¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:
-
David Castelló
(@CastelloSaxo17) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jaume_santonja @Vodaphone4 @vodafone_es Vodafone es lo peor
-
ńœj ñ€š ñ€š
(@sensenjon) reportó
desde
Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Nora_imon @vodafone_es vaya servicio dais...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alexgallego01) reportó
@vodafone_es Pues como gestioneis la factura gratis como gestionais las llamadas al servicio de atención al cliente, vamos de ****🧐
-
Alejandro
(@alexgallego01) reportó
¿Qué estoy pensando? Que el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es penoso. A mediados de octubre, concretamente el día 17, me instalaron la fibra en casa y me trajeron las dos sim para mis dos líneas. El día 18, movistar me hace una contraoferta.
-
hermest
(@hermeest) reportó
@vodafone_es 20:45 ya tengo internet de nuevo , eso si me ha tocado apagar y encender el router ( ahora me dirán que es problema del equipo )
-
Lucía
(@LNazabal) reportó
@vodafone_es El 4 de Octubre y después de que viniera un técnico a cambiar los equipos, se dieron de baja wiffi, línea fija y un móvil sin que el cliente lo hubiera solicitado. Todavía estamos esperando que reanuden el servicio y una explicación razonable. Es una vergüenza.
-
Ángel.
(@SRbalumba) reportó
me acabo de dar cuenta de que este mes he pagado dinero de más de la factura del móvil y cogen y me dicen que es un error, me da por mirar las facturas y llevo literalmente más de un año pagando dinero de más por "un error" @vodafone_es lo de robar dinero bien supongo 🤡
-
Yago Sanz
(@SantiagoSanzsan) reportó
@vodafone_es No veo futbol y menos la porquería esa de Qatar. Si no se respetan derechos humanos, y los países asisten, me la sudan, todos.
-
Urbmlopez73
(@urbmlopez73) reportó
@vodafone_es Menos ofrecer y más ser serios y responsables cada vez peor vais en caída libre y sin frenos mucho regalías pero las facturas a vuestro placer y jodiendo al cliente como siempre confianza el vosotros cerooooo
-
techodcobra
(@techodcobra) reportó
@vodafone_es servicio al cliente lamentable. Desde el 21/09... 3 cargos de importe doble, 18 llamadas, ningun seguimiento, 3 codigos de incidencias... los compromisos de 48hr se los pasan por ... te llamaremos... ja! Y yo sigo sin tener mi telefono fijo habitual. 2 meses!!
-
Mhina Botieso
(@JesuseteDLMA) reportó
@vodafone_es otro domingo, misma caída a las mismas horas y sigue sin solucionarse de verdad, que menudo servicio de Internet.
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es Solo tengo palabras negativas hacia esta empresa poco profesional en trato y en efectividad técnica.Nunca llegaron a prestar el servicio contratado pero exigen el importe de permanencia e instalación. No la recomiendo y procuraré hacer comentarios NEGATIVOS para el indeciso 👇👇