¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.32%)
Teléfono
(14.03%)
Corte Total
(12.76%)
Televisíon
(8.42%)
Wi-fi
(7.65%)
E-mail
(3.83%)

Comentarios de Vodafone España en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • atalaga_ atalaga (@atalaga_) reportó

    @vodafone_es Uno que os compré a ustedes y llevo esperando 3 meses a que me deis la factura. Vergonzoso

  • LaPanatela Hyacinth LaPanatela (@LaPanatela) reportó

    @vodafone_es No telefon, no internet - nada. Necessito ayuda, por favor.

  • LaPanatela Hyacinth LaPanatela (@LaPanatela) reportó

    @vodafone_es No tengo no servicio!

  • DSG_86_Zgz david sanz grillo (@DSG_86_Zgz) reportó

    @vodafone_es llevo 2 semanas esperando que me llamen para instalarme la televisión, menuda estafa, pero cobrar seguro que me la cobrais desde el 1 dia SINVERGUENZAS

  • yelchocolateesp Atos (@yelchocolateesp) reportó

    @jimena9011 @vodafone_es Es un problema de Telecos. Misselling absoluto. @movistar_es igual. Te ofrecen algo, aceptas, te graban como [su] evidencia y después te dicen no tener los canales/servicios que pensabas y te facturan. Sin evidencia. Sin base. Sin protección. Un puto escándalo, desesperante

  • jogarher1 jogarher (@jogarher1) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más cuidar a antiguos clientes.A los nuevos, aparato de tv nuevo con máxima calidad; a los clientes de siempre obligando a pagar si quieren renovar aparatos. Es vergonzoso tener que mendigar para eso.

  • elvira_torrego Elvira Torrego (@elvira_torrego) reportó

    @vodafone_es Los únicos #MiercoYES que queremos son los que aprendáis a trabajar como una empresa seria. Tenemos claro que no somos "lo más importante", si fuese así no habría 100 reclamaciones por tweet. Hay momentos en los que hasta divertís...pero realmente es penoso y vergonzoso #tinofone

  • IntensitosLos Los Intensitos 🇪🇸 (@IntensitosLos) reportó

    @vodafone_es Sres de @vodafone_es, me parece vergonzoso el acoso al que nos someten para que contratemos sus servicios, llamando varias veces al día y a hora intespectivas, aun cuando se les ha comunicado en infinidad de ocasiones que no me interesan sus servicios.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • rcongafas Rcongafas (@rcongafas) reportó

    Estar detrás de @vodafone_es para que te facturen los servicios que tienes contratados porque por error no te los están facturando y que pasen de ti #notieneprecio #enfadomonumental #malaatencionalcliente