Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLoriguilla Internet
SpainPedralba Internet
SpainCasinos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebizurdo Eusebio Núñez zurdo (@sebizurdo) reportó

    @vodafone_es si queréis vivir pesadillas ir a Vodafon la peor compañía telefónica del mercado te están engañando siempre yo e vivido casi un año un infierno con ellos, yo hay os lo dejo

  • Javitraste Javitraste (@Javitraste) reportó

    @vodafone_es seguimos sin noticias vaya panda de informales, más de un mes esperando por una portabilidad

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...

  • cueenca92 Rafael Luna (@cueenca92) reportó

    @vodafone_es Si porque a los que no os siguen no les haceis ni caso ante sus reclamaciones... que verguenza...

  • ApolloCapita1 ApolloCap (@ApolloCapita1) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda con mi tarjeta SIM, es urgente por favor

  • Nicoleglezb Nicole (@Nicoleglezb) reportó

    Llevo más de cuatro días sin Internet en casa y cada vez que llamo a @vodafone_es me dicen una cosa diferente. Les he dicho dos veces que quiero darme de baja y que casualidad que las dos veces me cuelgan...Estaría bien que me dieran alguna solución, a ver si por aquí hay suerte.

  • gallemartin17 gm (@gallemartin17) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP #HUAWEISoundJoyEnVodafone la sesión del biza con el quevedo

  • ApolloCapita1 ApolloCap (@ApolloCapita1) reportó

    @vodafone_es @soyunasandiaaa @vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor

  • GarlicLollipop Gian... Just Gian... (@GarlicLollipop) reportó

    Así que si sois tan amables @vodafone_es me resolveis el problema o me piro a otra compañía donde seguramente no son tan caraduras...

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    A las 21:48 se me ha reiniciado el router y a pesar de "haber vuelto a conectar" no me puedo conectar a la red (ni wifiy cable) por"fallo de autenticación" menos mal que he terminado hoy mi jornada de trabajo.. tener que aguantar esto hasta agosto del 2023 tela @vodafone_es 😡😡