Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tragacete, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tragacete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tragacete, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 07/10/2020 05:50

julio 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.29% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 2.90% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Tragacete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tragacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tragacete y lugares cercanos:
  • lorenaanit_ Lorenaa RN🏳️‍🌈 (@lorenaanit_) reportó desde Tragacete, Castilla-La Mancha

    Yo no tengo cobertura desde ayer y me queda mes y medio en Tragacete @vodafone_es arreglad esto medio pueblo está sin servicio y apenas hay 4 sitios a los que ir para poder tener wifi Si pasa cualquier cosa no podemos llamar ni avisar a nadie

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Alguien me aclara, que cuando me hacen la oferta no se graba bien en el sistema, por lo que me veo obligada a llamar todos los meses para informar al estafador de mi estafa. Bueno, me digo... asumo 40 minutos de conversación con @vodafone_es

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Así es como te estafa @vodafone_es En octubre me ofrecen una mejora de la tarifa, me ofrecen más por menos (mal comienzo) Yo no necesito ese "más" pero acepto. Desde entonces, todos los meses en mi factura me cobran 9€ de más. Empieza mi periplo (sigo)

  • GabrieL_DeLasGo GabrieL DeLasCasas  (@GabrieL_DeLasGo) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hacer el pago de un dispositivo y he llamado ya 8 veces al 607123000 y todos me dan una respuesta distinta, por último me han dicho que lo comente en redes sociales a ver si me llamais para darme solución. Todo muy eficiente.

  • ElReyCayetano "EL REY" CAYETANO (@ElReyCayetano) reportó

    @Kaarleen1 @vodafone_es Tuve que llamar al banco hace años por que no querian darme de baja durante meses probando.

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de 14 años un día @vodafone_es se inventa el concepto seguro de fibra que nunca habia cobrado para poder aumentar el precio del paquete. Solución baja del servicio de televisión. No cobran el servicio de 6 € y pierden otros 14. Buen negocio.

  • SrFufu fufu (@SrFufu) reportó

    @vodafone_es @GoogleES Yo solo pienso en lo mal que me va la conexión desde hace meses, eso sí, la facturita puntual como siempre

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó

    @vodafone_es @GoogleES 3 meses llevo esperando el terminal que me ofrecieron ,🙄

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Por favor leed el nuevo DM pero, por favor, LEEDLO!!!! Que es muy fácil. Cuestión de un par de minutos enviar la configuración al router. No hace falta cambio físico. YA TENIA 600. YA TENIA 600. YA TENIA 600. Por ERROR vuestro ahora velocidad 100.

  • asupernrs a.supern (@asupernrs) reportó

    No puede ser, me acabais de volver a despertar, quinta llamada en 24h. QUE ME DEJEIS DE ACOOOOSAR que ya he tenido que gritarle y hablarle mal a la última paba. QUE NO LLAMEIS MAS PARA PREGUNTAR PORQUE ME VOY @vodafone_es