¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu
(@manudima83) reportó
@vodafone_es Enviarme un privado y contesto. La película ya me la sé. Amabilidad y predisposición en la gestión pero sin solución y los días pasan y luego diréis q tengo q pagar la factura del mes, cuando me di de baja el mismo día de la instalación x no cumplir lo q se me vendió.
-
Antonio Acosta Calvo
(@AntonioAcostaC8) reportó
@vodafone_es Buenos días. Me di baja de Vodafone. En 2018 y Page hasta la última factura. Y ahora me encuentro con la sorpresa.que Vodafone me a puesto en la lista de escorin. Sin avisar eso es de ser unos sinvergüenzas
-
MN Consilium SLL ☎️976347837
(@mnconsilium) reportó
@vodafone_es vuestro servicio al cliente es pésimo, tres solicitudes de traslado y las tres cerradas por vosotros sin explicación alguna y mientras nosotros sin servicio, bien por vuestra fidelizacion!!
-
ady alejandro prado
(@PradoAdy) reportó
@soypedropedrosa @vodafone_es Tengo Vodafone ya desde hace 4 años, y 0 rollo. El peo es que acá los contratos tienen que ser leídos con la peor de las intenciones.
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
@vodafone_es Veo que tienen muchos frentes abiertos y todos son de engaños a los clientes, y yo soy uno de ellos, han estado meses cobrandome de más lo no he reclamado por internet y en persona y nada de nada, ahora que necesito un técnico porque no me funciona nada me dicen que lo pague yo
-
Manu
(@manudima83) reportó
Hola @vodafone_es cómo puede ser q lleve desde el 25/3/21 intentando darme d baja y estemos a día 14 y nada? Cantidad d núm. de referencias y llamadas realizadas a ustedes. Al parecer hay una orden abierta y ningún superior puede cerrarla. Se arreglará x arte d magia? #vodafone
-
Tais
(@taispla) reportó
desde
Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
-
Rosaanna
(@Ros44nn4) reportó
@catolica_a @vodafone_es Hemos hecho la reclamación a Movistar pero dicen que no pueden hacer nada, que hay que mandar mensaje con BAJA , pero ya lo probamos en su momento y no funcionó. Hoy he probado con un e-mail. A ver si hay suerte!
-
Javier Bernal
(@JBGtuitero) reportó
@DeportesCopeMur @vodafone_es Últimamente lo de @vodafone_es en la zona de #Murcia y alrededores es un despropósito. Tengo bastantes clientes con problemas, la mayoría esperando soluciones. Algo no tienen fino, pero ahí siguen, tirando balones fuera. Ánimo Vicente, ojalá se te solucione pronto!
-
Manuel Suárez
(@pelukasfc) reportó
@vodafone_es No estáis nunca cuando se os necesita. Vuestro centro de atención del cliente solo se dedica a poner excusas. Es lamentable tener que estar colgado de un teléfono cada semana con un asunto simple para nada.