Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/16/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caruso15051967 Carlos (@Caruso15051967) reportó

    @vodafone_es Se que ha habido stock de iphone 12 en estos dias y yo llevo un mes y medio esperando por el, todo son promesas pero todas falsos, me siento estafado y engañado por vodafone, no queda mas remedio que pedir la baja de todos los servicios con esta compañia.

  • Goofylarata1 Goofylarata (@Goofylarata1) reportó

    @vodafone_es sabiendo ya que el problema estaba, hable con un operador donde la confusion estaba "cancelada" igual pasó mi factura de 79€ a 203€ un servicio ADSL. Devuelveme mi dinero.

  • Sandracalamocha Sandra Villanueva (@Sandracalamocha) reportó

    @vodafone_es Otro día sin internet, sin poder teletrabajar y así casi cada semana, la compañía no ofrece ninguna solución. ¿Es normal tener cortes constantes de más de 8 horas y que no me den ninguna solución?

  • mur3 Buenos días, soy el informático. (@mur3) reportó

    **** suscripcion de Chat Cupido, 2€ a la semana desde hace 2 meses, que cojones es esto @vodafone_es, encima no se pueden desactivar sms premium desde la APP ni desde la web, lo teneis bien montado. Ya estais tardando en desactivar esa ESTAFA y devolverme el dinero.

  • PedroPe70048468 Pedroquemestascontando (@PedroPe70048468) reportó

    @206innovate @vodafone_es @HuaweiMobileESP Y lo peor es ver cómo hacen lo que les da la gana, y no te puedes ir por las cadenas que son las permanencias crecientes. A mi han sido 24 facturas erróneas, cobrándome de mas aún cuando reclamaba cada mes. JAMÁS firméis permanencias con esta compañía, JAMÁS.

  • PaulaEsclapez Paula Esclapez (@PaulaEsclapez) reportó

    @vodafone_es Ya os he llamado estoy a la espera de que me llaméis para darme una solución..pero es que ya es la segunda vez que pasa y es un servicio que estoy pagando.

  • anto_nito_igle anto nito (@anto_nito_igle) reportó

    @vodafone_es Sí, ya veo, más de lo mismo... No voy a parar hasta que logre confirmar vuestra baja. No os debo nada y no voy a tolerar que me sigáis faltando el respeto. Sólo espero que os traten como vosotros nos tratáis a nosotros

  • CajarDeCampo 🔻Cajardecampo (@CajarDeCampo) reportó

    @vodafone_es hacéis encuestas (muchas) para valorar el servicio de vuestros trabajadores, pero como puedo valorar el producto (problemas de conexión, por ejemplo)? Xq entiendo que si me da problemas el decodificador y no se consigue arreglar por teléfono no es culpa del técnico.

  • Alcob_ Alcob (@Alcob_) reportó

    @vodafone_es Si, solo va mal con wifi, a veces un canal, otras ninguno, con datos sin problema

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......