Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/22/2020 22:20

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.50% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Teléfono 11.69% Teléfono
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 3.78% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llucmajor.

Comentarios de Vodafone España en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meryfergu K u s k a (@meryfergu) reportó

    SE ME ACABA DE REINICIAR EL PUTO RUTER EN MEDIO INTERROGATORIO COMEDME LOS PUTOS HUEVOS @vodafone_es

  • Guillemadriid23 Guillemadriid22 (@Guillemadriid23) reportó

    @vodafone_es y @orange_es son mejores que vuestra compañia de mierda me dais asco que ni al among us puedo jugar 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Alfonso21960936 @vodafone_es Eso mismo me ocurre a mi, mañana van 7 días sin servicio y visto tu caso, lo mismo me quedan otros siete mas.. @vodafone_es si no teneis capacidad para ofrecer un servicio postventa adecuado, no deberías de venderlo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Agus_Borquez @vodafone_es Pues espero que tengas mas suerte que yo @Agus_Borquez Desesperada estoy, ya solo me queda la alternativa de dejar mi queja en todos los twits que veo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @aitasun @vodafone_es Pues armate de paciencia. Una semana llevo yo con una avería en la línea, sin internet, sin solución y sin contestación a mis mensajes. Lamentable!!

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Juanan_OC @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @MariOCB24 @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • Alvar031 wesli (@Alvar031) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Desde el 22 junio reclamando una compensación de 25€ por una caída d antena estar sin servicio, varias llamadas siempre dicen lo mismo que es correcto que lo van a autorizar etc y que me llamaran y a 23 de sept sigo esperando el abono, de vergüenza!!!

  • OneDayOfGlory 🐧 (@OneDayOfGlory) reportó

    @vodafone_es Es que la última vez que nos pasó, mandasteis un técnico, pero nos echasteis la culpa de la incidencia y nos cobrasteis el que viniera el técnico, estando más de 2 semanas sin wifi.

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio