¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellaterra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellaterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bellaterra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellaterra y lugares cercanos:
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Francesc Romeu Torrents
(@franromeu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@demiguelch @vodafone_es No me puedo creer que en cuestión de unas pocas horas se pueda llenar un hilo de tantos mensajes de personas que se sienten tan desatendidas y tantas respuestas con ganas de arreglarlo. Resumen: algo no funciona en @vodafone_es
-
Oscar Rodríguez
(@_OscarRdez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Mary Prados
(@MaryPrados) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
Xavier Sànchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Mireia Castillón
(@mcastillonf) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
laura 🎗
(@la_xirinoia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Μaribel 🎗
(@maribel_muntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@demiguelch @Francesc_Roca @vodafone_es Yo estoy ahora con problemas con movistar...farsantes todos!!
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
José A.Martín Utrera
(@11joseutrera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES ALIAGA TORREZ
(@ANDRESALIAGA87) reportó
@vodafone_es No me gustaría que se haga público por que ustedes lo dejan siempre a medias he hablado con más de 20 persona y siempre me terminan colgando no quieren solucionar nada y cuando quiero darme de baja no me dejan y me dicen que la penalización grande o si no perderé el número
-
Ruben Ruiz
(@ruben_ruiz_diaz) reportó
@vodafone_es @vodaleaks @vodafoneyu El único puente de comunicación 22123, casi 3 meses inoperante para un traslado. Desde finales de mayo para hacer una instalación NEVA, ninguna solución, sin información xparte de los departamentos. Una vergüenza de gestión. 116007919/368717213
-
Paco Soto
(@Paco__Soto) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Otro caso más de facturación incorrecta, incidencia abierta desde marzo sin solución...ni existen grabaciones me dicen cuando reclamo justificación, indefensión total
-
Julia
(@Juliavs28) reportó
@vodafone_es Es muy interesante el servicio que dais en atención al cliente, cuando se solicita una reclamación el agente cuelga la llamada, muy pésima atención.
-
martin64🇪🇸
(@2381964) reportó
@vodafone_es hola esperando a solucionar un poblema para la contractacion llamabais cada 5 minutos ladrones
-
El azote de la Mancha
(@mihurlsabina) reportó
@vodafone_es pq me llama este numero 979689028 para ofrecerme sus productos si estoy en la lista robinson, q asco de compañías telefónicas con estas practicas abusivas, @facua
-
Ronald M Pérez H
(@Monse1980) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Cuanta razón. Las veces que he tenido un problema con la empresa, no hay otra vía, te cansas de llamar y explicar, por Twitter un mensaje y problema solucionado. Lastima que no todos los canales de atención al cliente funcionen igual
-
ivin
(@nanadaiba) reportó
Literalmente todo el día sin WiFi en casa, solamente teniendo por cable por culpa de los ******* de @vodafone_es Les abro una avería en la app y, mágicamente, no puedo volver a entrar a la app para consultarla, aunque viendo el panorama no habrán hecho una ******
-
Dmitrijs Sibirins
(@Dmitriy_Sibirin) reportó
@vodafone_es ¿Cuándo arreglarás internet en Valencia? Apago todos los días. Muy mal servicio!
-
neled
(@neledmith) reportó
Me di de baja el 10 de Junio de @vodafone_es y me acaba de llegar a día 13 de agosto un recibo de 80.02€. A ver qué me dicen por privado.