¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Domeño, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Teléfono
(23.35%)
Wi-fi
(10.99%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(4.12%)
E-mail
(2.47%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casinos.

Casinos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Domeño, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Domeño, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Domeño y lugares cercanos:
  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace más de 8h que estoy esperando a que me llaméis para darme solución el porque no puedo darme de baja...

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA si me doy de baja de @vodafone_es no entiendo porque tengo que hacerlo por teléfono luego por el mensaje que ellos te envian, dos días después te llaman para decirte el porque de que te vas, y todo esto que no te den problemas porque ellos no saben hacerlo

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Yo quisiera vivir como los agentes de @vodafone_es que llevo más de 5 min esperando y no me lo cogen ... no creo que estén tan ocupados para no cogerlo, de vergüenza

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Ah! Se me olvida @vodafone_es después de 4 meses el chico de hoy me dice que si me bajan la fibra no me pueden hacer la oferta inicial de que sea gratis, vaya comercial de MIERDA tenéis que lo hace y no lo explica, es de vergüenza que tenga que pasar por esto, incompetentes

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Entonces como no he perdido ya suficientemente tiempo esta tarde entre las 4 llamadas para darme de baja que aún tengo que hacer una quinta mañana para que me solucionen el problema que ellos mismos han generado, @vodafone_es sois de pandereta, demostrando la eficacia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    El chico me dice que espero y cuando me doy cuenta me cuelga @vodafone_es, sigo con lo mismo, probando de mil formas diferentes y me dice que nada que no me deja, llamo otra vez a Vodafone y la chica me dice que no me lo puede solucionar porque su aplicativo no le funciona

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Si es subrealista lo que pasa con @vodafone_es, me envían el mensaje para darme de baja entro, hago todo lo que me pide y me dice que no tengo ningún fijo asociado, tiro atrás, meto el móvil y me dice que no está asociado ningún movil, llamo a Vodafone (Sigue hilo)

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Lo que me faltaba por ver me cobran 59€ los de @vodafone_es y solo tengo fibra con ellos la cual no gasto desde hace una semana porque no saben hacer bien su trabajo, me gustaría saber de donde coño se lo van a sacar, sois unos ladrones #robafone

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @A_S_B_L_A_C_K @vodafone_es Yo me voy, si no vam claro que tienes que tener preferencia, el fallo es de ellos no tuyo, que asuman sus faltas al cliente, si lo hacen una vez lo harán dos, vete, yo me fui acobardada, y dicen que lo solucionan y es mentira, #robafone

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es que para un futuro no os creáis sus ofertas, que ahora estáis contesto y todo lo cumplen, pero esperaros, que os engañaran y harán lo que quieran y no pondrán solución a nada, si no que os marearan, TENER CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A MI. Saludos

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es de que me toque hacer esto para que me hagan caso, el cual ya he comentado estan pasando de mi, y que la gente que este con vodafone sepa, ya lo dije, os hará alguna, 16 años tirados a la basura por su GRAN PROFESIONALIDAD, que sirva de referencia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis haciéndolo siempre que os digo algo por aquí y el resultado cada vez va ha peor, no solucionáis nada, ahora decis que no lo podéis arreglar siendo que ya lo habéis hecho otra veces, sin resultado alguno, ya enseñe el mensaje, que están ahí las pruebas.

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @VF_ES @vodafone_es @Vodafoneestafa me siento engañada una vez más, después de tres meses intentando que cumplan con la oferta que me ofrecieron y lo único que hago es llamar sin ayuda alguna, porque ellos no pueden solucionarlo, es triste como me han engañado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fran_malaga Fran Furiano 📛 (@fran_malaga) reportó

    @vodafone_es Si hay es donde lo e mirado, lo que me interesa más es saber si se puede hacer el cambio de adsl a fibra manteniendo los descuentos actuales, gracias

  • MiguelA95517248 Miguel Angel (@MiguelA95517248) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Mal empiezo con ustedes🤬🤬🤬

  • marga59925089 marga (@marga59925089) reportó

    @vodafone_es Respuesta mandada a la espera que contestéis. Un saludo

  • Javitronik_REAM Javitronik (@Javitronik_REAM) reportó

    @Metodologic @vodafone_es Huye de @vodafone_es como de la peste. A mi me dejaron completamente desconectado de todo por un error de ellos... Un mes sin nada. Casi un mes para arreglar el entuerto. Ni que decir que volé al día siguiente a otra compañía. Lo dicho... HUYE!

  • maNu1989077890 manu (@maNu1989077890) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta a mis errores 😡

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Mucha promo pero no arregláis los problemas de los clientes de siempre 😡

  • seobio Raúl Cicuéndez (@seobio) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema de facturación, y no me ayuda nadie, he llamado ya a tres teléfonos diferentes.

  • Mariajesusmilen Maria Jesús Puertas (@Mariajesusmilen) reportó

    @MartaRueda2011 @vodafone_es Pues aquí sigo esperando una respuesta. Y ya lo que de verdad me indigna es que nos toman por estúpidos

  • meencannta82 karmen82 (@meencannta82) reportó

    @vodafone_es Necesito una respuesta ya!!! Solo pido una contestación para poder gestionar mañana la reclamación vía ocu

  • MartaRueda2011 Marta Rueda Barrera (@MartaRueda2011) reportó

    @Mariajesusmilen @vodafone_es A mi me tardaron 3 meses y luego otros tres Medea reclamando lo que habían hecho mal!!