¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia y Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cash
(@alkebabgang) reportó
Pues nada, sin wifi pq a @Vodafone_es le apetece <3
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦
(@Kashimu_VR) reportó
@HiruVt @vodafone_es La diferencia es que yo si tengo contratada fibra simétrica De normal me llega lo mismo de descarga que de subida, pero Vodafone cada vez da más problemas y más seguidos
-
Ismael
(@lsmael88) reportó
@vodafone_es ¿Tenéis alguna incidencia en Cádiz capital?
-
Ainhoa de Endaya
(@AdEMOBO) reportó
@vodafone_es Vodafone... 5 días sin internet... y subiendo. Tengo que presentar un trabajo mañana y aquí sigo, en precario. ¡¡Menudo servicio!!
-
TR IX
(@trujly) reportó
@vodafone_es Si el 5g funcionará... 1 mes lleva mi teléfono en 4G y sigo sin tener los problemas de cdo pillaba vuestro 5G en el centro de Madrid
-
Brenda Plasencia
(@BIPLEON) reportó
Le digo que a mí lo que me ofrecieron fue tal monto y ahora resulta que en el sistema de @vodafone_es aparece otro monto superior al que me dijeron. Busco que se me de una solución y se limita a decirme que los descuentos ya fueron aplicados y no puedo hacer nada. ¿EN SERIO?????
-
Jose M S-P. C
(@jmsanpaci) reportó
otras compañías... En fin, lo pongo por aquí por si a alguno le sirve, espero que una empresa como @vodafone_es solucione este tipo de hechos que ocurren y que pueden hacer polvo la economía familiar de cualquiera. CUIDADO CON LOS CONTRATOS CON @vodafone_es .
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦
(@Kashimu_VR) reportó
@vodafone_es No te preocupes tengo una solución mejor. Yo el lunes por la mañana me cambio a Movistar. Incluyendo las líneas de empresa. Me importa 3 cojones que lleve ocho años en Vodafone, me la suda. Que me cobrará más caro me da igual, pero lo que ofrece lo cumple. No me escribas más.
-
Guty
(@JCGutyG) reportó
@vodafone_es ya podéis mejorar la TV online, vaya ****** de servido, cortándose cada poco o reiniciando el partido de Nadal. Q desastre de servicio.
-
Darwin Hernandez
(@DarwinH78349484) reportó
@vodafone_es Vosotros lo sabéis q si, cuando uno de sus captores me comió la cabeza , me dijo q ustedes pagaban la penalización y resultó q era una estafa , me ofrecieron Amazon Prime , Netflix y HBO de lo cual no tengo nada y este mes me ha subido 8 euros y no sé por que😡😡😡