Estado del servicio de Vodafone España en Llíria, Valencia
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llíria, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 16:59 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
28 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llíria, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Valencia@vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, ValenciaPara cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Valencia@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, ValenciaA ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Valencia@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, ValenciaBuenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Valencia@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
P A U L A⚓ (@paularcvr) reportó desde Cheste, ValenciaNunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Valencia@vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Valencia@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Valencia@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, ValenciaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, ValenciaHace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo
-
Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Valencia@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.
-
Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Valencia@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Valencia@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, ValenciaHola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Valencia@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, ValenciaTengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
- Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó@vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si
-
Really(?) (@cositta_21) reportó@vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes
-
El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó@vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóNO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS