Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • mjgb1977 MJ♥️🧡💛💚💙💜 (@mjgb1977) reportó desde Cala Pi, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es solicite un cambio de ubicación del cableado, vino el técnico y lo único que realizó fue extender el cable y lo dejo corto (30€ por medio metro de cable, ya cobrados) llame el mismo día de la visita , sigo esperando respuesta del servicio técnico para solucionarlo

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Isaac__am @vodafone_es @Parlem Pues es lo que toca. Además, en lugar de mejorar va a peor. Cada día peor atención, menos calidad y más "sorpresas" (desagradables) con averías, incidencias, facturas...

  • albeertop19 Alberto Rodríguez (@albeertop19) reportó

    @vodafone_es sois unos pedazo de ladrones que cágate 2 vez que me levantáis dinero de la cuenta. Intente darme de baja en septiembre, me confirmaron la baja, me cobraron el siguiente mes, llame para darme de baja de nuevo, me hablaron fatal y encima ahora a día 2/11 me vuelven a

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Lo que no entiendo es que el gobierno viendo la cantidad de afectados que hay por Vodafone no ponga solución, estarán esperando algun puesto.@PSOE

  • MelanieGrafitti Mel💩 (@MelanieGrafitti) reportó

    @vodafone_es hola, estoy intentando entrar a mi cuenta en la app o a través de Internet y me dice que hay un error, puede ser porque estoy fuera de España?

  • mercepiuca Mercedes (@mercepiuca) reportó

    @luisortegv @vodafone_es es una completa ******, apoyo la moción. No acaba de llegar marzo para largarme a otra compañía. Servicio de ******, tele de ******, router de ******. ...la permanencia aumenta con los meses en vez de bajar... ****** de compañía

  • 3k5g7b9h Jojo (@3k5g7b9h) reportó

    @vodafone_es Interstellar es muy aburrida, que si viajando por el espacio, que si se muere uno, que si otro, y el cgi una ******. Es una ****** de peli (ironia)

  • Isaac__am Isaac (@Isaac__am) reportó

    Hola @vodafone_es, que el servicio técnico de @Parlem solucione la misma incidencia hoy mismo, después de un puente, y vosotros deis por cerrada la incidencia unilateralmente y sin estar resuelta realmente dice mucho (y malo) de vuestro respeto al cliente. Así no.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ElenaArgandonaM @vodafone_es Cuando consigas que te solucionen todo (que lo dudo bastante) acuérdate de revisar bien todo lo que te hagan, que te mandan todos los contratos y condiciones... Te espera una buena... a menos que le puedas dar visibilidad. A quienes tienen repercusión los atienden rápido.

  • _alexp10_ twitch alexp10__ (@_alexp10_) reportó

    @vodafone_es le paso algo a la red wifi que lleva caída en mi zona desde las 11:00 de la mañana

  • patry_veco Patry.veco (@patry_veco) reportó

    @vodafone_es Er nota que es psicólogo pero no muy bueno porque no se da cuenta que estaba muerto y eso que nadie le echaba cuenta, menos un niño repelente que ve muertos y este crio es el que le tiene que decir que esta muerto, porque llegaba el final de la película y el seguía sin coscarse