¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.84%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(8.51%)
Wi-fi
(7.73%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Santa Coloma de Farners.

Girona Internet
Girona Internet
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono
Girona Internet
Banyoles Internet

Comentarios de Vodafone España en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • relojero5 @relojero (@relojero5) reportó

    @vodafone_es llevo 17 dias esperando q vodafone me active unos descuentos en mis tarifas y q me envie un movil. Q lamentable gestion, me queda muy poca paciencia para irme a otra compañia

  • dandarx Dani (@dandarx) reportó

    Bueno nada al final consigo la baja gracias a la gestion de los CM de @vodafone_es dicho sea de paso y me informan que tengo un mes para entregar los equipos (deco, router goorrdo y router fino) en Correos

  • dandarx Dani (@dandarx) reportó

    @vodafone_es @RubenSanchezTW @facua En Mayo me doy de baja de mis servicios Vodafone pues abandonaba el domicilio donde los tenía contratados (entre otros motivos por no prorrogarme una oferta anual que cuando contraté me dijeron que sí podría seguir contratando)

  • rmenjus Rosky (@rmenjus) reportó

    @vodafone_es De cine son todos los problemas que tengo con vosotros. Ofertas sin aplicar desde Abril, multitud de reclamaciones, incidencias, solicitudes, seguimientos etc etc. Hacéis ofertas que luego desaparecen o que cancelais sin avisar. Lo siento pero voy a ir a consumo con las llamadas

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @vodafone_es Confio en q lo solucionen con @PieskyNaza q no me gusta pagar el doble de lo q pone mi contrato y q en un mes no haya respuesta por su parte

  • ntaberner19 Nacho❤Taberner (@ntaberner19) reportó

    Hola, me habéis cortado la línea desde hace dos semanas sin ningún tipo de explicación, tengo todas las facturas al corriente de pago y no puedo disfrutar mis servicios. Como no contestais por privado lo pongo por aquí. @vodafone_es

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.

  • xlxx__ ale (@xlxx__) reportó

    Siendo clientes únicamente podemos deciros la estafa que resulta vuestro servicio y la negligencia producida por uno de vuestros agentes que por decisión propia ha decidido robar el pedido a la tienda y dejarnos más tiempo sin internet. A la vista de que @vodafone_es no realiza

  • xlxx__ ale (@xlxx__) reportó

    El día 9 de septiembre contratamos nuestra linea con @vodafone_es y nos informaron de que el router tardaría aproximadamente una semana como mucho, una vez pasada esa semana hicimos varias llamadas a atención al cliente en el que no nos daban ninguna solución ni respuesta.

  • GabiRamosAzaa Gabi Ramos Azaña (@GabiRamosAzaa) reportó

    @vodafone_es Hecho. Espero que no sea peor que atención al cliente, que vaya tela