¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:
-
David Castelló
(@CastelloSaxo17) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jaume_santonja @Vodaphone4 @vodafone_es Vodafone es lo peor
-
ńœj ñ€š ñ€š
(@sensenjon) reportó
desde
Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Nora_imon @vodafone_es vaya servicio dais...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helena H
(@HelenaH11749703) reportó
@pierremotos @vodafone_es A mí me pasa lo mismo, quiero dar de baja un número y no hay manera, dicen que tengo que hacerlo yo misma. Lo que estoy pensando en cambiar de cuenta y poner en modo avión el otro número para que no me llamen más. Te entiendo Pierre porque yo también estoy aburria con vodafone
-
Antonio Vicente
(@Antonio11085) reportó
Es maravilloso como @vodafone_es si le debes una factura te cierra todas las vias de comunicacion con ellos hasta que no pagues, necesito hacer un tramite sobre otra linea que he de dar de baja para que no me empiecen a cobrar y o pago o no me atienden
-
jcebollero
(@Panga29) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos dos o tres semanas con problemas al realizar llamadas desde los móviles. Es desesperante! Se corta continuamente. Zona Las Rozas (Madrid)
-
Pablete
(@PableteGS) reportó
@vodafone_es sois lo peor. Ni un email ni una notificación de la app diciendo que se acaba la promoción. Lo primero de todo es cobrar 89€ y cuando te das cuenta en el banco y abres la app, ahí si te sale que se te ha caducado, pero lo primero trincar pasta. 👏🏼 gracias 👏🏼
-
Daniel Alonso
(@danielfalonsol) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que me contacten. @orange_es como puedo volver a contratarles ? Puedo cancelar el error que cometí cambiando a @vodafone_es ?
-
a36juglar
(@a36juglar) reportó
@vodafone_es Hola, buenas tardes, llevaba desde el lunes sin datos móviles, ayer viernes me volvieron y hoy sábado se me han vuelto a ir y de nuevo . Hay algún problema con los servidores? Gracias
-
𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬
(@jerusalenx) reportó
@yuayi_JR El wifi roto @vodafone_es @orange_es en la calle Fuente del Oso 🎺🎺
-
Micharito
(@Mikele_44) reportó
@vodafone_es una estafa total... después de 4 meses cambiarán la tarifa y no te informarán. Cada mes arriba y arriba la factura, y la única opción que te dan es informarlos a la oficina de consumidores. O enviar mensajes en privado en Twitter, una broma... #fraude
-
Darío Fo Fu Fa Fe Fi
(@dariofofufafefi) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando a que Vodafone me devuelva lo que es mío....esperando....esperando... esperando...
-
Miguel Ángel Alonso Pérez
(@migalons) reportó
@vodafone_es Y me podrían aclara como tienen la desfachatez de activar un servicio que nunca he solicitado, con la escuda de un mes gratis, para luego pasar a cobrarlo sino hago nada..... me parece algo impresentable. #securenet #vodafonesecurenet