Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya 11/16/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainSils Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduybea73 eduardo (@eduybea73) reportó

    @vodafone_es mucho 5g, y dais velocidad 2 mbps, estafadores.

  • salvador_silva Salvador Silva (@salvador_silva) reportó

    @vodafone_es Muy mal por vuestra parte de ni siquiera avisar cuando se acaba una promoción para cobrársela a un cliente que lleva tantos años con vosotros. Adiós Vodafone

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    Mira, sinceramente @vodafone_es #Vodafone @VodafoneTV_es sí tras 20 días no habéis sido capaces de hacer el traslado, porque no se puede por lo que sea, sed sinceros y decidme que es imposible. Lo que no se puede es tener a un cliente 20 días sin servicio y pagándolo, hostia!!!!!

  • J_RondaG Jose Ronda (@J_RondaG) reportó

    @vodafone_es Ya lo hemos hablado por privado con la titular de la línea. Pero os lo resumo si queréis: os solicitamos la baja de los servicios, nos decís que ok, nos dais una referencia e incluso nos decís cómo devolver los equipos. Pues era mentira. Jamás cursasteis solicitud ninguna. 1/2

  • J_RondaG Jose Ronda (@J_RondaG) reportó

    @vodafone_es Hoy, tras comprobar que aún aparecían los servicios en la cuenta de Vodafone, nos habéis dicho que no hemos solicitado ninguna baja y que el número de referencia que nos disteis no corresponde con ninguna baja. Y sabéis que el tiempo era crítico x el tema de la subida de precio.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • SloMsica2 @Sólo🎶Música🎸 (@SloMsica2) reportó

    @vodafone_es No. Ya lo hice. Por varias redes. Sin respuesta. Por lo que subiré todos su DM hasta que la gente no se una a ustedes.

  • Coruxoman Adolfo Domínguez (@Coruxoman) reportó

    @vodafone_es Claro que sí guapis. Y metéis en la factura (incluso en contrato EMPRESA) no sé que ****** de juegos, decís que NO SOIS VOSOTROS, pero tampoco decís quien es el ESTAFADOR. Que debió ser INVOLUNTARIO = CONTRATO ILEGAL ¡CHORIZOS!

  • alejbot Alejandro (@alejbot) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es ¿Porque me tienen que cobrar por un servicio que yo no tengo conocimiento que se me va a cobrar ? ¿Porque no me dan opción a elegir si deseo seguir con la rellamada o finalizar sin que me cobren? Ahh ya claro porque entonces todo el mundo cuelga, no había caído

  • rperezm74 Rubén Pérez (@rperezm74) reportó

    @vodafone_es Ayer me pedisteis que os enviara la información por privado y lo hice. Pero sigo sin respuesta alguna. Llevo ya 10 días sin solución. Que más hay que hacer?