Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/10/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidColsa Dave CC (@DavidColsa) reportó

    @vodafone_es Estos anuncios los hace vodafone con el dinero que saca de engañar a la gente. Es su política. Fidelizarte y luego te cobraran por servicios no contratados, engaños, no te devuelven tu dinero cobrado por error suyo. @consumidores @consumogob

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Solo les interesa robarnos, @vodafone_es en lo único que piensan cada día, arruinaron mi vida, no quieren hacer el reembolso de todo lo robado, aún cancelando el servicio me siguen cobrando, siguen sin solucionarlo, siguen sin hacer nada al respecto...

  • Franciscofeito Francisco l feito (@Franciscofeito) reportó

    @Cerni_report @velardedaoiz2 @vodafone_es nos dicen que está jodida la antena ncc, pero que sorpresa , el tlf está en garantía con vodafone y ellos no pueden hacer nada, y hay comienza la aventura , mil llamadas, todo muy buenas maneras, pero el terminal no se arregla , al fin solución, llévelo a una tienda , así hacemo

  • JuanJoseGares Juan José (@JuanJoseGares) reportó

    @ostinus77 @vodafone_es Eso que llevas adelantado, también te digo. Nunca he tenido problema importante con ninguna compañía salvo con ellos, y he estado con todas Orange, jazztel, movistar, telefónica, o2, tuenti... con ellos jaleo de la leche y vamos, cuanto más lejos mejor.

  • Franciscofeito Francisco l feito (@Franciscofeito) reportó

    @Cerni_report @velardedaoiz2 @vodafone_es llamadas que por que me voy , que no me vaya que me dan tal y cual , ni caso no hago ni caso, pero date que un día antes de hacer la portabilidad , acepto quedarme le cuento la historia que me ha pasado , y mi sorpresa , ‘’ bueno no se preocupe si le vuelve a pasar

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @vodafone_es Ya se a mirado mi caso i me decis que no es posible devolverlo os negais o sigui cuando termine la permanencia me despido de vosotros

  • chimpun CHIMPUN (@chimpun) reportó

    @ostinus77 @vodafone_es Las telecos, cuanto más grandes, peor servicio.

  • Cerni_report Elinn Formeroak (@Cerni_report) reportó

    @Gutierrez__TW @vodafone_es Lo peor es que al final acabas desahogándote con cualquier mindundi que sabes que no tiene culpa de nada. Pero precisamente tienen una estructura tan plana y disgregada para desincentivar las quejas.

  • Wahhluigi elheladero99 (@Wahhluigi) reportó

    @vodafone_es 46 minutos esperando, no sabía que vuestra atención en Twitter es tan malo como vuestro servicio de atención al cliente por telefono

  • hsjwid8b no-one (@hsjwid8b) reportó

    @vodafone_es No me va el internet ni la tele y después de hablar con la máquina sigue igual y nadie lo arregla...vaya servicio