Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Problemas de conexión a Internet desde que contraté con Vodafone. La última avería, 5 días sin conexión y no pueden arreglarlo. Me doy de baja, me confirman que no me aplicarán la permanencia. Llega la factura, me aplican la permanencia 300 euros.

  • SaraJaymesASR Sara Jaymes (@SaraJaymesASR) reportó

    Me he dado cuenta de que a @vodafone_es le encanta pagar multas... Mal terminan de pagar por llamar fuera del horario establecido y lo vuelven a hacer.

  • zass_zass Nacho Losa Aguirre (@zass_zass) reportó

    @vodafone_es indignado con Vodafone, me hacen oferta hace 10 días por 39 euros/mes, primera factura 45 euros, solución o nueva compañía. Que pena la falta de seriedad!!

  • brewACC Ac (@brewACC) reportó

    @vodafone_es Y la subida de la factura de un 17% habiendo anunciado sólo un 8.1 % esa estafa también se doble @vodafone_es

  • ohmygoshspanish ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @vodafone_es estoy intentando ponerme en contacto con reclamaciones por una llamada urgente con TARIFA ABUSIVA Y UN PRECIO NO JUSTO, y favor denme un email de calidad o de reclamaciones para que estudien mi caso, ya que la atencion al cliente x telf es lamentable

  • Brasuzzz7 Brax 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈♥️ (@Brasuzzz7) reportó

    @AlainaFrost A mí me funciona mucho, pero no del todo. Me sigue llamando @vodafone_es hasta que les caiga un multazo. El resto no me llama nadie.

  • Angy90956931 Angy (@Angy90956931) reportó

    @vodafone_es se puede saber porque nadie me contacta para explicación, 3 días sin internet, equipos ok dicho por técnico, problema ip mi número cliente asignado a otra persona, what? Señores de @vodafone_es, se lo explican ustedes a mis jefes? Reclamación hecha

  • NalgasJuan Juan Nalgas (@NalgasJuan) reportó

    Buenos días, pues eso que @vodafone_es me engaña. Saludos para todos

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    Bravo @jazztel_es buen servicio, buena atención al cliente y buenos precios, sin engaños ni estafas, a ver si aprendeis @vodafone_es

  • eloyGValcarcel Eloy Garrido (@eloyGValcarcel) reportó

    @vodafone_es Os he enviado un MD porque me cobrasteis 400 euros por errores vuestros que ya hablamos en 20 llamadas y lo “solucionasteis”No aguantaba más y me fui y ahora me queréis cobrar otra factura de 400 euros pero ahora que no soy cliente no me dais solución. A la espera quedo