¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gsamurai
(@ruthgsamurai) reportó
@vodafone_es sois una compañía basura! engañáis a los clientes y os aprovecháis. 15 días llevo sin internet y cada día que llamo me decís q conectaréis al día siguiente. Para cobrar bien que pasáis el recibo y no tardáis 15dias.El lunes voy a poneros una queja en @consumidores
-
Cáliz
(@mperezcaliz) reportó
@Alberthamon @vodafone_es Aunque les escribas por privado....yo llevo días esperando solución después de hablar por pirvadoooo
-
Marisa Dufour Ariza
(@ArizaDufour) reportó
@vodafone_es tienen muy mal servicio de mensajería, ni hacen el servicio pero cobran 9 € y anulan el pedido porque tienen la desfachatez de no pasar y decir que no estabas
-
Marisa Dufour Ariza
(@ArizaDufour) reportó
@davil626 @vodafone_es @SamsungEspana No te lo creas, luego no te lo envían pero te cobran el servicio
-
guillermo lopez
(@LopezCort) reportó
@vodafone_es no puedo activar one number y no dais solución, q pasa?
-
captus
(@jlpacheco77) reportó
@vodafone_es Tengo que decir , que despues de leer mi respuesta a Tweet , se han portado de cine , mi queja resuelta en cero Coma , mis dieces
-
Cáliz
(@mperezcaliz) reportó
@vodafone_es Efectivamente, luego están los robafone estafadores comos vosotros, sigo esperando solución a mi problema con vosotros
-
Tere
(@rovayo_teresa) reportó
@vodafone_es Lo importante es que lo solucionen de una vez, que llevo dos semanas liada sin solución por su parte.
-
InnovaGMR
(@Tvalen83) reportó
@vodafone_es Ofrecéis un servicio pésimo cada vez peor telefónicamente.
-
J.Carlos Mora Justo
(@Mardekay) reportó
@vodafone_es ayer día 7 ene 2022 me llamaron de nuevo, con la estafa de la subida , aún siguen con esta estafa... Ojo!!!!