¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:
-
Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦 (@Kashimu_VR) reportó
@vodafone_es No te preocupes tengo una solución mejor. Yo el lunes por la mañana me cambio a Movistar. Incluyendo las líneas de empresa. Me importa 3 cojones que lleve ocho años en Vodafone, me la suda. Que me cobrará más caro me da igual, pero lo que ofrece lo cumple. No me escribas más.
-
Sanzu (@Sanzurro) reportó
@vodafone_es 5 meses y medio con una avería.
-
Antonio sin SAN . (@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, soy cliente vuestro desde hace varios años y tengo contratado varias cosas, tenía contratado TV extra y ahora desde hace unos días contraté TV total, me podrían decir que diferencia hay, porque he perdido canales con el cambio 🤔,no es normal
-
TR IX (@trujly) reportó
@vodafone_es @elgafitas Yo vivo en Madrid, en Cibeles y tengo el mismo problema, bueno, desde q quité el 5G no tengo problema... Tb hay puntos de sombra en mi zona? Dejad de engañar a la gente
-
Sanzu (@Sanzurro) reportó
Buenos días @vodafone_es solo una cosita, llevo más de 5 MESES Y MEDIO con la AVERÍA
-
quique (@SoyCanguro06) reportó
@vodafone_es Gracias. Otro compañero por este mismo canal me puso en espera para cuando haya unidades disponibles. Pero no sois sólo vosotros. No está ni en Apple ni en k tuin ni en ninguna parte. Es muy escaso. Lo malo que ahora en la tienda online está en rebajas. Espero se mantenga así.
-
Paco Garcia (@PacoGar92671627) reportó
@vodafone_es Buenas tardes,llevo esperando unos teléfonos desde diciembre que fue cuando me hicieron una oferta en retenciones y aún sigo sin solución
-
Cash (@alkebabgang) reportó
Pues nada, sin wifi pq a @Vodafone_es le apetece <3
-
totewa (@totewa) reportó
@vodafone_es Pues ..tengo en mi móvil dos Sim.... hoy , comprando, intentando llamar con la Sim principal (vodafone)...no había cobertura. Con la otra Sim (Digi)...he llamado sin problemas
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦 (@Kashimu_VR) reportó
@vodafone_es A ver si lo entiendo: - Ves mi Tweet. - Compruebas que es un problema real. - Te metes a mi perfil. - Ves que tengo MD's abiertos. Y en vez de contactarme por privado, que te mande yo el MD me dices. Te estás riendo de mi o algo? Te parece gracioso?