Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanan_LM ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)

  • ffelixsd0 Félix (@ffelixsd0) reportó

    @BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable

  • JordiRPodem Jordi Ramos Pradells (@JordiRPodem) reportó

    @vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.

  • Monjoman Fred monk (@Monjoman) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone. ¿Puedes resolver el problema del chat privado, por favor? nadie lee mis tweets a ti

  • BelenGarciaSil Belén (@BelenGarciaSil) reportó

    Salgo de viaje el viernes y me cambié a @vodafone_es porque me prometieron que todo estaría arreglado antes del viaje. Hoy llamo y me dicen que espere 15 días #estafa #publicidadengañosa

  • Pilarlimon Pilar Limón Naharro (@Pilarlimon) reportó

    Hola, si alguna vez @vodafone_es os hace una oferta de retención de portabilidad no lo aceptéis, después NO cumplen y te encuentras que te cuesta el dinero, en mi caso 181 € de instalación de @Virgintelco que me dijeron que me iban a pagar.

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es Ya que después de 2 meses no me hacéis caso, a ver por aquí, en publico si os dígais a solucionar las cosas. Hace 2 meses,( literalmente) acepté una oferta de el departamento de retención, en el cual me ofrecían una serie de terminales y unas tarifas en concreto…La cual acepté

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @vodafone_es Hola buenos días! Os recomiendo por experiencia propia que no os hagáis de Vodafone! Es lo peor que he visto en años, no cumplen lo acordado y para colmo, la atención al Cliente es totalmente inútil 😡😡👎👎👎

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros