Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana 07/08/2020 10:20

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.24% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Godella, Vilamarxant, Llíria, Mislata, Torrent, Quart de Poblet, Mislata, Ribarroja del Turia, Buñol, Xirivella, Chiva y Paterna.

SpainGodella Internet
SpainVilamarxant Teléfono
SpainLlíria Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainQuart de Poblet Televisíon
SpainMislata Internet

Comentarios de Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Lo más cachondo es que te dirán que te hablan al dm para solucionarlo y no te solucionaran nada como han hecho conmigo o te contestarán mañana... porque así funcionan... a ver que solución me dan porque como tenga que hacerlo todo de nuevo, pierden un cliente.

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Y cuando me puse a hablar por tlf con una señorita me dijo que mi portabilidad estaba estancada porque NO tenían tampoco el número ese osea que habían pedido una portabilidad sin los datos correspondientes y encima haciendo otra vez mal lo de la dirección...

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Sisi. La mía supuestamente estaba prevista para mañana en la madrugada, pero OTRA VEZ me han puesto los datos de la dirección MAL como la primera vez, y no te preocupes por aquí me decían que estaba todo correcto... y blabla

  • MariaToledoMT MARÍA TOLEDO (@MariaToledoMT) reportó

    Tengo pesadillas con la canción de espera de @vodafone_es #elreydelclown una y otra vez la misma frase, mientras esperas a que te atiendan. 😔

  • PaulaNueve2 Jane Doe 🌈 (@PaulaNueve2) reportó

    @Silvye___ @vodafone_es Lo de esta compañía es de traca. Yo he tenido el mismo problema que has tenido tú con el envío, en mi caso ha sido con el número ICC. Mi portabilidad estaba prevista para el día 3 y por un fallo (de a saber quién) al final se ha aplazado hasta el día 14.

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    @vodafone_es Hacéis cosas muy bien y otras muy mal. No puede ser que en lo que llevamos de mes, estamos a día 8... En mi zona, hemod tenido 3 averias... No lo veo nada lógico.

  • dimarosdu Di (@dimarosdu) reportó

    @vodafone_es cuando vais a resolver la "incidencia" por la que no me podéis dar de baja el fijo y la fibra desde el 26/06/2020😡??? y luego pretendéis cobrármela en factura, que yo pague y cuando os apetezca me devolvéis el dinero..

  • ivanmm317 Ivan Molina (@ivanmm317) reportó

    Tiene narices que @vodafone_es siga sin darme el servicio que como muy tarde tenía que estar puesto desde ayer. Llamo hoy para ver qué ha pasado y me dicen que tengo que esperar 15 días. Además de tener operadores que cuestionan mi educación por elevar el tono de voz. VERGONZOSO.

  • jcmingueza1 Juan C Mingueza (@jcmingueza1) reportó

    @fos_qi @vodafone_es El servicio de atención al cliente es nefasto. Tardan una media de 10' en espera. No es sólo una vez, es siempre. Es política de la empresa.

  • veni78capicua Véronique (@veni78capicua) reportó

    @vodafone_es ni por mensaje privado responden. Es una vergüenza de servicio y una atención al cliente LAMENTABLE absolutamente