Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/19/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaortizortiz Rosa Ortiz (@rosaortizortiz) reportó

    @vodafone_es Hay alguna manera de que me contesten al CM que les he mandado por un problema con mi cambio de domicilio o tengo que exponerlo en público, porque hace dos días y sigo esperando respuesta

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es me parece no solo repudiable, sino hasta una estafa, que ciertos comerciales -con tal de vender- ofrezcan cosas que ni ellos mismos pueden aprobar o consentir.

  • aliciapnm Alicia (@aliciapnm) reportó

    @vodafone_es este es el tipo de servicio que tenemos que esperar?

  • nevadgoofy kan (@nevadgoofy) reportó

    @vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra

  • aliciapnm Alicia (@aliciapnm) reportó

    @vodafone_es Ayuda @facua ,decidimos cambiar de proveedor, cambio de Movistar a @vodafone_es, Vodafone tramitó la baja del servicio con Movistar, pero no han ido a casa a realizar la instalación. Estamos sin servicio desde ayer…no conseguimos que envíen un técnico y no nos dan fecha

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es un servicio de atención al cliente cada vez más deplorable, porque cada vez que llamamos hay una versión nueva. 1º fue que el descuento se terminó por mudanza, 2º que estaba mal aplicado, y ahora que eran solo 6 meses.

  • JannesSarmiento Jeinys (@JannesSarmiento) reportó

    @vodafone_es llevo días con problemas de cobertura móvil,llamo a atención al cliente ,me piden reiniciar el terminal, y listo,dicen que ya está, pero sigo exactamente igual,sin poder hacer nada.

  • mateodd0 Mateo A. (@mateodd0) reportó

    @vodafone_es no estaría mal que lo dierais gratis después de cambiarme el H500T que me iba perfecto por la basura del H500S, que no tiene ni NAT Loopback, no tengo queja con vodafone pero es que el H500S no sirve para nada. Si no me ofrecen otro router me voy cuando acabe la permanencia...

  • jf_jutomo Nepomuceno (@jf_jutomo) reportó

    @vodafone_es Puedo entender un fallo, pero no que me tomen el pelo, después se quejan de que pierden clientes. Sigo esperando la llamada, que me dijeron en 3 ocasiones que me hacían en unos momentos, para confirmar la incidencia por un cobro irregular.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es Estáis gestionandolo hace días por privado, ni me habéis aplicado los descuentos (llámese error del sistema llámese atraco) y la última factura viene con un sobrecoste de 50€.