Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar de la Safor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana 09/15/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainPego Internet
SpainGandia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar de la Safor y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neodel Toni (@Neodel) reportó

    @vodafone_es Sigo con el mismo problema, revisad el DM por favor

  • MARIARU1970 MARI CARMEN (@MARIARU1970) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es podéis mirar en MD mi respuesta a vuestra respuesta y blah blah blah???. GRACIAS!!.

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, estuve con ellos hace mucho, pagaba mucho más que cualquier tarifa similar. Les dije que si no me la mejoraban me iba, no hicieron ni p... caso. Me fuí y desde entonces recibo llamadas suyas de publicidad cada cierto tiempo. Y estoy en la Robinson

  • Juan_demor Juan Español 🌐 (@Juan_demor) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Por lo leido, el gordo es mío: en 2001 compré una línea a Robaphone. Después contraté ADSL con ellos y, mientras esperaba que llegarara la línea a casa, empezaron a cobrarme. Al cabo de dos meses y 58 € menos, quise darlo de baja, tuve que reclamar y aquí sigo esperando los €.

  • TruthIsNeverSad No Es Importante 🐢 (@TruthIsNeverSad) reportó

    Es una lástima que después de 24 años tenga que irme de @vodafone_es fue trasladarme de domicilio y comenzar mi pesadilla, cortes de suministro, errores cobro, números de reclamación fantasmas, hoy lo aprueban mañana no, horas y horas al teléfono, un auténtico desastre, una pena.

  • HAPPYLOLAILO happylolailo✈️ (@HAPPYLOLAILO) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es te engaña siempre, en casa, por teléfono, online, en la tienda, eso sí su internet funciona donde funciona

  • vuelve_de_cafee la misma (@vuelve_de_cafee) reportó

    @Arquitecnico78 @vodafone_es A mí hoy me ha solucionado un problema el técnico de Movistar y si le insisto se queda hasta a comer. Majísimo 😎

  • areko82 Areko (@areko82) reportó

    @vodafone_es es de poca vergüenza lo que me acaba de ocurrir con Vodafone! Me hacen una oferta conjunta de dos terminales y después de tres semanas esperando me dicen que no tienen y que no me pueden dar los terminales a ese precio y tengo permanencia pero no la oferta cumplida!

  • Joshlapers Joshlapers (@Joshlapers) reportó

    @vodafone_es el peor error que he hecho fue contratar los servicios de Vodafone, no cumplen con el contrato establecido, aparte que me están robando en la factura, encima llamo para poner queja y los de atención al cliente tratan mal a uno.

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es Mejor así dejará de estar saturada la Red en zonas costeras, prestareis el servicio correctamente por el cual pagamos....