Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/20/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordimise21 Jordi Reiz Llamas (@jordimise21) reportó

    3 veces enviado el móvil arreglar y no lo arreglan y @vodafone_es no es capaz de darme ninguna solución cuando aún tengo garantía de ese móvil... Es una P... Vergüenza ya estoy harto más de un mes sin mi móvil

  • cizquierdogon Carlos Izquierdo (@cizquierdogon) reportó

    @vodafone_es una incidencia abierta desde el 24/10/2022 por error de provisión de un duplicado de sim, la línea sin funcionar y solo saben marear y no dar soluciones. Si podéis no contratéis con este operador

  • AyusoLegal Ayuso Legal (@AyusoLegal) reportó

    He llamado infinidad de veces. En unas me decían que arreglaban el problema (mentira), en otras me decían que un momentito y de repente colgaban, en otras me pasaban indefinidamente de departamento en departamento… @vodafone_es

  • Noeliahendrixx Noel (@Noeliahendrixx) reportó

    @vodafone_es las 3 horas que llevo con la incidencia sin Internet, wifi, fijo...me lo descontaréis de la siguiente factura, verdad?

  • jammunoz Jam Muñoz (@jammunoz) reportó

    @vodafone_es @canalatortecnic Ya os estoy reclamando por haberme suscrito a Vodafone Juegos sin mi autorización. Y me gustaría saber cómo y cuándo se ha producido esa suscripción, porque desconocía que existía ese servicio hasta que lo he visto cargado en la factura.

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es La verdad que teneis cojones. Vosotros habeis cancelado 2 veces el traslado y me llaman del servicio clientes diciendo que fui yo? Hay que tener huevos para robarme 258€ NOS VEMOS EN TRIBUNALES

  • JoaquinCalvo1 Joaquin Calvo (@JoaquinCalvo1) reportó

    @vodafone_es mucho marketing pero al cliente que le den... lo captamos y luego le tomamos el pelo... un mes para que me pongan el router wifi 6 station y no hay manera, imposible, los tecnicos se pasan la peticion por donde les da la gana, mienten, crean averías cuando no las hay... desastre!

  • AyusoLegal Ayuso Legal (@AyusoLegal) reportó

    @vodafone_es llevamos 3 días sin internet en el despacho por vuestra mala gestión. Después de todo el di de llamadas, seguimos sin tener solución al problema y por lo tanto sin poder trabajar… qué pena que una empresa tan grande trabaje tan mal.

  • cabarrocas3 Eduard Cabarrocas (@cabarrocas3) reportó

    @vodafone_es Hola,ésta tarde una compañera vuestra me ha hecho una oferta,nunca ha dicho que era para vodafone, al contrario yo le he dicho si era de movistar y me ha contestado que si. Ahora tengo problemas. Quiero que me envies la grabación de la conversación,para denunciarlo.

  • ernest_artiaga Ernest Artiaga (@ernest_artiaga) reportó

    Sigo esperando que @vodafone_es me diga dónde presentar una reclamación, y siguen sin proporcionarnos copia del supuesto contrato firmado (será porque no existe?)