¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarles, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarles y lugares cercanos:
-
MiguelO
(@miorru) reportó
desde
l'Ametlla de Mar, Catalunya
@vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es
-
joannowhere
(@Joannowhere) reportó
desde
Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M🧸
(@06EME06) reportó
@vodafone_es Hay Algun incidencia con el Wifi?
-
dani
(@chorysal78) reportó
@vodafone_es Hola. Se me a acabado la oferta y la permanencia. He pedido si me hacéis alguna para seguir con vosotros y no tengo respuesta.
-
abre soy yo
(@ganasde_) reportó
@vodafone_es lo más gracioso es que la penalización que tengo es de 10 euros que os los voy a pagar gustosamente. Hasta siempre engaña bobos
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@Mianca1974 @vodafone_es solicita la baja a at al cliente. te tienen que enviar un SMS en el momento. entras al link que te envían y solicita dar la baja de todos los servicios. te garantizo que en 24hrs te está llamando alguien de España. a ni también me mintieron, y la han cargado 4 veces una tras otra
-
dukeoskar
(@dukeoskar75) reportó
@vodafone_es Hay zonas que es totalmente nula la conexión.
-
Tiago grfEvm
(@tiagogEm) reportó
@vodafone_es ladrones usureros , timadores bazofia telefonica , puros tiamadores q solo quieren tu dinero y ofrecen pesimo servicio basuras
-
@tomamásRoncerdo
(@psikolopez) reportó
@ganasde_ @vodafone_es A mi m grabaron explicandome k m pagaban la penalizacion (150 pavos), la reclamo y… sorpresa!!! No les consta eso en su grabación. En Febrero.. gooood byeeeee
-
Javi Galiano Aguila
(@FgalianoAguila) reportó
@vodafone_es Hola, el día 3 dic acepté un nuevo contrato con super wifi y tele, hoy venían a instalar. No me han enviado el contrato y después de estar todo el día esperando no ha venido nadie. Hay una reclamación, que tarda mínimo una semana, no contestan sms, esto no son formas
-
Javi Galiano Aguila
(@FgalianoAguila) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Hola, el día 3 dic acepté un nuevo contrato con super wifi y tele, hoy venían a instalar. No me han enviado el contrato y después de estar todo el día esperando no ha venido nadie. Hay una reclamación, que tarda mínimo una semana, no contestan sms, esto no son formas
-
Mian
(@Mianca1974) reportó
@vodafone_es Buena conexión y malisima atención al cliente, tengo una oferta de 56 euros de la cual tengo hasta la grabación de voz y me cobráis 78 euros porque os da la gana y no hay manera de que te atienda alguien medianamente competente, después de muchos años me estáis obligando a irme