¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massalfassar, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Massalfassar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massalfassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Massalfassar, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Torrent, Burjassot, Quart de Poblet y Xirivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massalfassar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massalfassar y lugares cercanos:
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana
A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?
-
Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex (@alessdm) reportó
@vodafone_es El peor servicio, el más caro, ahh y no olvidéis que empresas cómo está operan por encima de las regulaciones de consumidor
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Toniseveneleven @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@SaracgVlc @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@lanzabom @vodafone_es @GPTW_Spain 1/ Si no cumplen el contrato no puede obligarte a tí a cumplirlo... No es legal. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo.
-
saracg_vlc (@SaracgVlc) reportó
@vodafone_es Un nuevo día y sigo sin conexión. Qué vergüenza que Vodafone me llame para hacerme una oferta de retención y luego me deje más de 24 horas sin conexión en casa. Cero profesionalidad
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@mancuso75 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias, He llamado cada día los últimos 8 días al 22122 perdiendo muchas horas de trabajo y productividad por este error de @vodafone_es Cada vez que tengo que llamar por teléfono tengo que explicar todo el caso entero, un calvario. No tienen CRM?
-
Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó
Malísimo servicio de @vodafone_es, me dan de baja mi número sin ningún tipo de aviso. Después de más de una semana y cada día llamando al 22122 aún no he conseguido recuperarlo siendo el número que necesito para trabajar. Horrible experiencia como consumidor!!
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@4lv4r1to @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@alessdm @vodafone_es 1/ Hay procedimientos pero se aprovechan que la gente no los conoce. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que