1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sant Lluís
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sant Lluís, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Lluís, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Lluís, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • CastelloSaxo17
    David Castelló (@CastelloSaxo17) reportó desde Maó, Balearic Islands

    @jaume_santonja @Vodaphone4 @vodafone_es Vodafone es lo peor

  • sensenjon
    ńœj ñ€š ñ€š (@sensenjon) reportó desde Sant Lluís, Balearic Islands

    @Nora_imon @vodafone_es vaya servicio dais...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rarmagg
    Raúl (@rarmagg) reportó

    @BelleBloody @machotesur @vodafone_es Y va a poner TP-link?, no digo que se mal producto, mediocre más bien, pero hay producto mucho mejor en prestaciones y durabilidad.

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    Cómo así que @vodafone_es suma costes en las facturas con motivos no informados, y cada mes lo mismo, reclamando siempre porque suman importes. Venden una cosa y cobran otra. Cada vez peor

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes

  • ildariuszvcf
    D 🦇 (@ildariuszvcf) reportó

    @JosesanchisVCF @vodafone_es @simyo_es Salvo en el pueblo de Cuenca de mis abuelos donde exclusivamente funciona Movistar o algún fallo general (tipo apagón o Dana) nunca me ha fallado.

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Me pasó igual, después de 3 meses quisieron arreglar la mala cobertura de wifi y fuera de eso cobrar la instalación de otro router que, según @vodafone_es no estaba incluido en el plan adquirido

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    Sois la empresa mas eatafadora y sinverguenza llevo dos meses con problemas de internet y cobertura no puedo llamar para solucionar el problema @vodafone_es SINVERGUENZAS

  • Elena_Neira
    Elena Neira (@Elena_Neira) reportó

    .@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.