Estado del servicio de Vodafone España en Corvera de Asturias, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corvera de Asturias, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corvera de Asturias, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Asturias@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Asturias@demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, AsturiasVergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias@vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, AsturiasMadre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!
-
Pilar Robledo (@pilarrobledog) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Pero pagamos igual con servicio y sin servicio 🤔🤔🤔
-
PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, AsturiasYo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.
-
Top Gun 3 (@alonso6689) reportó desde Picota, Asturias@vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, AsturiasAño 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Parecéis un mono repetitivo...ya me habéis dicho eso antes. Qué sigo esperando la llamada de vuestro compañero para ver que solución se le daba por quitarme canales sin previo aviso e incumplir el contrato!!!!
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es servicio al cliente peor del mundo. Se ríen de los clientes. Operador logístico culpa de todo siempe. No cancelan pedidos. Casi un mes mareando la perdiz.. No contratar Vodafone
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@vodafone_es No funciona la app, siempre da error
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5
-
Ad populum (@XiscaPmi) reportó@vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!