Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/23/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • McAlbert18 McAlbert (@McAlbert18) reportó

    @vodafone_es Ha pasado que estoy hasta la **** polla de que me dejeis sin datos, de tener que sacar la cabeza por la ventana para poder hablar, y que el servicio que no me dais me lo cobreis, estafadores. En octubre se acaba la permanencia. Que ganas tengo

  • bellicassim Blackbird (@bellicassim) reportó

    @vodafone_es hola, tengo abierta una avería con vosotros desde finales de mayo, no tengo línea de móvil y no me permite llamar a atención al cliente porque me dice que debo dinero. agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.

  • moratallin Esteban (@moratallin) reportó

    @vodafone_es Podías por lo menos cambiar la respuesta y leer ,lo q ha pasado es evidente habéis subido a todos y no solo a mi 3 euros al mes justificando una mejora de infraestructura sin dar datos q informen de esos supuestos gastos ,ni una compensación al cliente.

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    3. Si la persona a la que le has endosado fraudulentamente la deuda insiste con que el problema es que sin ser cliente le reclamas una deuda que no puede ser suya, da largas y vuelve al punto 2 del método @vodafone_es

  • tiplei tiplei (@tiplei) reportó

    @vodafone_es Estoy desde ayer sin internet ni telefono en casa, vininieron lo repararon y a las 2 horas estabamos igual. Y luego ellos suben el precio cuando quieren y mientras nosotros sin servicio, se me hara un abono del servicio que no me estan dando?

  • mbarpa Manu B (@mbarpa) reportó

    @vodafone_es Si si, quedo a la espera de una respuesta por parte de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, porque al perecer sois tan incompetentes de revisar bien vuestros registros, provocando que no haya oportunidad del usuario a reclamar.

  • AlbertoCumLaude AlbertoCumLaude (@AlbertoCumLaude) reportó

    @darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon 10 reclamaciones por un servicio lamentable y cobros por encima de lo acordado y cuando me voy ya desesperado me quieren cobrar una permanencia abusiva. No hay otra peor

  • unpapelito Lidia (@unpapelito) reportó

    @vodafone_es cuánto va a durar la avería masiva en Sevilla, llevo desde esta mañana temprano sin linea y sin internet. Llamo y me dicen que hasta el día 25????

  • Amadorclar Amador Clar (@Amadorclar) reportó

    @vodafone_es Buenos días, después de 4 días Vodafone sigue su política de ofrecer unos productos 12 meses y cuando los contratas resulta que solo son por 1 mes. No os fiéis y en la grabación de la contratación exponed todo lo ofrecido sino no hay pruebas de la estafa según ellos

  • ZuleRenedo Zulema Renedo Magdal (@ZuleRenedo) reportó

    @vodafone_es resulta que hago una prota a movistar porque ya no tengo permanencia, doy baja el 24/09/2020 Y no causan la baja, así 2 meses por su incompetencia, pues me reclaman ahora 200 y pico € por algo que ellos han hecho mal, los cuales no voy abonar ya que no es miproblema