1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tragacete
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tragacete, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tragacete, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tragacete, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tragacete, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tragacete, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tragacete y lugares cercanos:

  • lorenaanit_
    Lorenaa RN🏳️‍🌈 (@lorenaanit_) reportó desde Tragacete, Castille-La Mancha

    Yo no tengo cobertura desde ayer y me queda mes y medio en Tragacete @vodafone_es arreglad esto medio pueblo está sin servicio y apenas hay 4 sitios a los que ir para poder tener wifi Si pasa cualquier cosa no podemos llamar ni avisar a nadie

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJMontero
    J.J. モンテロ (@JJMontero) reportó

    Mismo teléfono. Mismos lugares. Interior y exterior. Misma hora. Distinta SIM. Distintas compañías. Resultado: • @vodafone_es: velocidades ridículas. • @orange hasta 10 veces más velocidad en las mismas condiciones y lugares.

  • robinsonsea
    Librería Robinson (@robinsonsea) reportó

    Estamos teniendo problemas con la línea de teléfono, @vodafone_es nos está torturando y no nos resuelve nada. Rogamos paciencia y que nos contacten por email. Muchas gracias

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    Los de @vodafone_es me acaban de sablar 132€ por un parato no devuelto porque entre la baja y mis horarios no pude llevarlo a correos y los de TIPSA no vinieron a por el por un error con el CP que intenté corregir y pasaron de mi cara :D

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    Indignada con @vodafone_es! 😡 5 citas para un servicio y 5 plantones porque "al técnico no le ha dado tiempo". Es una falta de respeto a los clientes. Tengo el número de reclamación y ni caso. Mi tiempo no valdrá nada para vosotros pero para mí vale oro #Vodafone

  • fmprieto
    Francisco M. Prieto 💚 (@fmprieto) reportó

    @vodafone_es Os podríais ir a la ****** en vez de bombardesrme con publicidad que no deseo

  • 11BVT11
    beguito (@11BVT11) reportó

    @vodafone_es sois una panda de impresentables e incompetentes. Que haya una empresa regional como Olin, y atienda a sus clientes en menos de 24h. Y yo aquí con cara de idiota y sin internet desde hace 4 días, y lo peor, sin fecha para que lo solucionen.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice , pero por lo que leo hay otras personas que tampoco ustedes ven el dm. Otro fallo más de Vodafone?

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es