¿Está Vodafone España con problemas o cortes en els Poblets, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en els Poblets, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en els Poblets y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de els Poblets, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de els Poblets, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Poblets y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tenaz2021
(@tenaz2021) reportó
@vodafone_es No me han dado esa información en el servicio técnico. Me han dicho que si no veía bien la TV que estaban obligados a cambiarme la por una sin coste. La de 5 € mensuales era superior, pero que había otra gratuita para que pudiera ver bien la TV. Siguen sin darme solución.
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es El servicio de atención va en consonancia con la compañía. No es que sea malo, es que no es profesional. No pueden dar una información y luego exigir lo contrario. Ojo con estos y su forma de proceder. Así sea la última empresa del mundo, valoren otras opciones. Lo agradecerán.
-
Ángel
(@GaruVdV) reportó
Sé que a mis lectores se la suda y solo voy a conseguir que me llamen tieso por contratar estas compañías de ******, pero los colegas de @vodafone_es me cobraban 12€ por cada llamada RECIBIDA en Andorra y era mucho para el body.
-
Jesús
(@jmn_88) reportó
@vodafone_es "Lo antes posible", pero sigo esperando. ¿Cuánto tiempo hace falta para comprobar que no podéis cobrar 50 euros + 15 al día por un servicio que está incluido en mi tarifa?
-
Javier Moreno Lobera
(@francjavmor) reportó
@vodafone_es Buenos días, cómo va la incidencia masiva en Zaragoza, me parece vergonzoso que desde ayer a las 12:00 de la mañana que hubo un corte de luz, no se hayan arreglado la línea de teléfono fijo todavía. Una vergüenza de servicio técnico
-
Dicale5
(@carolbibiana) reportó
@vodafone_es ir a Colombia quitar la tarjeta sim comprar una del país y que Vodafone te cobré el rooming , más de 12 € diarios y encima no dan solución ........
-
Francisco Ortigosa
(@Fran_21_OJ) reportó
Que @vodafone_es se equivoque a la hora de aplicar una oferta es de lo más normal, pero que dejen de contestar a los mensajes privados cuando se dan cuenta que es fallo suyo y deben devolverte dinero y arreglarlo ya es la repera!
-
أنيسة
(@anissapvvv) reportó
@vodafone_es Hola ! Necesito asistencia en mi línea telefónica porque tengo un problema con los datos de mi móvil, pero no hablo español. Puedo hablar con un agente para explicarle mi situación? Gracias de antemano
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es Ahora ellos tienen un chargeback precioso correspondiente al importe del servicio más penalización y yo miles de llamadas diarias. Eso sí, sin factura.
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es En Vodafone todos los meses hay varios clientes premiados. Verídico. [🧵] A mí personalmente en su momento me premiaron subiendo la tarifa de 75€ a 105€. Su respuesta fue que habían realizado “una subida general, la cual invalidaba cualquier penalización vigente”. Literal.