Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/07/2020 19:50

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.27% Internet
  • Teléfono 16.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.87% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.19% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

SpainPalma Corte Total
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainPalma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloseta y lugares cercanos:
  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaanKrasty Jaan.Krasty (@JaanKrasty) reportó

    @vodafone_es Hola, muy amables por contestar a los tuits, pero quiero soluciones reales. Pero bueno el lunes ya no tendré ningún problema con vosotros.

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Recomendación de fin de semana, nunca contratéis nada con @vodafone_es es una autentica ESTAFA!! Si, ESTAFA! Cuando tienes todos los servicios adicionales desactivados, te empiezan a cobrar dinero por llamadas y cuando llamas a atención al cliente no saben a qué es debido @facua

  • Comemdum Noel García (@Comemdum) reportó

    Vas crear una incidencia en @vodafone_es por una avería y 'Upps, algo ha ido mal". Número de incidencias en el día: 0. Así se pierden clientes

  • FbC_2005 Francisco (@FbC_2005) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es en Barrantes - Tomiño, imposible hablar por teléfono, la voz se corta, los datos no funcionan, así llevamos meses, respuesta de @vodafone_es no tenemos noticias de incidencias en esa zona, llevamos semanas llamando, siempre la misma respuesta.

  • AKPantzes Andoni Pantzeska (@AKPantzes) reportó

    @kcorramiabuela @vodafone_es Y espera a la hora de darte de baja (que te daras)...lo mismo se te tiran otros 4 ò 5 meses facturando. Me costo 6 meses teniendo que llamar a atención al cliente para que me devolviesen la pasta de la factura hasta que por fin me dejaron de facturar.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @beabnitz @vodafone_es @consumidores Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES

  • DeyFFF David Álvarez (@DeyFFF) reportó

    Lamentable el servicio de soporte técnico de @vodafone_es ,llevamos tres meses esperando a que solucionen la situación de cobertura en Tomiño, está claro que la profesionalidad brilla por su ausencia.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @FalastinEljishi @vodafone_es Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • vocesciudadania Voces y ciudadanía (@vocesciudadania) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Robafone, tranki lo peor te esta por llegar. Solución salomónica. Si quieres fibra rápida pon encima de tu router actual un bollo de pan integral. No te va a funcionar, pero cosuela.