¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massalfassar, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Massalfassar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massalfassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Massalfassar, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna, Burjassot, Lugar Nuevo de la Corona y El Port de Sagunt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massalfassar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massalfassar y lugares cercanos:
-
Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana
A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?
-
David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago
-
MaríaPilara Giménez🔻 (@PilaraGimenez) reportó
@vodafone_es Tuvimos una incidencia general en la fibra el pasado día 1 de noviembre en Zaragoza. Unas horas sin servicio. ¿Cómo conseguimos un justificante para el telétrabajo?
-
🇪🇸 (@Adrihercos) reportó
@Conesapepe @vodafone_es tengo problemas con el router
-
maria (@bubles_bubles) reportó
@vodafone_es sigo esperando desde el dia 2
-
Sofia Macias (@laSofitta) reportó
@vodafone_es usureros!! Cargue saldo y ya me descontaron por que si Quiero una solución!! Venden mentiras
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es Y desde esa hora no me funciona nada
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es esto va como el **** ****
-
Pedrin (@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Mejor que sorteis un TECNICO COMPETENTE, 64 DIAS y sin SABER solucionar una averia SINVERGUENZAS
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @danicheng87 Lamentable espectáculo ver estas "interacciones" mientras ninguneáis a los clientes con incidencias en los mensajes privados. La pena es que la gente se de cuenta tarde de lo que sois.
-
Adm Torres (@emdicadam) reportó
Hola @vodafone_es, ayer os mandé la documentación para hacer un cambio de titular y no me habéis dicho nada, por lo que he pensado que quizá Twitter ha bloqueado los mensajes por considerarlo SPAM. ¿Me podéis confirmar que los habéis recibido y que se está tramitando? Gracias.