¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llíria, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:
- 
                
 Sebas FG 
    (@SebasFuentesG) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Sebas FG 
    (@SebasFuentesG) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada. 
- 
                
 MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@MarisaVargas_R) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@MarisaVargas_R) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es 
- 
                
 Raúl grueso 
    (@grueso_raul) reportó 
    
        desde
            Vilamarxant, Comunitat Valenciana Raúl grueso 
    (@grueso_raul) reportó 
    
        desde
            Vilamarxant, Comunitat Valenciana@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA 
- 
                
 Sergio Ibáñez 
    (@seribhur31) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat Valenciana Sergio Ibáñez 
    (@seribhur31) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat Valenciana@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía. 
- 
                
 Iván 
    (@IvanFdz13) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Iván 
    (@IvanFdz13) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show. 
- 
                
 Miguel Bustos 
    (@mbtechy) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana Miguel Bustos 
    (@mbtechy) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat ValencianaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado. 
- 
                
 Andri Marieth 
    (@amariethb) reportó 
    
        desde
            Bétera, Comunitat Valenciana Andri Marieth 
    (@amariethb) reportó 
    
        desde
            Bétera, Comunitat Valenciana@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio 
- 
                
 Miriam 
    (@MiriFallu) reportó 
    
        desde
            Benaguasil, Comunitat Valenciana Miriam 
    (@MiriFallu) reportó 
    
        desde
            Benaguasil, Comunitat Valenciana@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda 
- 
                
 Lalo Alberto 🌎 
    (@alcero13) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat Valenciana Lalo Alberto 🌎 
    (@alcero13) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat ValencianaHace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo 
- 
                
 MerRP 
    (@MerRP3) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana MerRP 
    (@MerRP3) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana@vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar. 
- 
                
 Clara 🆔 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Clara 🆔 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaTengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35 
- 
                
 amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Bétera, Comunitat Valenciana amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Bétera, Comunitat Valenciana@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si 
- 
                
 Raúl grueso 
    (@grueso_raul) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana Raúl grueso 
    (@grueso_raul) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia. 
- 
                
 Clara ◟̽◞̽ 🆔 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Clara ◟̽◞̽ 🆔 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaHola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda? 
- 
                
 Javier Díaz Martínez 
    (@javichusky) reportó 
    
        desde
            L'Eliana, Comunitat Valenciana Javier Díaz Martínez 
    (@javichusky) reportó 
    
        desde
            L'Eliana, Comunitat ValencianaPara cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es 
- 
                
 Javier Díaz Martínez 
    (@javichusky) reportó 
    
        desde
            Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana Javier Díaz Martínez 
    (@javichusky) reportó 
    
        desde
            Riba-roja de Túria, Comunitat ValencianaA ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después 
- 
                
 Inma Badía 
    (@inmaculadabadia) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat Valenciana Inma Badía 
    (@inmaculadabadia) reportó 
    
        desde
            Llíria, Comunitat Valenciana@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores... 
- 
                
 ADRIÁN 
    (@blackvcf4) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana ADRIÁN 
    (@blackvcf4) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes 
- 
                
 Clara 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Clara 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaBuenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!) 
- 
                
 Rafael Van DeR Sanz 💯 
    (@VanDerSaanz) reportó 
    
        desde
            Vilamarxant, Comunitat Valenciana Rafael Van DeR Sanz 💯 
    (@VanDerSaanz) reportó 
    
        desde
            Vilamarxant, Comunitat Valenciana@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca! 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Eke 
    (@_Eke_6) reportó Eke 
    (@_Eke_6) reportóA ver panda de ladrones @vodafone_es llevo desde el día 8 de Julio intentando darme de baja. He hablado con 5 o 6 agentes del departamento y cada uno me cuenta una milonga distinta. Pero la baja nunca se hace efectiva. Hay q ir directamente a consumo o como lo consigo? 
- 
            
 Almudena🇪🇸 
    (@_almu_dena) reportó Almudena🇪🇸 
    (@_almu_dena) reportóPues sí, tras más de 10 años me doy de baja de @vodafone_es. Q vayan a cachondearse de otra. 
- 
            
 🌈 Soy Deivis 😷 
    (@david_deivis) reportó 🌈 Soy Deivis 😷 
    (@david_deivis) reportó@vodafone_es No hay ninguna consulta. Después de haberme engañado, preferís cobrarme un módem de 45€ antes que retenerme. Pues nada. Hay más compañías; no sé si más honestas, pero sí con más ganas de tener clientes. 
- 
            
 Moya 
    (@_Moya_) reportó Moya 
    (@_Moya_) reportó¿Alguien conoce un canal de comunicación de @vodafone_es para clientes donde no sigan el argumento del día de la marmota?, Por vía telefónica llevo 3 semanas sin solucionar un problema y cada llamada la misma conversación sin solución alguna 
- 
            
 ᥲᥒdrᥱᥱᥲ♡ 
    (@andruini) reportó ᥲᥒdrᥱᥱᥲ♡ 
    (@andruini) reportó@Fyrlian @vodafone_es Es discord q va mal XD que a mi novio le iba mal tambien y supongo q ami tambien porque los videos me iban bien en internet 
- 
            
 Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@sohnvalens) reportó Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@sohnvalens) reportó@vodafone_es tenéis algún problema con la señal de datos? No funciona nada bien y se que es de vodafone porque otras compañías si funcionan perfectamente. 
- 
            
 Josep M 
    (@josep67cat) reportó Josep M 
    (@josep67cat) reportó@vodafone_es se convierte en @robafofone_es cambian las tarifa y cobran las penalizaciones de permanencia y ahora a reclamar i a ver si hacen caso @consumcat i lo devuelven 
- 
            
 mariano 
    (@marianoog) reportó mariano 
    (@marianoog) reportó@_almu_dena @vodafone_es Mucho has durado. Yo voy cambiando cada año si me dan problemas o se suben a la parra en precios 
- 
            
 Anxo Dafonte 
    (@anxodafonte) reportó Anxo Dafonte 
    (@anxodafonte) reportó@vodafone_es ¡Dos meses! Os aguantaré dos meses más... por cierto... "tarifa de datos ilimitada"... yo voy a pagar, pero os juro que datos usaré, ¡ahora sí! Mi móvil no va a saber lo que es WiFi en estos dos meses... 
- 
            
 Kulung Show 
    (@kulunguelejfn) reportó Kulung Show 
    (@kulunguelejfn) reportó@movistar_es @vodafone_es da igual que sea en privado o en público, entre vosotros no os ponéis de acuerdo y nadie arregla la avería…