¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellaterra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellaterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bellaterra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellaterra y lugares cercanos:
-
anna uroz prat
(@aurozp) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
-
Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
-
Cristian Romera
(@cromera2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Pepo Alba
(@pepoalba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Daniel Danixlol
(@LOLDanixlol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
-
aaerie ☁️🌸
(@illydium) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz
(@Beatriz_efe) reportó
La sospecha de que @vodafone_es baja la velocidad a la gente con sus tarifas ilimitadas cuando gastan "mucho" empieza a ser más que una sospecha. Lo de que la wifi no llegue a no ser q pagues 6€/mes para el repetidor tb fenomenal. Luego q la gente se va a las lowcost
-
miguel
(@emepeux) reportó
Hoy @vodafone_es ha perdido un móvil que compré, tras una buena oferta, en su tienda online. Me han cancelado el pedido porque no saben donde está y encima me dicen que tendré que volver a comprar el movil en la tienda (cuando la oferta ya no está). Vergonzoso.
-
Beatriz
(@Beatriz_efe) reportó
@JuanGlzBaigorri @obdriftwood @vodafone_es Pero si llamas te dicen cada vez que la antena de tu zona está mal. No me digas más...
-
alvaramen#RF20⚡ #RN20⚡
(@alvarocrespo96) reportó
@vodafone_es buenas tardes queria saber si hay algún problema con la conexión... En Algeciras llevamos unas 3 horas sin internet. Gracias.
-
Juampi :}
(@gordobarkley34) reportó
@vodafone_es sois la peor compañía que existe, que ganas de poder perderos de vista!!!
-
Indira
(@Indira_J_G) reportó
@vodafone_es tuve que poner reclamación por mala gestión, ya van 2 meses cobrándome el doble y haciendo devoluciones, por favor necesito solución o me plantearé ir a consumo y la baja de mis servicios
-
Pablo Leuthold
(@pabloleut) reportó
Hola, tengo una incidencia con mi factura #ConsultaVodafone necesito que alguien de @vodafone_es me contacte
-
esteban s
(@xtiwig) reportó
@vodafone_es Soy joven, con estudios y no tengo trabajo y me habéis ROBADO literalmente este mes 50€. ***** LADRONES
-
Alberto
(@Alberto58775509) reportó
@JoaquinGrech @vodafone_es Ya llevo dos tarjetas y un servicio de atención al cliente deficiente en cuanto a soluciones, incluso en tienda me han dado largas. Hoy por la mañana se cumplieron las 72h que me dieron para llamarme...
-
Salva Campos
(@Caampos3) reportó
Hola @vodafone_es llevo desde el día 5 llamando TODOS los dias para dar de baja la fibra. No me llama el departemento de bajas y me dicen que la unica forma posible es esta. ¿Esta es la atencion que le dais a vuestros clientes?