¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:
-
ManuDiaz
(@snapshot_es) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mike
(@2mike__) reportó
Con @vodafone_es son todo problemas, todos los meses llamando con el mismo problema y el colmo ya es tener que decirle al operador como solucionar la incidencia, alucinando
-
barrakus
(@barrakus75) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. El 30 de este mes se terminan descuentos que me hicisteis para no cambiar de compañía Sería posible que renovarais los descuentos nuevamente?? Agradecería respuesta lo antes posible, ya que no me quedan muchos días Gracias
-
We Were a Star
(@wewereastar) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @redmagicgaming DEJAD DE DAR POL **** CON EL **** MARKETING TELEFONICO QUE NO RESPETAIS NI LA SIESTA. NO ES NORMAL QUE ME HAYÁIS LLEGADO A LLAMAR 15 VECES EN UN MISMO **** DÍA SUBNORMALES DE MEIRDA
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
Actualización sobre @vodafone_es . Me acaba de llamar de nuevo su departamento jurídico amenazando por no pagar la penalización. Alta 08/09/20 y baja 14/09/21, pues insisten en que la permanencia era hasta el 22. De verdad, no contratéis a esta compañía. Es por vuestro bien.
-
Adrià Luque
(@adrialuqq) reportó
@vodafone_es Sigo esperando mi iphone, encima teneis la cara de cerrar la incidencia, como se puede ser una empresa tan rastrera? Resolved mi caso ya!
-
Adrià Luque
(@adrialuqq) reportó
@vodafone_es 2 semanas sin mi movil porque me han entregado una chinada que vale 4 veces menos y se lavan las manos diciendo que reclame yo a correos y fueron ellos los que lo enviaron, pésimo
-
😈Masvendetta😈
(@masvendetta) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber o que me dieran una explicación de porque llevo una semana intentando cambiar una tarifa de una línea de prepago y Nadie me ha podido informar ni de las tarifas ni de cómo realizar el cambio… alguien en la empresa es capaz de ayudar?
-
@itosarceconde
(@itosarceconde) reportó
@vodafone_es han obligado a cambiar de usuario a las cuentas, pasamos de DNI a correo mas contraseña, pues bien yo lo he hecho en mis 3 cuentas y ahora no puedo acceder a ninguna ni con el antiguo ni con el nuevo usuario. Vamos a peor pero seguimos poniendo gente en la calle.
-
Santy
(@Santyyy79) reportó
@vodafone_es Nuevamente con errores de facturación. Y siempre a su favor por si no nos damos cuenta, que los habrá. Recibo de más del doble de la oferta que realizasteis hace un mes...
-
Katia💜💜💜
(@lachicadeayer59) reportó
@NoFumoTabaco @vodafone_es Yo soy de Movistar. La más cara. Lo sé. Pero en 20 años ni medio problema. Jamás.