Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pobla de Vallbona, la, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pobla de Vallbona, la, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pobla de Vallbona, la y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pobla de Vallbona, la, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pobla de Vallbona, la, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pobla de Vallbona, la, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pobla de Vallbona, la y lugares cercanos:

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inmacarnal Inma Carnal (@inmacarnal) reportó

    Sigo la pesadilla con @vodafone_es , aún estando de baja. Aquí esperando por el mensajero para que me recoja el equipo que tenia y no ha venido nadie, luego me encontraré la sorpresa en mi banco con otro cobro indebido porque no he devuelto el equipo. #Robafone

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Me robaban y robaban los de @vodafone_es, iba a las tiendas físicas y su excusa era que no podían hacer nada, que llamara a su número de "atención al cliente" pero allí eran más mentiras y decidí cancelar el servicio pero ni aún así me fajaron de robar los de @vodafone_es ..

  • JudithGo_89 JudithGo (@JudithGo_89) reportó

    @itsevaruiz @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo! Llevo 18 días para hacer un traslado... nefasto no, estafa total es lo que siento. 18 días sin servicio de internet y no me piensan rebajar ni un euro de la factura, ni me dan una solución... 4 citas, en 3 no se han presentado... increíble @vodafone_es

  • nirosaniazul NiRosaNiAzul (@nirosaniazul) reportó

    .@vodafone_es cómo es posible que en su web, sus comerciales por teléfono… me digan que una tienda suya (en concreto la de Deusto) abre a las 9.30h y lleve yo esperando aquí desde las 9.20h y aún (9.46h) no haya abierto? Maravilla de servicio de atención a los clientes 😡

  • ivanymemultan Jamón de Bellota🇪🇸 💚 (@ivanymemultan) reportó

    @vodafone_es Pero que llevamos así desde hace mas de 1 semana, es ya desesperante, como va mi caso, pues mi caso va que no va, dais largas, porque ofrecéis si luego no dais lo que se contrata, y es que encima no es regalado es pagando. Es que es Vodafone no una empresa pequeña,

  • ivanymemultan Jamón de Bellota🇪🇸 💚 (@ivanymemultan) reportó

    @vodafone_es Yo aquí, mirando sorprendido esto que decís de ofertas, porque en mi caso me dais una oferta, acepto vuestra oferta y despues de cambiarme todo, me decis que los telefonos no me los dais, pues si incumplis el contrato yo me ire a otra compañia y espero ni se les ocurra

  • blazeful_ ほら🍁 (@blazeful_) reportó

    de decirme que en media hora restablecéis mi servicio a pasar 12h sin internet ni móvil que buen servicio cracks @vodafone_es

  • guissi30 Luis Garcia Parraga (@guissi30) reportó

    @vodafone_es Tema de los decodificadores. Me han puesto un decodificador que no va bien, después de tener que probar el técnico varios. Ahora llamo para la incidencia y me dicen que el otro decodificador tiene coste, la persona que me llamó que es totalmente gratis. Ummmm

  • ManducaSa SAManduca (@ManducaSa) reportó

    @1972_1501 @vodafone_es @XiaomiEspana Vodafone engaña a sus clientes, ahora te querrán cobrar hasta permanencia. Son la peor compañía de telecomunicaciones. Vodafone NUNCA MÁS

  • ivanymemultan Jamón de Bellota🇪🇸 💚 (@ivanymemultan) reportó

    @vodafone_es Pasar penalización de absolutamente nada, me ofreceis bajar mi tarifa, me poneis el internet a 1g me mandais una tarjeta a casa que no se para que sirve y ahora que falta lo que realmente me interesa los dos iphone 14 pro, me decis que no, pues lo dicho