¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santovenia de Pisuerga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santovenia de Pisuerga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Televisíon (22%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santovenia de Pisuerga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de Pisuerga y lugares cercanos:
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Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando
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Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León
@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
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Fernando Guzón ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es
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Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
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Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
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Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA
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Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.
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MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
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Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
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Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León
Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
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Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso
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Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...
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Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.
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Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable
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Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@AngelMi1979 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
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floro7979 (@floro7979) reportó
@LiamBoaNassi @vodafone_es @Filmin hola, a mí tampoco me funciona ni me lo saben arreglar, qué has hecho para que puedas ver Filmin? gracias
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José Luis (@andaluzco) reportó
@Haxtur @vodafone_es Es que esas facturas que me reclaman ni siquiera me llegaron. Me di cuenta al mirar mi extracto bancario y lo que hice fue devolver los recibos. Si se anula una portabilidad porque no pueden darme el servicio, lo lógico es que se anule todo lo demás... Pues parece que no.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@JUANLIM67459589 @vodafone_es @patri_ing 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
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José Luis (@andaluzco) reportó
Lo peor es que estas cosas a quien más perjudica es a la propia @vodafone_es ya que los tenía como una buena empresa y de hecho quise hacer la portabilidad con ellos pero no pudo ser por que la urbanización era nueva y no había señal. Pero desde luego ya nunca más. ¿Les compensa?
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andres miguel (@andresquintgo) reportó
.@vodafone_es LADRONES. Pago 300€ y se les olvida registrarlo, y me lo siguen cobrando. Ahora me cobran otros 300 € por darme de baja (sin avisarme de la penalización). Es decir: 600 € que se meten en el bolsillo.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@ajouy28 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@beltran_gimeno @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@patrici34675767 @vodafone_es 1/ Si llevas un mes y no te hacen caso, reclama a telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama