Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainSils Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanher8 Iván (@ivanher8) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo esperando a que os dignéis en contestar al md

  • jugaji76 Juan Gallardo (@jugaji76) reportó

    @vodafone_es Últimamente causa más perjuicio que beneficio con la incidencia constantes.

  • soriag5 Eduardo Soria (@soriag5) reportó

    Por fin parece que por Twitter me iban a dar una solución a los problemas que ellos han creado. Han pasado 49 días desde que les escribí y todavía no he recibido ninguna solución por parte de @vodafone_es ni por parte de TOBi (un asistente virtual que tienen en su propia App)

  • Jfranxisk Juanfri Bogart (@Jfranxisk) reportó

    No llevo ni un dia con @vodafone_es y ya tenemos problemas... Empezamos mal,y tengo que estar de permanencia 1 año

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es y desearía el cambio de empresa sin penalización de ningún tipo ya que el servicio que dais es pésimo y así no puedo seguir

  • marc_perea Marc Perea (@marc_perea) reportó

    @vodafone_es Públicamente contestáis muy rápido pero después, se os manda el DM y aún estoy esperando... ¿hay algo peor que la inutilidad y la mentira?

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es quisiera poder cambiar de compañía de teléfono sin penalización porque en 4 meses llevo casi una media de problemas con internet, tv o wifi cada dos dias.este servicio es malísimo y desearía cambiar a una campaña más fiable. Vuestro servicio es pésimo

  • angela8W Angela Ruiz (@angela8W) reportó

    Pesadilla con caja de voz de @vodafone_es. Os voy a contar la mala experiencia, el horrible servicio y el desprecio a la atención de personas desvalidas y vulnerables. Abro hilo

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Fes76Fes @vodafone_es Si te están cobrando un servicio no prestado, te recomendamos hacer una reclamación a la operadora para que reembolse el importe de los días no disfrutados. Saludos.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es CADA DÍA PEOR COBERTURA DE VOZ.