¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@vodafone_es No os olvidéis de promocionar también que: ➕ #Vodafone incumple el contrato y penaliza al cliente (500 eurillos) ➕ #DesAtenciónAlCliente hasta que recibe la denuncia vía Consumo, Facua... ➕ 8 meses después de darte de baja siguen enviándote spam ➕Le cuesta devolver el dinero.
-
Adela Ros
(@AdelaRos9) reportó
@vodafone_es No me pone ninguna solución al problema que tengo con la línea , NO FUNCIONA la llamada en espera . Es desesperante llamar numerosas veces a atención al cliente por el mismo motivo y no tener solución. Alguien más tiene este problema? Necesito una solución! Gracias.
-
Madel Man 🤘🔻🇪🇸🎸
(@madelman50) reportó
@malapipa02 @vodafone_es A mí en movistar ni **** caso con los precios por Internet y movil... el viernes llamé a o2 y me triplicaron la conexión,datos... y pago 30 euros menos... el sábado ya era o2 (que es encima de movistar)
-
Carlos
(@Carlosr109) reportó
@malapipa02 @vodafone_es Yo tb tuve problemas con Vodafone,al final me hice d la ocu,y ellos me lo resolvieron rápido..en cuanto acabe la permanencia me voy a otra compañía..la OCU son 15 euros al mes, pero t das d baja cdo quieras y además descuenta para Hacienda, creo
-
🦋
(@baaddie06_) reportó
@vodafone_es HARTA HARTA HARTA, es lo que estoy de poner 1000 incidencias por que no tengo fibra, me cambiáis el router, no tengo fibra, intento usar los datos y parece que me los hubierais puesto a velocidad de caracol, NO ME FUNCIONA NADA.
-
Juande D. Cruz
(@Puqnie) reportó
@vodafone_es Tened cuidado son unos ladrones, te dan un número de telefono que si te das de baja se queda y es el que usan para seguir cobrandote. Son unos ladrones, Tened cuidado no contrateis nada que tenga que ver con ellos.
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
@vodafone_es Tener cuidado a quien tenga que renovar con esta empresa, te dan la PALIZA CADA DIA A TODAS HORAS para tu renovación y que logras??? Que te timen. Aún estoy esperando que alguien me de una explicación.
-
Pájaro de Mal Agüero
(@pajaro_aguero) reportó
@vodafone_es Para decirme que como han pasado cinco meses desde la instalación, ha caducado la incidencia y os podéis quedar con mi dinero? Cuando llevo cinco meses llamando para poder devolver el router? Vamos a denunciaros, LADRONES @facua @consumidores
-
Madrid Diary
(@madriddiary) reportó
@vodafone_es vergüenza de servicio. Te ponen multa de €20 euros por devolución de la factura y ni avisan, ignoran reclamaciones, actitud abusiva !!
-
vanessa gallego
(@vanessa16111984) reportó
@AdelaRos9 @vodafone_es Ya somos dos cada vez a peor!!!