Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnglicaMoralPr1 Angélica Moral Pérez (@AnglicaMoralPr1) reportó

    @vodafone_es No veo ninguna respuesta por el canal privado

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes para que me arregléis vuestra aplicación. Me parece vergonzoso tanta dejadez para con el cliente!

  • tonibcnca T CR (@tonibcnca) reportó

    @vodafone_es Yo no tengo queja! Llevo más de 20 años con Vodadone, desde Airtel. Mis tarifas se han actualizado, cuando lo he solicitado a través de aqui o via telefono,.(recomiendo pnerse en contacto anualmente por aqui o tel) O las averias, me las han resuelto con rápidez.

  • EyS_611 Evius (@EyS_611) reportó

    @vodafone_es sois unos auténticos sinvergüenzas. Desde el 25 de febrero esperando para un traslado de línea, y seguimos esperando. A ver quién da explicaciones a mis responsables, por no poder trabajar. Atención al cliente PÉSIMA

  • MonicaParron17 Mónica (@MonicaParron17) reportó

    @Carvacrack_ @vodafone_es Pero lo peor es que reconocen su fallo y siguen cagandola mes a mes, insuperable

  • josu_astur 𝕁𝕠𝕤𝕦𝕖 𝕊𝕒𝕟𝕔𝕙𝕖𝕫 (@josu_astur) reportó

    @vodafone_es sois lo peor de verdad a ver si actualizais ya los ordenadores que andáis con Windows 98🤬 Ellos se equivocan y el cliente paga las consecuencias, haceroslo mirar HP.

  • rubortega_ Rubén Ortega (@rubortega_) reportó

    Un año con el servicio de HBO activo, sin saberlo y sin realizar ningún tipo de activación, hasta que en mis dos últimas facturas, he visto reflejado el cobro del mismo. Realizo una reclamación a @vodafone_es cuya resolución no procede. ¡Menudos sinvergüenzas! 1/2

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo esperando un movil que renové a travez de la App y solo hay problemas y no solucionan nada.

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    @vodafone_es Hola. Hice un cambio de titularidad del contrato. Al principio salía todo bien pero luego se jodio y no puedo ver nada. Y tengo pendiente revisar que me hayáis descontado la semana que me dejasteis sin línea

  • CbbaRaul Anónymous 😎🇧🇴 (@CbbaRaul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Ojo con pedir servicio tecnico por cortes de supuesta fibra que no lo es!!!!!! Te cobran desplazamiento del técnico 😱