Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar de la Safor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar de la Safor y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nycko35 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑨𝑺 (@Nycko35) reportó

    @vodafone_es Pero si por privado es por donde me acabáis de dejar con el **** torcio, a parte de reíros de mí todos estos meses dudo que solucionéis nada, con vosotros desde que erais Airtel y nos tratáis como basura.

  • Lalohhhh L@lo 🔑 (@Lalohhhh) reportó

    @SuperNariz @vodafone_es Pone una papa con dos alambres , agarras señal seguro

  • ewebacme eloy (@ewebacme) reportó

    @vodafone_es mismo en casa están sin teléfono personas como más de ochenta y cuatro años. POR FAVOR, alguien me puede ayudar a solucionar el problema?. He abierto infinidad de reclamaciones pero no las hacen caso y las cierran de manera automática sin dar solución. Gracias

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó

    @vodafone_es cobro indebido de una penalización, les pides documentación y ni caso. Que decida usuarios teleco

  • Marques_triana 𝐅𝐎𝐆 𝐝𝐞 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 (@Marques_triana) reportó

    @vodafone_es de verdad que es imposible en 3 semanas dar de alta @disneyplus ? 2 semanas ya en seguimiento y la única respuesta es que ya me avisaréis? Todos los días pendientes de una solución. Decepcionado

  • FoX_Gamer87 FoX (@FoX_Gamer87) reportó

    @vodafone_es no retwiteo xq quiero que quede ultima, x robarle el puesto a tanxugueiras. Mucha ******.

  • BetoOhaco Beto Ohaco (@BetoOhaco) reportó

    Que **** basura los routers wifi que pone @vodafone_es

  • joseluisquattro TAXI BCN QUATTRO (@joseluisquattro) reportó

    @vodafone_es Problema de datos tras un duplicado de SIM....tardo en ponerse en marcha y ayer me quedé sin posibilidad de conexion

  • leo_tardos mαrία (@leo_tardos) reportó

    1ª OPCIÓN  Portar los móviles (no pienso dejar @simyo_es que no nos engaña), reducir los canales de TV a una 4ª parte (para conservar lo que tenemos hay que pagar extras), 300Mb (solo nos llegan 100Mb), y todo esto por más de lo que estábamos pagando hasta ahora. @vodafone_es

  • SuperNariz ceroambiente 💚+🧡 (@SuperNariz) reportó

    @cdmazzeo_24 @vodafone_es Acá es peor te juro