Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es Esto desde la semana pasada, llevo 7 llamadas porque necesito un documento para el seguro donde diga q ya he solicitado la baja o un documento donde está dado de baja y ya llevo 7 llamadas de media hora cada uno y nadie me soluciona nada y siempre tengo que repetir lo mismo

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es El día 21 me robaron el móvil , el seguro me pide que dé de baja el imei

  • CharlieCampa Toxicidad fuera (@CharlieCampa) reportó

    @leroymerlin_es de las Rozas (Madrid) se acaba de convertir en la peor atención al cliente que he conocido. Peor incluso que @siemens_es @vodafone_es Van a recibir unas cuantas reclamaciones mías. Entiendo que la lista que tengan será larga así que me pongo a la cola.

  • zaiel9 Iñaki Rubio (@zaiel9) reportó

    de mas de 150 euros por dar de baja los servicios con @vodafone_es, que este informe seria remitido al departamento de bajas de la compañía para que anularan dicho cobro. esta mañana el departamento de bajas me ha comentado muy "amablemente" que ellos tampoco pueden hacer nada

  • MarcosLoval Marcos López (@MarcosLoval) reportó

    @vodafone_es Menos buenos días y dad un mejor servicio a los clientes. Estoy harto de reclamar 80€ que me cobrasteis de más, habiendo reconocido que fue vuestro error y seguís diciéndome que es lo que hay. Os aprovecháis de la inmunidad. Ya está bien!

  • rastifairy Rastifairy ✨ (@rastifairy) reportó

    Abro hilo sobre @vodafone_es y su capacidad de arruinarte. Toda la vida con ellos (cuando todavía eran ONO). Nos cambiamos de vivienda hace SEIS AÑOS en la que no tenían cobertura y nos tocó cambiarnos de compañía porque no había solución. Devolvimos los equipos en un sobre.

  • lorenastur lorenastur (@lorenastur) reportó

    @vodafone_es Yo no soy la titular, y ya os hemos enviado toda la información y hemos llamado, hablado con todos los agentes habidos y por haber, y hasta el técnico , que ha venido hoy, 😱ha flipado cuando ha visto que era la misma avería desde hace 17 días, que aún no se había solucionado..

  • Mmoranrho Miguel Moran Coach (@Mmoranrho) reportó

    @vodafone_es Tenemos una avería con la línea fija y no podemos contactar con el servicio de averías, ya que el servicio sale una locución que cierra a las 18:00

  • Mglcuenca MisterHotParker (@Mglcuenca) reportó

    @vodafone_es Eso decía siempre y luego ni una solución

  • Driustome Sandrius (@Driustome) reportó

    @vodafone_es y ahora que el servicio ya funciona empieza el periplo para que te hagan el abono de lo cobrado y no disfrutado.... cada dia me arrepiento de haber cambiado de compañia