¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
ManuDiaz
(@snapshot_es) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@irazabale) reportó
@ChichoPacchioli @vodafone_es @policia Es más fácil decir no hagan caso a esos mensajes, tú sabes cosas de funcionarios
-
TANATOS
(@TANATOS3111) reportó
@vodafone_es @indhimari han hecho múltiples llamadas al servicio de atención al cliente hablando con multiplex operadores, aunque te dicen te pasamos a tu asesor personal te envían un sms para que le pidas el favor que te llame si tienes alguna duda, pero nunca llama o te llama un nuevo operador que ni
-
indhira mejia
(@indhimari) reportó
Estoy muy decepcionada con @vodafone_es En la habitación de al lado no me llega el internet y eso que es una fibra de 600, varias veces me quedo sin cobertura en el móvil y me han cobrado dos meses de audible sin tenerlo contratado, intente darle de baja al servicio y no pude.
-
juan
(@juaninmavi) reportó
@vodafone_es llevo varios meses con cortes constantes de internet siempre que llamo o me han cerrado la incidencia anterior o me dicen que se ha pasado a sopórtelo avanzado y vuelven a cerrarla sin corregir nada, es una vergüenza, servicio pésimo
-
Mjlolo
(@mjcisnero74) reportó
@digimobil_es empezamos bien. Fibra en casa desde el miércoles, portabilidad pendiente hasta el lunes y hoy todo el día sin internet. Aviso a dado a las 12h y aquí seguimos esperando. ¿Funcionáis así siempre? Que todavía me quedo en @vodafone_es
-
Ofcourse
(@Ofcours80120780) reportó
@vodafone_es Imposible entender a los operadores de atención al cliente. La documentación recibida es confusa y da lugar a errores. Pensando seriamente si seguir con vosotros o cambiar de compañía.
-
indhira mejia
(@indhimari) reportó
@vodafone_es He llamado varias veces para reclamar los e audible y me dicen que no esta registrado en su pagina que le di de baja, llame a servicio al cliente y ellos le dieron de baja pero aún así me cobraron el mes siguiente. Son una estafa.
-
𝕾𝖔𝖑𝖊𝖉𝖆𝖉 𝕷𝖆𝖌𝖚𝖓𝖆 🔻
(@yonosoyrara) reportó
Nos hemos tenido que poner el Internet de @vodafone_es en casa y es que es lo peor del mundo de verdad. Me van mejor los datos que el **** WiFi de casa.
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo
-
TANATOS
(@TANATOS3111) reportó
@vodafone_es @indhimari ni siquiera se ha leído el caso tienes que explicárselo de nuevo tu casa y asi pasas por varios operadores en día semanas y entra en un mismo bucle y ya llevo 94 dias en ese proceso sin tener respuesta alguna. enumero parte de los incumplimientos: