¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 2/ 22/11 - 105985700 - filmin - 3 llamadas (no me han llamado) - CERRADA 26/11 - 106226979 - 24h 26/11 - 106238450 - filmin no funciona - fecha fin dia 3 26/11 - 106263953 - devolucion de facturas (llamar al 22123 el lunes 30)
-
Noelia Martínez
(@NoeliaMtez) reportó
Alucino con @vodafone_es. Cambian condiciones sin pedirlo y al tramitar la baja me quieren penalizar con 147,19€+IVA por 3 días de permanencia pendiente. ¿Pq cuando llame/llamaron varias veced dijeron que no había penalizacion?¿Por qué no es proporcional? #VodafoneEstafa
-
María José Santos
(@diegoteresa) reportó
@vodafone_es 4 reclamaciones en OMIC,#AtenciónAlCliente pésima, por fin baja #PagosaTerceros Twistbox #Fraude con baja en @vodafone_es.
-
𝕮.𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ✨
(@born_for_chaos) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el lunes a que me activéis el pack, supuestamente eran unas 24 horas
-
Señora Colombo
(@jasvcf) reportó
@vodafone_es me parece lamentable que desde el 10 de octubre tengo abierta la incidencia 103722638 porque me están cobrando ciento y pico euros en lugar de 49 y sigue sin solucionarse, más de dos meses. En cuanto me devuelvan mi dinero me cambio de compañía.
-
Antonio Carrillo
(@ACarrilloRuiz) reportó
Hola @vodafone_es, hace una semana solicite la instalación de fibra y otros servicios en mi nuevo domicilio. Aún sin respuesta. Cuando solicite alta nueva, en menos de 24 horas estaba el técnico en mi casa.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 11 días sin respuesta por twitter. 7 meses mal facturados, se me niega la devolución de facturas, el nuevo contrato se ha hecho mal y sin consultarme.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@consumogob @agarzon @vodafone_es no me permite escribir en su cuenta de twiter ni en el servicio Tobi para clientes. Para que deje de reclamar que me han cobrado 2 veces la misma factura. NO ME VAN A CALLAR.
-
Jose Antonio Antolin
(@JoseAAntolin) reportó
@vodafone_es necesito una respuesta o mi DM
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@AEPD_es he pedido a @vodafone_es que me envie una copia de la grabacion que me realizaron al contratar un servicio de ellos y no me la mandan, me dicen que no la encuentran, tengo derecho a ella? Qué puedo hacer para que me la entreguen?