¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. S. Tuerzo
(@ASintuerzo) reportó
@franciscogris @vodafone_es No quiero que me la envíen; quiero que la consulten ellos Me dijeron que iba a pagar lo mismo, que el servicio iba a ser mejor, que el router de fibra tenía más alcance. No llega a la habitación. Pido que me lo quiten y lo dejen como antes y me dicen que eso no se puede hacer 😳
-
ChuseJoven
(@ChuseJoven) reportó
@inspectSoutinho @judithmateo @vodafone_es No me extraña, son lo peor. Te roban en tu cara sin autorización tu número personal, y te dejan tirado.
-
A. S. Tuerzo
(@ASintuerzo) reportó
@franciscogris @vodafone_es Siguiente factura: otros 58. Miro el resto de facturas y la anterior corresponde a un mes. Solo a un mes. Tercer o cuarta mentira. Vuelvo a llamar. Y es cuando no encuentran mis conversaciones, solo la orden de cambio.
-
ChuseJoven
(@ChuseJoven) reportó
@vodafone_es @judithmateo Devolverle su teléfono. 🤬🤬🤬 sin autorización como es posible que deis de baja su teléfono?
-
Tomás Morales
(@tomasmorales71) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Dos horas ya sin teléfono, TV y lo que es más importante, sin internet. Llamo y dicen que tiempo estimado de solución ¡¡¡ 10 horas !!! ¿Es en serio?¿Cómo hacemos ahora para estudiar o trabajar?Ya veo el provecho que le han sacado a la subida de precios
-
Martillo de Thor
(@SerGenteDeBien) reportó
@vodafone_es Lo siento, no facilito datos por DM. Ya he llamado a atención al cliente y ya saben, lo de siempre, que Vodafone lo hace bien y el usuario mal. Por lo pronto, pago parado y denuncia. Veremos a ver hasta dónde estiran ustedes querer cobrar 7.5 euros de más.
-
Xiro Polainas 🗿
(@aleixiro10) reportó
@vodafone_es Te explico: Es el último día del mercado de fichajes y el @RCCelta no termina de concretar altas y bajas necesarias. Entonces me preguntaba si es que a lo mejor tienen un problema de conectividad en @ASedeRCCelta . Por favor, ¿podéis comprobarlo? Gracias!
-
José M
(@inspectSoutinho) reportó
@judithmateo @ChuseJoven @vodafone_es Ya solo por lo de la pandemia, tendrían que estar a full para resolver los problemas de sus clientes. No se dan cuenta que se puede perder un trabajo, por su maldita incompetencia.
-
Judith Mateo
(@judithmateo) reportó
ALUCINANTE!!! @vodafone_es hoy ha dado de baja mi número telefónico de hace más de 10 años sin mi consentimiento y con la factura pagada. Ya he hablado con 3 agentes diferentes y SIGO SIN TENER SERVICIO !!!! Todo un día perdido sin tlfn!!!!!! Quiero una solución ya 🙏🏻 RT PLEASE!
-
Francisco Gris
(@franciscogris) reportó
@sflogon @vodafone_es Tienen una incidencia en el envío de las grabaciones, más de mes y medio que yo sepa. O eso dicen ellos.