¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Teléfono
(23.99%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guardamar de la Safor, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalonga y Gandia.

Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar de la Safor y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jourdanviteri Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener respuesta, ya les envié lo que me solicitaron!

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es De nuevo problemas en la activación de Vodafone One Number

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @StrippedOcean @VodafoneTV_es Miedo te debería dar aceptar una oferta de @vodafone_es 53 días llevo esperando que me manden mis terminales y monten la fibra

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @baruke79 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 54 días esperando...

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @RaquelAlvira @vodafone_es @VodafoneTV_es Raquel yo llevo esperando 54 días... no digo más

  • MiredaProds Mireda Producciones (@MiredaProds) reportó

    Lo que me recuerda que @vodafone_es aún no me ha activado la cuenta de @filmin que me daban, no puedo iniciar sesión, me habéis prometido un servicio que no tengo y encima quiero. Y lo quiero mucho. Gracias

  • jaime1299 Jaime Pérez (@jaime1299) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes La verdad es que prefiero pactar con otra compañía por que creo que no ha habido mes en el que no se me cayera la conexión a partir de las 8...

  • FranAguilar83 Fran Aguilar (@FranAguilar83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es el misterio es estar sin internet, televisión ni ningún servicio desde el viernes y que te digan todos los días que te llamará un técnico

  • jtruchuelo1 jtruchuelo (@jtruchuelo1) reportó

    @rod_jaime @vodafone_es Prepárate para estos impresentables. 6 semanas esperando, cada semana una excusa diferente. 3 pedidos diferentes y 3 incidencias para que me envíen el iPhone 11. Ayer me dijeron que igual mañana. Hoy les pregunto si lo tendré mañana y ni se dignan a contestar.

  • jtruchuelo1 jtruchuelo (@jtruchuelo1) reportó

    Harto de @vodafone_es. No hay suficientes tweets para todos calificativos e improperios que merece vuestro mal servicio y trato. Basta de ya de excusas y mentiras. 6 semanas esperando un terminal y aún estáis con ganas de reíros. Basta ya.