¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción y Manilva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadiaro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:
-
inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía
Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua
-
LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
-
Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
-
Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
-
El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
-
Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
-
hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
-
Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
-
María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
-
Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XGMora (@XGMora) reportó
@vodafone_es di de baja la línea de mi madre a finales de febrero, hice la devolución de todo el material que me pedisteis, y me ha llegado este mes una factura, como siempre imposible solucionarlo por teléfono y si devuelvo el recibo aún tendré problemas, vergüenza dais
-
Felipe J. (@nenofjvp) reportó
@vodafone_es más sinvergüenza no se puede ser, pendiente de la baja de líneas, tengo q volver a llamar yo y resulta que hay un problema y no se ha cerrado la orden y han tenido que abrir una avería. Que harto estoy de vosotros, en un mes, más de 10 llamadas para ver si todo ok 😡
-
Tu padre es Amunike (@JessRM08871013) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es En mi caso, @vodafone_es me ha cobrado 29€ por una llamada de 9min a un teléfono de información (118...)...esto es, casi 3€/min, sin avisar. No me han dado ninguna solución, por lo que me obligarán a presentar denuncia a Consumo. Así cuidan a sus clientes, somos un n° más.
-
Nel Flowers (@nelviluna) reportó
@consumidores me gustaría hacer una denuncia a @vodafone_es por culpa de un error de ellos en la activación de la tarifa que me han cobrado de más y no me quieren hacer la devolución a pesar de que reconocieron su error ¿Cómo hago para llevar la denuncia a cabo?
-
Felipe J. (@nenofjvp) reportó
@vodafone_es más ... no se puede ser, pendiente de la baja de líneas, tengo q volver a llamar yo y resulta que hay un problema y no se ha cerrado la orden y han tenido que abrir una avería. Que harto estoy de vosotros, en un mes, más de 10 llamadas para ver si hacéis todo ok 😡
-
Alberto Rojas (@rojas1977) reportó
@alexbarreras @jesusmatsuki @vodafone_es Lo miraré porque esta experiencia no puede ser peor. Qué piratas
-
alejandro bonfill (@alexbon2010) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Vergonzoso Si no lo has pedido ni lo tienes ya me dirás
-
Burt Bacharat (@BurtBacharat) reportó
@vodafone_es Estimados señores tengo más de 2 semanas tratando de entrar en la app Mi Vodafone y me da error diciendo que intente más tarde. Además el Internet en la casa está fatal y se cae con frecuencia. Que esta pasando? Debo cambiarme de proveedor?
-
Jose (@Jose68384230) reportó
@vodafone_es Pidiendo más información, sí. Y desde entonces la callada por respuesta. Sois unos impresentables.
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
@DJimenezMunoz En @vodafone_es también sois conocidos por dar de baja los servicios a vuestros clientes por error vuestro y más de 10 días después, sin dejar de reclamar y rogar el cliente a @VodafoneEmpresa que reactiven los servicios, todo siga igual