problemas. Saludos 👋