Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/23/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BecariodHoracio El becario de Horacio Pinchadiscos (@BecariodHoracio) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Ponte en contacto con la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia y exponles el caso.

  • marmenor2016 Juan (@marmenor2016) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A los q votamos para que legislen, corregir estos atropellos y sancionar cuando proceda ( Este es un caso) parece ser que son cómplices de los delincuentes. Pienso q dando orden al banco con la documentación q tienes será suficiente para q anulen los pagos a los atracadores

  • aranperezz Aran Perez (@aranperezz) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @vodafone_es impresentable. A mi me llegaron a incluir en lista de morosos por un error suyo. Duró años la pelea. Una pesadilla.

  • patricia122014 Patrichu 🍑 (@patricia122014) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me lo hicieron con mi padre, recién operado, queriendo que se pusiera él al teléfono. Punto 1, no estaba en condiciones, y punto 2, no entiende nada de telefonía/Internet porque ese tema se lo llevo yo de siempre. En este caso fue Movistar, no tienen vergüenza

  • traver85vcf David Traver (@traver85vcf) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo juré no volver jamás a esa compañía, hicieron lo imposible por no darme de baja. Denunciable, no entiendo como se permite que estas compañias jueguen así con nuestro dinero. Es indignante, y cientos de llamadas para que vuelve, nivel acoso. Me solidarizo con tu caso.

  • Patricia_eoi Patricia EOI (@Patricia_eoi) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo pagué 100€ super feliz para acabar mi contrato con ellos, me hicieron de todo. Y también a mi familiar fallecido le siguieron cobrando. Desde entonces con Orange CERO PROBLEMAS. Pago por no estar con una compañía así

  • afidka Manuel (@afidka) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Años atrás cometí el error de contratar 2 líneas móviles con @vodafone_es y los 18 meses de permanencia me facturaron mal y todos estuve reclamando. Muy poca educación y respeto muestran sus operadores. Cambié de compañía y nunca más. Prefiero usar un walkie-talkie antes. Ánimo.

  • Elizabe87656576 Elizabeth Gonzalez (@Elizabe87656576) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me paso con un cambio de domicilio, fue horrible, me quitaron todo lo que tenia contratado, me empezaron a cobrar 110 de factura cuando mi cuota era de 75, tres meses esperando que me solucionen, y ese dinero que me cobran de mas ya no devuelven 😔

  • davorzz Deivid Aisar (@davorzz) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Llamo para dar de baja una línea propia: que si ofertas, que si la pasamos a prepago...Tras un rato diciéndoles que no, que quiero la baja, me dicen que no pueden, que toman nota y que en 3 días me llaman para realizar la baja (no lo hacen). Y a insistir e insistir hasta lograrlo

  • Laury_C_M Laury (@Laury_C_M) reportó

    @Alboriar @josargor @vodafone_es Sabes lo que pasa? Vodafone subcontrata su servicio de atención al cliente, bajas, etc a empresas que explotan a sus trabajadores, con horarios y sueldos de ******, donde lo ponen objetivos de tiempo máximo de llamadas, y muchos cuando pasan de su media pasan del cliente.