¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
-
Asmaa Khila🤍🖤
(@AsmaaKhila) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariaG
(@MariaG09888464) reportó
@vodafone_es Perdón, intentar cancelar un alta. Cursar baja
-
ℓα ανєηтυяα ∂є ѕєя мα∂яє
(@mimamuxi) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Es una auténtica vergüenza el servicio que ofrecen. A principios de marzo se solicitó un traslado de línea, nos indican esperar 10 días y llamar nuevamente para hacer la solicitud. Lo hacemos según sus indicaciones.
-
Angela De Sousa
(@Cortuxao) reportó
En que momento cambiaron las directrices, cuando salí de la tienda, @vodafone_es si prestan un servicio por que tratan de meter otras cosas que no son, tengo que grabarme un vídeo cuando vaya hacer otro contrato
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es La marca se llama llevo tres semanas intentar solucionar un problema y en vez de avanzar salen más problemas.
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@DiegoZizou21 @vodafone_es Espera 2 meses y si te lo pagan. Para cobrar son los primeros
-
Mony Restrepo
(@Mony_Restrepo) reportó
@Vftimacion @vodafone_es Son estafadores! Que asco de empresa…
-
Jaime Barberá
(@JaimeBS78) reportó
@vodafone_es sois una banda delincuente, dais de alta servicios de forma unilateral sin permiso que nos cobrais a los usuarios o a nuestros contactos. Me estáis cobrando desde hace meses servicios que yo no he solicitado. No hacéis caso por teléfono.
-
Álvaro E
(@aeguinoa) reportó
Pero a ver, señores de @vodafone_es que yo no he pedido tono de espera y mucho menos en el móvil del trabajo, y no funciona vuestra delirante lista de sms para quitarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
Día 14 y los técnicos de @vodafone_es siguen trabajando en mi avería, aún sin solución. Mensaje: "Cuando tengamos la solución al problema te avisamos", pues espero seguir en la compañía para entonces... Pd: Igual algún técnico cualificado lo soluciona sobre la marcha.
-
Fernandodo
(@Fernandodo4ever) reportó
Hola @vodafone_es, desde el 21 de marzo solicitado traslado de servicios internet domicilio y sigo sin internet. Varias llamadas sin darme una explicación, todo disculpas....pero estoy pagando un servicio que no me estáis dando. Vamos a darle visibilidad al tema porque vaya tela.