Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/27/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davideme Davide Mendolia (@davideme) reportó

    @vodafone_es está el servicio de Vodafone Smart caído ? Justo cuando lo necesitaba. Voy a pedir para cancelar el servicio y devolver el cacharro

  • GemaLavin1 Gema Lavin (@GemaLavin1) reportó

    @Mariazell2 @vodafone_es Espero que tenga buena solución. No se si me confundo, pero no fue a ti a la que se les metieron unos okupas en una nave?...

  • ArrutiColumn The Arruti Column🛰️🏳️‍⚧️ (@ArrutiColumn) reportó

    @amesanl @vodafone_es Contratade con Aurea Telecom e non teredes ese problema.

  • LINDEPANCHO PANCHO LINDE PUELLES /❤️ (@LINDEPANCHO) reportó

    Que ahora dice @vodafone_es que nos devuelve la cantidad cobrada por permanencia ya que el motivo es fallecimiento, pero que la devolución por los aparatos ha sido denegada. Que vuelven a abrir una incidencia para ver el motivo. Tengo una pregunta👇

  • LINDEPANCHO PANCHO LINDE PUELLES /❤️ (@LINDEPANCHO) reportó

    A los pocos días del fallecimiento decidimos dar de baja los servicio de TV e Internet de @vodafone_es a lo que amablemente nos dieron 30 días para devolver router y otro aparato, lo cual hicimos por correos (es su sistema) en 10 días. Todo según sus indicaciones. Sigue👇

  • KANEDA2099 kaneda (@KANEDA2099) reportó

    @vodafone_es a su salud metal, problemas de ansiedad etc , me dicen que no se cambia nada que lo único que tienen que instalar el módem que ahora es obligatorio con los nuevos planes , les indico que ellos no van a hacer uso de ello pero si no afecta nada , no hay que tirar cable por toda

  • Carminalamina La Rulos (@Carminalamina) reportó

    @vodafone_es Ya enviados, revisados, cables confirmados y después de 4 min deja de funcionar...no hay manera @vodafone_es ...lo nuestro no funciona💔

  • possessos jo gln leo (@possessos) reportó

    @vodafone_es Me parece fatal por parte de vuestra empresa. Tras hacer obra os consulto para cambiar el router de ubicación dando un precio. Al llegar la factura me cobráis el doble sim aviso ni nada. Os lo digo y me decís que el error es vuestro pero que soy yo el que lo paga...

  • clarigelosi1 clarigelosi (@clarigelosi1) reportó

    @vodafone_es otra vez sin wifi?!? Ya van 2 dias esta semana; no puede ser este servicio!

  • noninho11 Nono (@noninho11) reportó

    @vodafone_es Esperando estoy