1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Corvera de Asturias
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Corvera de Asturias, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corvera de Asturias, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corvera de Asturias, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • FJAbolafia
    Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • Jcaodlf
    Julio Cao De la Fuente (@Jcaodlf) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me refiero al cambio. Me refiero tenerla en 2 de mis 3 lineas y me que cobréis 5€ al mes por una de ellas

  • AyAAbogados
    AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • Kamblor
    ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!

  • LuisXconsultor
    Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • Sigval_Ironclaw
    ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Jahuma79
    Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias

  • GeMaNew
    Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • Ornitorrinko2
    Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • lauracartera
    Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • cidrq
    . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    NO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS

  • KariDSousa
    Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó

    @vodafone_es tienen un mensaje privado. Llegue ayer de Portugal y el roaming no se me ha activado. He reiniciado, revisado configuraciones, todo y nada que funciona. Me urge tener internet para poder movilizarme