Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Una empresa que cuida al cliente pediría disculpas, activaría el servicio y recompensaría por las horas perdidas con los teleoperadores, chats y mail.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, AragonBuen servicio. Ahora me llamarán para que puntúe la gestión (que curiosamente repercute directamente a sus trabajadores no al nefasto servicio de la compañía) TRAMPAS @vodafone_es
-
Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, AragonPues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, AragonEstoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, AragonEspero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anat (@iCALM5HL) reportó. @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
Dani (@daniel_1286) reportóHola @digimobil_es soy cliente de @vodafone_es tengo una tarifa con datos ilimitados a Max velocidad y llamadas ilimitadas por 80€ y pasan de ofrecerme algo, que me ofrecen por cambiarme a vuestra compañía ?
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó@vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó@Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******
-
Ivan (@perdoname169) reportó@vodafone_es hola, una averia que dura 5 dias ya, quedan conmigo y no vienen, nadie me llama, sin Internet todavía y cuando llamo encima se molestan, pero me cobran lo mismo, me veré obligado a cambio de compañía por su incompetencia y falta de interés,