¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.
-
MJ♥️🧡💛💚💙💜
(@mjgb1977) reportó
desde
Cala Pi, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es solicite un cambio de ubicación del cableado, vino el técnico y lo único que realizó fue extender el cable y lo dejo corto (30€ por medio metro de cable, ya cobrados) llame el mismo día de la visita , sigo esperando respuesta del servicio técnico para solucionarlo
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
spanien Mackensen
(@arodro7) reportó
@GirautaOficial @vodafone @vodafone_es son acosadores, Aviso a futuros clientes que les faciliten datos, cuando dejen esa compañía, continuarán llamándoles y acosándoles. Son lo peor, en servicios y atención.
-
M♡ИƬSƐ ♀//✰\\
(@Laksmizz) reportó
@vodafone_es Ya los tenéis, si lo digo en público, es pq solo me salen ineptos, musiquita en espera, cortes d llamada pasada 1hora, así días y días sin dar con nadie competente Pagamos los 3€+ cada vez, pq que te lo arregle el SAC: sale+caro Y un día llegarán las bajas Seguid así🤜🏼#Vodafone
-
X
(@_n0p_r0p_) reportó
@S4vitar @vodafone_es No recuerdo que ellos rebajen los precios si los usuarios no usan o usan poco el internet. Veo que distorsionan el concepto servicio según les conviene. Normal escuchar a mucha gente decir que son unos sinvergüenzas. En cuanto me cuadre me cambio de compañía.
-
Surati Vega
(@surativega) reportó
@SabinaEsMut @vodafone_es @facua Vaya mal!! Ojalá tengas suerte, que no es que sean unos pocos euros!
-
Ionel Bălan
(@Ionel_B) reportó
@srgrullo @vodafone_es Llevo llamando desde junio y me dan largas, me queda 1 semana de permanencia, o llega la oferta pronto o otra baja más.
-
KoyoKyon
(@KoyoKyon) reportó
@vodafone_es Les he pasado mis datos por DM. Si podrías ayudarme por favor
-
〽️anu🏳️🌈
(@manueldgea) reportó
Hola, no me funciona ni la fibra ni el decodificador :( @vodafone_es
-
Fanny
(@Fanny197050) reportó
@vodafone_es Yo esperando q se acabe la permanencia y adiós para siempre
-
j.
(@Garcirules1996) reportó
@vodafone_es Sigo esperando después de 3h .
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Mentiruchos de @vodafone_es!!! Llevo desde el día de ayer intentando solucionar una promoción no aplicada por haber portado mi línea desde el primer momento y ya estoy cansado de llamar de un sitio a otro, sin que me den solución con todo tipo de excusas.