¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarles, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarles y lugares cercanos:
-
MiguelO
(@miorru) reportó
desde
l'Ametlla de Mar, Catalunya
@vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es
-
joannowhere
(@Joannowhere) reportó
desde
Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Sångo 🎪
(@Danidramon_97) reportó
@vodafone_es llevo desde ayer por la mañana sin wifi en casa. Esto es normal??? Podríais decir cuando lo vais a solucionar???
-
Rafael Luna
(@cueenca92) reportó
@vodafone_es vergüenza de compañia, llevo tres dias intentando que me faciliten un codigo de desbloqueo de un router, van mas de 20 llamadas al numero 607100139 i ni la mas minima intencion de contestarte,asi como correos. ya cuando querais i os de la gana me dais la solucion...
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@vodafone_es Dos veces con problemas de conexion a internet esta semana y la maquina insiste en repetir la solucion que no funciona y SE NIEGA A PASARME CON UN AGENTE. Tiene el mismo nivel de compresion que un deficiente mental profundo,
-
CAMPO Y CERA
(@CERAYCAMPO) reportó
Hilo @vodafone_es Os cuento, el pasado miércoles arde un camión cerca de mi domicilio y se queman los cables de las fachadas, internet, servicio eléctrico, etc. Varios vecino tenemos vodafone y avisamos que estamos sin servicio, uno tiene DIGI y avisa a su compañía,
-
Javier
(@JaviRodGom) reportó
@xurxosanz @vodafone_es Tras una incidencia como esta me acabé yendo a una “low cost”. Por qué pagar el doble con Vodafone si el servicio no es mejor.
-
Sp3ctrüM
(@Sp3ctrumvlc) reportó
Llevo literal 1 día sin internet, ni wifi ni decodificador por qué a esta súper compañía @vodafone_es se le ha averiado en Valencia. Quiero mi internet YA *****.
-
IamOctimus 💎 🙌🏾🚀
(@IamOctimus) reportó
@Sp3ctrumvlc @vodafone_es Es la peor compañía de internet con mucha diferencia
-
。Joy。
(@JoyJoyplinex) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Jorge
(@xurxosanz) reportó
@vodafone_es Ya me preocuparía que no detectárais averías y ya me habéis dicho vía app que estáis trabajando en ello Lo que os he pedido es si tenéis una estimación de cuándo volverá el servicio. ¿Tan grave es que ni lo sabéis, o es que os importa poco la calidad de la atención?
-
Jorge
(@xurxosanz) reportó
@JaviRodGom @vodafone_es El servicio casi siempre ha sido aceptable, ahora mismo no recuerdo un corte tan largo de ahí mi tuit. De todas formas esta línea tiene los días contados.