Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 08/08/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ryuk_Shngm Ryuk (@Ryuk_Shngm) reportó

    Cuando a la vacuna se le acaben los datos mensuales para navegar con 5G que pasa? Nos baja la velocidad o nos cobran 1€ por mega, @vodafone_es ? Qué opciones de tarifas tendremos? #YoNoMeVacuno #MongersEverywhere

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @cast_cas @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • TiritaTNT TiritaTNT 🇪🇦 (@TiritaTNT) reportó

    @vodafone_es Sí, me atendieron, pero no me resolvieron la incidencia. Podéis ayudarme devolviéndome el dinero que me habéis robado. Fácil, no??? Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Joseantonio801 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • robertocacheiro Roberto Cacheiro (@robertocacheiro) reportó

    @baquerator @vodafone_es @consumidores Yo estoy dando de baja dos empresas y un domicilio particular.

  • iiyiiyiiyiiyi xxxxxxxxxx (@iiyiiyiiyiiyi) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone y yo estoy esperando a q me mejoreis el wifi q me lo dijisteis hace un año y lo unico q habeis hecho es k me vaya 80 veces peor, vaya **** compañia de ******

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @juanjogagophoto @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @vodafone_es Sólo confírmeme si tengo o no subida en mi tarifa, si es así iniciaré el cambio de compañía por no respetar el acuerdo anual que tenemos

  • concassan Conchi (@concassan) reportó

    @vodafone_es una vergüenza su mal servicio . Llevo un mes esperando una migración de una línea prepago a una de contrato . Nadie responde ... muy decepcionada

  • veroooo87 *Verónica* (@veroooo87) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando........