Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • byteflake Lobot (@byteflake) reportó

    @evamorell @vodafone_es Es un error, sí, pero si tienes una urgencia prueba a cambiar el idioma del navegador, podría funcionar.

  • RakinRio RakMostrenca (@RakinRio) reportó

    @txerrac @vodafone_es Me pasó lo mismo, me dijeron que tenía que haber avisado de que no lo quería antes del 15 de noviembre. Es una info que sólo venía en la factura, ni un mail, ni un sms así que no me di cuenta. Esperando a terminar mi permanencia a finales de este mes para irme de @vodafone_es

  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @vodafone_es Sois una ******, hasta canceláis portabilidades para retener a la gente más tiempo hasta que lo vuelven a proceder

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @txerrac @Jmasbo @vodafone_es Hola. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y ampliarnos la información de lo ocurrido? Nos interesa tu caso. Te seguimos. Muchas gracias. Saludos

  • juanrhb18 Juan Ruiz-Herrera (@juanrhb18) reportó

    @txerrac @vodafone_es Ánimo! He tenido un problema similar y me acabaron cobrando la penalización pese a haber cancelado el servicio con grabación incluida. El motivo que me daba la empresa de gestión de impagados era que lo había hecho bien pero no había dicho las palabras “desistir la contratación”

  • Manchon1956 Jordi Manchon🎗 (@Manchon1956) reportó

    @txerrac @vodafone_es 2/3 el colmo llegó cuando hice un cambio de domicilio, entonces sus sistemas se volvieron locos y las facturas dejaron de llegar y cuando reclamaba llegaban otras sin sentido, cada llamada a call center era una odisea, dejé de pagar hasta obtener una factura clara...

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    ¿Alguna explicación a no poder acceder a la oferta de un año gratis de Serielovers teniendo vodafone ilimitada y fibra como yo lo tengo? ¿Alguna novedad de los dos meses que he tenido que pagar Seriefans sin haberlo contratado? @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa #nuncamas

  • Iwa_saru Laica Doll (@Iwa_saru) reportó

    @ffaabbss @txerrac @vodafone_es Esa es la excusa que ponen siempre. Es que si no no podrían cobrarte más por el mismo servicio. Son muy listos y unos caraduras.

  • byteflake Lobot (@byteflake) reportó

    @evamorell @vodafone_es Hola Eva, como programador te puedo decir que parece un problema de internacionalización. Como si el idioma de tu navegador no estuviera soportado.

  • cantxemon mon mayo (@cantxemon) reportó

    @txerrac @vodafone_es Tengo el mismo problema que tú. Firmó un contrato con unas condiciones para "siempre" y ya no es así....no ha durado ni el primer mes!!!? Pero es que para mí, internet es mi medio de trabajo!!!! Teletrabajo desde casa 👇 1@