¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El entrego, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Teléfono
(23.99%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres y Oviedo.

Mieres Corte Total
Oviedo Teléfono
Oviedo Televisíon
Mieres Televisíon
Mieres Teléfono
Oviedo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en El entrego, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @carlostwitt3r @vodafone_es @Movistar Nosotros somos un colegio que hemos tramitado portabilidad, pésimo servicio también. Llevamos dos días sin linia y la única solución que dan es ESPERAR... lamentable

  • Jourdanviteri Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener respuesta, ya les envié lo que me solicitaron!

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es De nuevo problemas en la activación de Vodafone One Number

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @StrippedOcean @VodafoneTV_es Miedo te debería dar aceptar una oferta de @vodafone_es 53 días llevo esperando que me manden mis terminales y monten la fibra

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @baruke79 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 54 días esperando...

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @RaquelAlvira @vodafone_es @VodafoneTV_es Raquel yo llevo esperando 54 días... no digo más

  • MiredaProds Mireda Producciones (@MiredaProds) reportó

    Lo que me recuerda que @vodafone_es aún no me ha activado la cuenta de @filmin que me daban, no puedo iniciar sesión, me habéis prometido un servicio que no tengo y encima quiero. Y lo quiero mucho. Gracias

  • jaime1299 Jaime Pérez (@jaime1299) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes La verdad es que prefiero pactar con otra compañía por que creo que no ha habido mes en el que no se me cayera la conexión a partir de las 8...

  • FranAguilar83 Fran Aguilar (@FranAguilar83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es el misterio es estar sin internet, televisión ni ningún servicio desde el viernes y que te digan todos los días que te llamará un técnico

  • jtruchuelo1 jtruchuelo (@jtruchuelo1) reportó

    @rod_jaime @vodafone_es Prepárate para estos impresentables. 6 semanas esperando, cada semana una excusa diferente. 3 pedidos diferentes y 3 incidencias para que me envíen el iPhone 11. Ayer me dijeron que igual mañana. Hoy les pregunto si lo tendré mañana y ni se dignan a contestar.