¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
STLO MUSIC
(@STLOMUSIC) reportó
desde
Roses, Catalunya
NO EXISTE PEOR COMPAÑÍA QUE @vodafone_es. Supuestamente debo casi 150€. SUPUESTAMENTE, porqué Vodafone no me ha dicho nada en ningún momento y cada día 1 pago las facturas. Pues hoy, sin previo aviso, me han cortado todos los servicios y de no ser por el móvil de mi novia no+
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Asmaa Khila🤍🖤
(@AsmaaKhila) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💚 May Cantillo 🤍
(@MydeeBennet) reportó
@vodafone_es No, al parecer, no. Tengo que esperar a que se resuelva el trámite de darme de baja de todo menos de la fibra, aunque ya no tengo líneas móviles. Evidentemente, cuando me cobréis el prorrateo, no será desde hoy, si no desde cuando consigáis VOSOTROS darme de baja.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@cristinasmor @vodafone_es Me espero cualquier cosa de @vodafone_es No lo necesitarías para teletrabajar como es nuestro caso no? Lo que nos pasó es que al hacer el traslado de domicilio alguien por teléfono puso la dirección que le pareció (por ahorrar tiempo, porque no tendría ganas o porque no sabía)
-
Javier 👾
(@javierpa) reportó
@vodafone_es hola, ¿hay algún problema con el tlf fijo? Ni podemos llamar ni recibir llamadas hoy
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.
-
Dunga
(@despuesvengo) reportó
@vodafone_es les envíe la respuesta por DM que me pidieron hace 2 horas ya, me pueden decir si ya está todo en orden o no? A ver si terminamos con la portabilidad o no. Gracias de nuevo
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
Si tenéis dudas en algún momento de cambiar de compañía, no elijáis nunca @vodafone_es En cualquier momento te dejan sin servicio de internet con lo que ello conlleva y sin solución alguna. Cada vez que te atienden te indican una cosa distinta. BOCHORNOSO
-
LastTry
(@LastTry80) reportó
@VersionZ4 @asiaticappp @vodafone_es Jazztel tiene su propio número para darte de baja, ya me tocó hacerlo no hace mucho.
-
Patry
(@Patry39494127) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es solución!!!!!!
-
Futbolfan
(@Futbolfan25) reportó
@vodafone_es Ya hemos tenido muchos problemas con Vodafone, y tras volver a confiar aceptado una contraoferta volvéis a fallar. Es todo falso
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Luego el servicio de tweeter deja mucho que desear, llevan dos dias sin contestar, les vuelvo a recordar que a mis servicios le dio de baja mi ex sin mi consentimiento y vosotros lo aceptasteis cometiendo asi una irregularidad.