Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tallafet emilio tallafet (@tallafet) reportó

    @vodafone_es Si claro me comentaron que no me van a devolver el dinero que me habeis cobrado por antivirus que no activé y un servicio chat cupido que tampoco active ni use. Ya tengo claro que no me vais a devolver el dinero, solo informo al resto de clientes para que no les pase como a mi

  • jhos_e José 💚 🇪🇦 Q (@jhos_e) reportó

    @vodafone_es Super que????? Basura es poco

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es @D_Bomarzo Pero no se lo solucionan y le cobran el servicio. Vergüenza de compañía...

  • Antonio12823021 Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó

    @vodafone_es no hay solución, ne dicen los técnicos que no pueden arreglarlo

  • belenjimenezalm Belén Jiménez (@belenjimenezalm) reportó

    @vodafone_es dos dias seguidos de cortes de HORAS en el suministro, en una época de teletrabajo tan intensa, lo consideráis una “incidencia en la que el tiempo aproximado de solución son 4 horas”? Ayer 7 horas. Hoy, 5 horas. Es jornada y media de trabajo de una persona.

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @eljuliloaiza @vodafone_es No me estafaran ni me amanezaran con sus abogados por no acceder a su estafa.

  • AKKAKAZZADOR AKKA KAZZADOR (@AKKAKAZZADOR) reportó

    @vodafone_es Me preocupo por mi conexión porque llevo quejandome y intentando comunicarme con vosotros demasiado tiempo y solo me ignoráis y no dais soluciones

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @vodafone_es Si, el contrato que nunca me dieron y ahora me lo exigen para supuestamente tramitar mi reclamo. Como no lo tengo me van a cobrar lo que quieran como siempre.

  • pilivagonpi1 Pili Gomez (@pilivagonpi1) reportó

    @OscarRepo @vodafone_es Son lo peor! Yo también me fui de vodafone

  • lucktheboss Luck G G (@lucktheboss) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es año nuevo y todo sigue igual, uno de los peores servicios que he visto en toda mi vida. Desde el 17 nov esperando a que me proporcionen el servicio contratado, infinidad de llamadas sin respuesta ni solución alguna, técnicos que no acuden a la cita..