Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellaterra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellaterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bellaterra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellaterra y lugares cercanos:

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hester_es Esther S (@hester_es) reportó

    @realmeespana @vodafone_es Seguimos con los problemas con vodafone. Es mi tercera llamada y me dicen que la línea está inactiva (aunque sí se han preocupado de cargarme la factura en la cuenta). Qué servicio es este?

  • Rubivilo Rubivilo (@Rubivilo) reportó

    @vodafone_es El problema que tego es que nos habéis quitado una oferta por no ser nuevos clientes y no podemos cancelar el contrato porque al parecer "sin permanencia" significa pagar 150 euros para irse.

  • NavalonVega VegaconVdeVagina (@NavalonVega) reportó

    Llevo 10 días esperando a que @vodafone_es me llame para cambiar la fibra de domicilio. Ahora me dicen que mi vivienda no les consta en el ordenador cuando sigo viviendo en el MISMO PATIO. No tengo wifi y en casa no hay cobertura (sólo en una habitación) si alguien quiere

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Y aquí seguimos esperando... @vodafone_es

  • yampimyas Yas (@yampimyas) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es De momento, y como desde hace un mes sigo esperando. Sois especialistas en decir: "nos ponemos en contacto contigo", pero no volvemos a saber de vosotros.¿para que se habren las incidencias?

  • JordiMontesDR Jordi Montes (@JordiMontesDR) reportó

    "sentimos y lamentamos" debería ser el slogan de @vodafone_es chapuceros y sin ninguna vocación de servicio... solo saben disculparse...

  • Cochinero2 Cochinero (@Cochinero2) reportó

    @vodafone_es 6 meses con ustedes , 2 averías masivas que me dejan sin Internet, tv, tlf...aún esperando los famosos 5€ de compensación de la primera vez por 3 días sin Internet y encima me cobran 20€ de más en la cuota. Mañana mismo me marco un terminator. Sayonara baby!!

  • garboles Lordsidius 🦇💯 (@garboles) reportó

    @Jaume_Hurtado @vodafone_es Si os sirve de consuelo Orange, hace lo mismo....

  • v3gAs4nTaNa Ubay vega Santana (@v3gAs4nTaNa) reportó

    Pues parece que volvemos a tener problemas en el Sureste de Gran Canaria @vodafone_es pero esta vez lo que parpadea es la luz de POWER del router... Es normal? 🤔

  • abarriendoszgz Alejandro (@abarriendoszgz) reportó

    @Avicenteranz @vodafone_es Ya que tus subordinados no consiguen dar con la solución, espero que tenga la decencia de hacer algo usted al respecto: 113284221, 113365299, 113511918... telita el servicio que dais...