Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @mariago39787796 @vodafone_es A mi me sale una locución diciendo que me han bloqueado las llamadas a Vodafone porque se ha detectado un uso indebido del servicio

  • Cristy_Lily Cristy (@Cristy_Lily) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando que publiquen iphone 13 para hacer reserva.....

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Y ya casi 2 semanas y sin solucionar mi averia

  • silviabravo Sílvia Bravo (@silviabravo) reportó

    Pido a @vodafone_es que demuestre que yo, con mi DNI y firma o voz, contraté una línea. En caso de que no pueda, le pido que eliminen mis datos y resuelvan ellos su deuda. Con malas maneras, dice que me mandan factura. O denuncio o entro en registro de morosos.

  • malospichus Los Pichus (@malospichus) reportó

    @vodafone_es hola vodafone! Os he mandado MD. Estoy a la espera de que se me aplique correctamente la oferta aceptada. Me ayudáis? Gracias

  • Iznata8 Rafita (@Iznata8) reportó

    El timo de la tarifa plana juegos sirve para cuando @vodafone_es está aburrido y quiere cobrarte de más sin tener juegos en el mvl. Te dicen q te has suscrito a algún juego. Encima no te viene en consumo extra durante el mes te viene en la factura final.

  • irepipi85 Irepipi85 (@irepipi85) reportó

    @vodafone_es es la única empresa de telefonía que, a los clientes que menos problemas les da y renuevan un año tras otro, les sube la cuota cada fin de permanencia.

  • electric_xandra Electric Xandra (@electric_xandra) reportó

    @vodafone_es os habéis ganado a pulso el alias 'robafone' 3 meses cobrándome 20€ más de mi cuota real, 10 reclamaciones puestas, sigo sin abono y siguen llegando mal las facturas 😡

  • YEYIxic ꪗꫀꪗⅈ 🖖🏻 A B X Y 💚 🎮 (@YEYIxic) reportó

    Alguien de mí TL tiene @vodafone_es Hogar ilimitable 2.0? Qué tal la conexión, servicios? el "aparato" para la tv se puede conectar por WiFi?

  • Diego13TM13 Diego Taboada (@Diego13TM13) reportó

    @vodafone_es La misma información que me dió el gestor ayer cuando lo llamé, nada nuevo. Después de un mes sigo sin servicio y la tarifa se cobró íntegramente. Muy pésima gestión, si con línea indirecta ofrecéis este servicio y estas demoras es mejor que no la ofertéis.