Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, AragonNi en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
-
Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, AragonSeguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, AragonBueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
-
Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon@picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, AragonMe estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.
-
Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon@jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido
-
Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, AragonHola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó@vodafone_es OK estoy a la espera
-
unsevillanomas (@informacio1988) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬
-
MJM 👍 (@tuit1806) reportó@vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Sigo esperando
-
PeJota Kánovas (@PejotaCanovas) reportó@vodafone_es más de 20 días sin conexión a la fibra óptica, cables comidos por ratas en las arquetas. No me dan solución, que elimine yo la plaga me dicen. No me quitan permanencias. No me dan el servicio contratado, y a cada operador que me toca me cuenta una historia nueva.
-
LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó@vodafone_es Ya envié el problema
-
Mar Azul (@coranmariadelro) reportó@vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.