1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcúdia
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcúdia, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcúdia, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcúdia, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmcorroto
    LUIS💚MIGUEL💚CORROTO (@lmcorroto) reportó

    @Isolasdelasolas @vodafone_es @consumidores No debe hacer absolutamente nada. Es una estafa.

  • iriaizan
    lcp (@iriaizan) reportó

    @FuenteHortensia @vodafone_es Suerte. Doce veces llamé yo para solucionar un incidente. Doce veces que grabé las llamadas. Pues incluso poniéndoles la grabación de la llamada me decían mentirosa. @vodafone_es es la peor compañía telefónica. Estafadores y ladrones

  • bcnperfecta
    #gossipbarcelona (@bcnperfecta) reportó

    @vodafone_es hola, estoy en Menorca y no tengo señal desde ayer por la noche. Sabeis si ha habido caida?

  • xavier124
    Xavier 🎗 (@xavier124) reportó

    @vodafone_es Pues algo pasa en la zona cuando no funciona el router de casa ni el 5g de mi telefono ni tampoco el 5g del telefono de mi mujer ni el 5g del telefono de mi hermano ni tampoco el 5g de los ipads. Duso que todos los diapositivos esten mal.

  • LorenzoAdriana
    Adriana Lorenzo (@LorenzoAdriana) reportó

    ¿Lo más indignante? Durante un año hice lo que me pedían: reclamar, llamar y contactar con ambas compañías. ¿La solución? Ninguna. Solo pasarme la pelota de @vodafone_es a @Xiaomi y viceversa. Una garantía no debería depender de quién consigue cansar antes al cliente.

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, seguís sin arreglar mi línea desde hace mes y medio y encima seguís sin devolverme mi dinero ya que no nos íbais a cobrar la factura a los afectados por el incendio de Bédar-Los Gallardos. ¿Vuestra solución? Reinicia. De pena. Dais vergüenza.

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Debo decir que por un momento, no sabía que decir. Es que, como le explicas tú a alguien que está errado con una lógica como esa. Se les ocurre algo? Vuelvo @vodafone_es me envían un teléfono dañado y no puedo devolverlo porque está dañado. Es una broma no? 🧵

  • Pedro_Quilez_
    Pedro Quílez 🩶🫥 (@Pedro_Quilez_) reportó

    @vodafone_es ¿Qué pasa con internet en la calle Enrique Villar de Murcia? No hay servicio desde ayer tenemos la oficina parada.

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me respondáis

  • evasantamaria
    EvaSG (@evasantamaria) reportó

    @vodafone_es Y justo el wifi no va desde hace un par de horas.. anoche a las 12 o así también pasó. Hay algún problema en la zona de Torrelavega (Cantabria)?