Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barx, Pego y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarx Corte Total
SpainPego Teléfono
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total
SpainGandia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bisnes_emilion Milion Bisnes (@bisnes_emilion) reportó

    @sklover25 @vodafone_es Yo cliente de no desde 2004, me he dado de baja porque pagaba más del doble que otros amigos que llevan un año... He tenido que llamar para que me apliquen bonificaciones, que deberían hacer automáticamente... En fin, una pena porque me gustaba mucho tener el Deco, peeero....

  • Alex_D90 Alex C. (@Alex_D90) reportó

    Hola @vodafone_es llevo desde las 12 de la mañana de ayer esperando a un técnico para una reconexion de tomas. Solicito asistencia y dicen que me llamarán y nadie lo hace.

  • pontxld AneTxu (@pontxld) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Sinceramente, el problema no es de Vodafone, es de las teleoperadoras en general, que han optado por subcontratar todos los servicios, descuidando la atención al cliente, y encima centrándose en la captación y no la fidelización. Y hablo con conocimiento de causa... 🙄

  • Alex_D90 Alex C. (@Alex_D90) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de solución. Os he dado mis datos ayer por la noche.

  • Borja_Calvo B. (@Borja_Calvo) reportó

    @vodafone_es vergüenza de servicio que tenéis! Me activáis el SecureNet sin yo pedirlo y encima lo cobráis… LAMENTABLE

  • ZebenzuiL Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó

    @vodafone_es Tal vez introduciendo esos códigos en mi aparato de Vodafone TV logras solucionar la incidencia de la imagen pixelada que tengo desde Febrero o si sumais todos los números me podéis hacer un descuento en la factura por los servicios cobrados y no prestados!!! En fin, todo igual!

  • AnaK61820681 AnaK (@AnaK61820681) reportó

    @vodafone_es A mi me quisieron meter en el asnef por que hicieron mal su trabajo estuve varios días sin línea de móvil ni internet y tuve que pagar dinero por su cagada, asi que si os sirve … en la vida ni gratis.

  • dbgberme El fidelillo (@dbgberme) reportó

    @vodafone_es Después de haberse dado d e baja mis suegros ahora me doy de baja yo. Que golfada me dicen que me aplican la oferta 2 años y ahora que si subida por esto que si se acaba el descuento del serie LOVERS.. no se puede renovar ninguno, PORTABILIDAD SIN ESCUCHAR OFERTAS. ADIÓS VODAFONE

  • juanmigambin Juan Miguel 🇪🇸🇩🇰 (@juanmigambin) reportó

    @vodafone_es buenas. Me seguís cobrando por servicios que no tengo contratados. Ya he llamado dos veces, he perdido el tiempo y no me habéis solucionado nada. ¿Me haceis caso de una vez?

  • litinho1984 jose antonio (@litinho1984) reportó

    @fjbsant1 @vodafone_es Cámbiate de #compañía #telefonica y ya te llamarán para los descuentos. @vodafone_es está de mal en peor.