Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana 09/28/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.86% Internet
  • Teléfono 12.56% Teléfono
  • Wi-fi 11.49% Wi-fi
  • Corte Total 6.81% Corte Total
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Mislata, Burjassot, Torrent, Paiporta, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Manises, Moncada, Quart de Poblet, Benaguasil y Cheste.

SpainPaterna Internet
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainBurjassot Internet
SpainPaterna Internet

Comentarios de Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adribaar14 Adrián Baños (@adribaar14) reportó

    El sábado 19 de septiembre vamos a una oficina de @vodafone_es a contratar la Fibra Yuser para estudiantes y nos dicen que para el lunes (21) estaría instalado. Ese lunes llamamos poque nadie viene a instalar nada y nos dicen que hubo un error y la orden no se grabó. HILO 👇🏼

  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Mentxucita @vodafone_es Únete al club. 3 meses vacilandonos y a la espera de unos terminales que nunca llegan

  • Mentxucita Mentxu Da Gracia (@Mentxucita) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es , 20 años como cliente (Airtel por aquel entonces), 2 meses intentando que me resolvieran un problema, 4 personas que me garantizaban resolverlo y 3 facturas de más de 100 € cobradas...

  • leyre_sweet Leyre Montero (@leyre_sweet) reportó

    @vodafone_es Seguís sin responderme a la consulta. Contestais por orden de llegada o como va esto? Desde el sábado no tengo una respuesta por publico, y aun ninguna por privado. Que va a pasar con mi cambio de domicilio? Y con la penalización de 460€ por la baja del 21?

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es seguimos como querais. Acabo de hablar con asistencia clientes y me mienten diciendo que lo que se me vendió en abril, en pleno confinamiento, tenia una duracion de 6 meses, cuando se renovó con ese descuento de 1 año. esto pinta mal

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es hicimos un simple traslado de domicilio en julio y alguien de su empresa hizo algun error de procedimiento y ahora, en lugar de lo contratado de 75 euro/mes, me quieren cobrar 319 €/mes. alguien me puede ayudar por favor?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Mi experiencia con @masmovil no ha podido ser más nefasta. Tanto en móviles como fijos. La fibra de @vodafone_es es otra cosa. Señores de @masmovil Andad y que Dios os ampare. El peor servicio de atención al cliente que jamás he tenido.

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es algo se escucha roto por dentro, vino el técnico y decía que mientras se encendiera el dispositivo no se lo podía llevar ni cambiar, resulta que ayer mismo se me va el wifi varias veces reviso todooo otra vez y resulta que al fijarme en la conexión de luz del modem

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es no entendía el porqué y no me daban ninguna resolución, un día me puse a revisar todos los cables y demás por si hacían mala conexión y resulta que me doy cuenta que la cabeza del cable de conexión de luz del modem(creo que es el modem) resulta que se escucha algo

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es además para colmo desde el primer día tengo unos dispositivos del servicio de internet usados señores USADOSSSSSS, le pagamos mucho dinero para eso, para colmo si funcionaran lo entendería pero no es así, llevo meses quejándome que se me iba el wifi