1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lloseta
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lloseta, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lloseta, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloseta, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloseta, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lloseta, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

CityProblem TypeReport Time
Palma Teléfono hace 28 días
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 2 meses
Palma Internet hace 2 meses
Palma Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloseta, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloseta y lugares cercanos:

  • diegolf65
    Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

  • vixgonz
    Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo
    Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • Mariajosedelatg
    Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.

  • jcaminamartin
    Javier / @[email protected] (@jcaminamartin) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es buenos días. No puedo compartir entrar en la app "Mi Vodafone" pese a haberla eliminado y vuelto a instalar. Presumo que se trata de algún problema con mi usuario. Estoy estancado y no solicito ayuda para poder entrar.

  • josepm1771
    Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • vivianamartinna
    viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor

  • postari
    Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • bolooo
    Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.

  • oquetglasphoto
    Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • Drivermega
    Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • PatriMorenoRO
    ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es

  • claraferrer3
    Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones

  • AlvaroRodera
    Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • kekemeno
    Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Balearic Islands

    @gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...

  • Carlos_Mtinez76
    Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.

  • ahersaav
    Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @vodafone_es Podrían no llamarme de su compañía? Estoy en la Lista Robinson. Llamada hoy a las 17:32 919331245. Pueden apuntarme para que no me molesten más. Si me interesa un cambio ya llamaré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.

  • SpeakYourMindf
    Mr White (@SpeakYourMindf) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......

  • enfurecido_rrhh
    El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó

    @vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es es imposible hacer una baja, ni desde la tienda ni de ninguna forma, no contrates, no vas a poder salir, es la empresa de kafka

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @vodafone_es Supuestamente es una incidencia en la zona, ya me he informado. El problema es que estáis cada 2x3 igual.

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable que después de tantos años de cliente vuestro, hayáis tratado a mi padre como lo habéis hecho. Ha devuelto un paquete porque la caja venía de pena, toda llena de golpes y ahora no le devolvéis los gastos de gestión porque no ha hecho fotos (sig)

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si