1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva de Gállego
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 22 días
Zaragoza Internet hace 23 días
Zaragoza Internet hace 25 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses
Zaragoza E-mail hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:

  • MarcelaS9
    Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es

  • raquel_gn1983
    raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.

  • rebezgz
    rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • MarioGraciaC
    Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • sergiofalces
    Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?

  • rvr_villa
    Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤

  • marcoscebrian_
    Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • GustaffChoos
    Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • yoli_tarancon
    Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • Misviajesporahi
    Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • AldoBriceo
    Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • guillermofdezg
    Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.

  • sergiomunozZGZ
    Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • sanchez_salcedo
    Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.

  • TerapiaViaje_es
    Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • marcoscebrian_
    Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • Raffosback
    Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    @vodafone_es OK estoy a la espera

  • informacio1988
    unsevillanomas (@informacio1988) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • PejotaCanovas
    PeJota Kánovas (@PejotaCanovas) reportó

    @vodafone_es más de 20 días sin conexión a la fibra óptica, cables comidos por ratas en las arquetas. No me dan solución, que elimine yo la plaga me dicen. No me quitan permanencias. No me dan el servicio contratado, y a cada operador que me toca me cuenta una historia nueva.

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • coranmariadelro
    Mar Azul (@coranmariadelro) reportó

    @vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲

  • VideoVGRetro
    𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.