Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/07/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiteraTOLEDO Literatura y un café (@LiteraTOLEDO) reportó

    Qué servicio pésimo da @vodafone_es ! NUNCA me he quejado, pero ya estoy harta. No tengo internet desde ayer y nadie me resuelve el problema. Lo triste es que pasa a menudo. Tengo que trabajar en casa!!! Estoy ya muy cansada. Me cambio de compañía en cuanto pueda.

  • starlich5 García, sí, García🔻🎗 (@starlich5) reportó

    @osmione @timo_vodafone @vodafone_es Mismito caso que el mío. Voy a dar de baja todas las líneas con ellos. Una vergüenza!

  • mOnPiLoT mOnPiLoT (@mOnPiLoT) reportó

    @vodafone_es ¿Pero a alguien le sale activo?. Yo tengo un iPhone 13 Pro y no aparece la opción de activación… he preguntado a mis amigos con Vodafone y teléfonos iPhone y Android y a ninguno les funciona

  • mOnPiLoT mOnPiLoT (@mOnPiLoT) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias por ser tan rápidos, recibido. De todos modos como os comentaba, me parece que no se debería mencionar los dispositivos de Apple ya que aunque el servicio por parte de Vodafone está activo para todos, los que tenemos sistema operativo iOS no lo tendremos aún…

  • Hero_Six9 Hero_GamerYT (@Hero_Six9) reportó

    @VomoriHiko @vodafone_es Hagan que funcione su servicio joto

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Ustedes son un huevo de pascua, solo que con la sorpresa desvelan lo que realmente son como empresa. En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba.

  • bav77 CarpeDiem (@bav77) reportó

    @vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??

  • LeonorC65265636 Leonor Contreras Bonilla (@LeonorC65265636) reportó

    @vodafone_es tiempo estimado para que la incidencia 131877735 quede resuelta?

  • jvela2005_ Vela 🕯️ (@jvela2005_) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando el telefono que nos prometisteis, sois unos ladrones y sinverguenzas, que os den; movistar es mucho mejor que vosotros, ratas

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @Charly_cbr_72 @Guanche26 @vodafone_es Que pueda aparecer con el menú oculto no significa que Vodafone te haya activado el servicio. No sale ningún icono cuando se activa.