¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tragacete, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tragacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tragacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tragacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tragacete y lugares cercanos:
-
Lorenaa RN🏳️🌈
(@lorenaanit_) reportó
desde
Tragacete, Castilla-La Mancha
Yo no tengo cobertura desde ayer y me queda mes y medio en Tragacete @vodafone_es arreglad esto medio pueblo está sin servicio y apenas hay 4 sitios a los que ir para poder tener wifi Si pasa cualquier cosa no podemos llamar ni avisar a nadie
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAM
(@JAMancheno) reportó
@vodafone_es @masmovil @pepephone No lo sentireis tanto cuando no haceis nada para no subir las tarifas, y ayudarme? me dejasteis bien claro q la subida es lo q hay. Mañana mismo solicito la portabilidad.
-
eduardo
(@eduybea73) reportó
@vodafone_es mucho 5g, y dais velocidad 2 mbps, estafadores.
-
Maperbim1979 👑🇪🇸
(@maperbim1979) reportó
@jerovidam @vodafone_es Pues si, y no una caja, sino dos, y mira que el vecino lo aviso, pero iban rapido y dejando marcas de ****** por todos lados
-
@psicoprevención
(@psicoprevencin1) reportó
@fraileeskaiser @vodafone_es Interesante! Si puede compartir el nombre de la operadora... Porque pagar por un servicio no prestado...
-
kememeo
(@kememeo2) reportó
@vodafone_es @josemariacafe Ilimitadas a 2 megas de velocidad. Claro, es como tener un jaguar y no poder conducir a más de 20 km por hora. Decidme para qué necesito tarifa ilimitada si no gasto más de 3gb al mes. ¿ para que me sirve tener tarifa ilimitada?
-
Kiko Sanchez🔻
(@kiketerzgz) reportó
Mira, sinceramente @vodafone_es #Vodafone @VodafoneTV_es sí tras 20 días no habéis sido capaces de hacer el traslado, porque no se puede por lo que sea, sed sinceros y decidme que es imposible. Lo que no se puede es tener a un cliente 20 días sin servicio y pagándolo, hostia!!!!!
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@alejbot @vodafone_es Ese servicio le tiene contratado alguien a quien llamaste (pero lo pagas tu, raro es pero esto es vodafone) A mi me paso con mi mujer y se lo desactivé... No se quien lo pudo activar
-
Caballa
(@Caballa) reportó
@vodafone_es No habéis hecho caso en un año, ahora que llega la renovación, tampoco váis a solucionar ese engaño que me hicisteis porque no tenéis fibra óptica en mi zona y eso es una mala praxis
-
Jose Ronda
(@J_RondaG) reportó
@vodafone_es Hoy, tras comprobar que aún aparecían los servicios en la cuenta de Vodafone, nos habéis dicho que no hemos solicitado ninguna baja y que el número de referencia que nos disteis no corresponde con ninguna baja. Y sabéis que el tiempo era crítico x el tema de la subida de precio.
-
ivi
(@Ivan00566120) reportó
@AdolfoLuzardo @vodafone_es Mi nro. de incidencia acaba diferente pero sí, es la misma, tengo varios amigos y mi pareja con Vodafone y todos sin internet o como en mi caso, muy lento. Justo me instalaron el servicio y hoy me pasa esto, lleva así desde al menos, la 13 del mediodía.