Estado del servicio de Vodafone España en Corvera de Asturias, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corvera de Asturias, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corvera de Asturias, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
-
#YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias
-
AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Asturias@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Asturias@laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, AsturiasAño 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.
-
ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, AsturiasQuinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, AsturiasDesde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?
-
Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Asturias@VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva
-
Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias@M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, AsturiasVergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, AsturiasPues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??
-
Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Asturias@demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.
-
Moscorrofia2020 (@Moscorrofia2020) reportó@vodafone_es Llevo desde las 12 h. de ayer sin internet, es decir, 24 h. y abren incidencia de avería que según ustedes están solucionadas, pero nada. Muy descontenta con el servicio.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.
-
Verónica Lis (@nelvelis) reportó@vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.
-
Upper (@UpperEastNy18) reportó@vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?
-
MJM 👍 (@tuit1806) reportó@vodafone_es Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; no puedo enviar el mensaje privado por mi cuenta de X y lo mismo que he enviado la queja, comento ahora que finalmente he podido contactar con Vodafone y ya me han arreglado el problema y vuelve a funcionar todo.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóNO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.