¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AlbertoRomeroBe @vodafone_es 3/ sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco, organismo oficial con capacidad de multar y lo que dicta es de obligatorio
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Aurorita_87 @vodafone_es Por eso se pide siempre que manden la oferta al mail, y si contratas, pides en la misma llamada la copia de la grabación. Y si puedes, grabas la llamada. Si no se ajustan al contrato, les abres una incidencia. Y si en un mes no lo solucionan, se reclama ante telecomunicaciones
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@T_lloroncero @shoshaYelancla @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Mendoza
(@camejo5112) reportó
Hasta los 🥚🥚 de @vodafone_es. Años c/módem y ordenador en casa en mismo sitio. Hace una semana la señal wifi tiene dificultades xa llegar hasta donde está el ordenador; <<casualmente>>, sin haber reclamado ni consultado nada, me llega un SMS ofreciendo Superwifi x 6€ mensuales
-
Blanca Suárez
(@BslBlanca) reportó
@vodafone_es @shoshaYelancla @Vodafone entonces para que solucionéis las cosas hay que hablaros en TL??pues, ojo que ya esta bien, en mi caso lo siguiente es denunciaros
-
DCorazónBlanco🇵🇹
(@Dani_whiteheart) reportó
Hola, aún sigo esperando respuesta @facua @vodafone_es
-
Jinetenocturno
(@JineteNoct) reportó
@vodafone_es Desde el 25 de noviembre esperando alguna respuesta por un cobro de más en la factura y nadie responde... Me haréis algo de caso a mí también?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Aurorita_87 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
FJ Moreno
(@Fran_mocaj) reportó
@shoshaYelancla @vodafone_es En mi piso de estudiantes hemos vivido eso un año y cada mes nos decian que nos iba a devolver la diferencia y seguimos esperando...
-
tomy
(@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es Problemas cargar contenido app Vodafone tv tarda muchisimo