¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pego y Teulada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pego | Internet | |
Teulada | Corte Total | |
Gandia | Internet | |
Barx | Corte Total | |
Pego | Teléfono | |
Gandia | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@hoonah7 @vodafone_es Que hagan un informe de la avería y te lo pasen. Con su palabra no vale... Aparte, un técnico no cobra 100€ por desplazamiento y media hora de trabajo. Es abusivo. Si no te hacen caso, a telecomunicaciones
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
Hola @vodafone_es me podéis explicar por qué no tengo el dinero en mi cuenta? Me dijisteis que debería tenerlo hoy. Quiero una explicación. Gracias
-
Alex García
(@alexAzules) reportó
@Haxtur @vodafone_es Tengo que decir que tras hablar por Md con ellos me han solucionado el problema, tengo en mi casa el pedido y siempre me han contestado y buscado respuestas! Igual que digo lo malo, digo lo bueno!!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@miguelitoseo @JavierSanz @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@pili71 @vodafone_es harto de las mentiras de @vodafone_es ahora te diran pongase en privado que le solucionaremos el problema y son mentiras es para que no escribas mas a la vista de nadie
-
Miguelito
(@miguelitoseo) reportó
@JavierSanz @vodafone_es Además si avisas no tiene razón de ser, ahora el tema es ¿no pagas y te reclaman? o ¿pagas y luego tu tienes que reclamar y a saber? un poco peliaguda esta estafa encubierta
-
Miguelito
(@miguelitoseo) reportó
@JavierSanz Es como cuando con @vodafone_es firmas bajo grabación telefónica que no tienes permanencia, pero si te vas por arte magia te aparece y luego no aparece la grabación de la llamada ni acepta la grabación si tú también has grabado. Pero 18000 por algo que no funciona es estafa.
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es @IsmaIzquierdo @Presstartcook Sigo esperando seis meses de problemas de facturación e incumplimiento de contratos, nada recomendable... Sigo esperando solucion por departamento de atención al cliente y llevo seis meses
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JosAntonioCobo4 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Hoonah
(@hoonah7) reportó
@vodafone_es Será que @vodafone_es no se cae, ni falla, ni cobra por servicios que no debe...vaya tela!! #TCLxVodafone5G