Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/16/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeeelikk ♥Angie Riera♥ ☀ (@Angeeelikk) reportó

    @vodafone_es Ningún operador con los he hablado que han sido infinitas veces me solucionan el cambio de mi nombre. Voy a colocar la queja en la policía porque esa persona que me colocan en mi factura esta desparecida y es buscada por la policía. Esto es muy delicado.

  • Anais0707 Anaïs (@Anais0707) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca. Desde el viernes a la noche con problemas con los datos. Se desconectan todo el rato y por las noches la cosa es peor. 🥴

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando, cuando querais....

  • cturrions Candido Turrion (@cturrions) reportó

    @vodafone_es me ratifico, sois unos jetas, incumplís los contratos sistemáticamente. El problema es que tenéis total impunidad. No resolvéis una ****** y los clientes estamos totalmente indefensos ante vuestras tropelías. Solo nos queda, demandar.

  • Jaime38261980 Jaime (@Jaime38261980) reportó

    @vodafone_es hola tengo un problema con el contrato y mi factura y vía telefónica pasan de mi... Por aquí podéis hacer algo...??? Gracias

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es Una duda, porque no avisáis que vais a cobrar un servicio que lo tenía gratuito como Tidal y no me cargais en la factura 7€ sin avisar

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó

    Sres Usuarios de la #App de @vodafone_es, cualquier contratación que hagáis por ahí, imprescindible captura de pantalla....que esta app va por libre ofreciendo ofertas que después el "servicio de atención al cliente" no es capaz de activar o reconocer. #OCU #FACUA

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es Cuando escribes algo y tu móvil dice Compruebe tu conexión reiniciar el router🤬

  • 1979lrodri48 lrodri48 (@1979lrodri48) reportó

    @vodafone_es buenos días, llevo 1 día sin Internet a la espera del técnico y todavía no se ha pasado x aquí. Lo necesito para teletrabajar. Antes esta compañía funcionaba mejor, ahora es un desastre.

  • Supermaryloca Sra Rose (@Supermaryloca) reportó

    @vodafone_es Se que no es cuestión del trabajador, que bastante tiene, pero es una vergüenza que tenga yo que informar de cómo está mi servicio después de 24h y @vodafone_es aun no me ha llamado para saber si todo marcha bien. Ya estoy buscando otras compañias