¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.51%)
Corte Total
(13.19%)
Teléfono
(12.66%)
Televisíon
(8.97%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(4.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Torrent, Paterna y Quart de Poblet.

Mislata Internet
Paterna Teléfono
Paterna Internet
Quart de Poblet Televisíon
Quart de Poblet Teléfono
Paterna Internet

Comentarios de Vodafone España en Benaguasil, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:
  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • jesus8HFS Jesús campaña (@jesus8HFS) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @GonHerRui @VF_ES La cuenta es @vodafone_es pero vamos estafa total

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo les explico lo que pasa...Que no cuidan a sus clientes. Cuando se elije una compañía es para estar a gusto y no tener problemas. No sé puede ir poniendo trabas a los clientes.

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @aexposito87 @vodafone_es Quiero pensar que fue un problema por las tormentas, que le entró una subida de tensión por cable coaxial y se estropeó... Si es que eso puede pasar. Sería mucha "cagada" que lo hubieran hecho a propósito, lanzar "upgrade" que inutilizase aparatos...

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @Jessyrmga @TiVo @vodafone_es En mi caso tenía cantidad de capítulos de Pepa Pig, patruya canina, ... Y Big Bang Theory, vikingos y breaking bad, cuando las emitió completas @canaltnt

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Alucino. Tengo el @TiVo de @vodafone_es averiado desde el sábado, y me dicen que es avería generalizada, que están mandando nuevos aparatos a todos los clientes. ¡Han lanzado actualización de TIVO que ha matado todos nuestros aparatos! ¿Perderemos todas nuestras grabaciones?

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es, Desde ayer sin servicio de TV, el descodificador no responde. En vista del nulo caso que me hicieron por esta vía, esta mañana mande un parte de averías desde la App mivodafone, dicho parte me aparece cerrado a las 12:00 y no me lo han solucionado. Y ahora que hago?

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo toda la mañana intentando contactar con alguien por teléfono y no hay manera... Anoche con la tormenta, se fue la luz de casa y el decodificador de la TV se ha quedado bloqueado, podeis darme solución?

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es @movistar_es Y mira, ahí continuas. ¿Puedes decirme por qué? Y es más, ¿puedes decirme por qué compras un terminal con una compañía telefónica? ¿Todavía se estila eso? Respecto a tu comentario, yo en casa tengo otra compañía y estoy igual que tú, o peor. La cosa es saber de q hablas con ellos

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

  • vicente_photos BeachHousesValencia (@vicente_photos) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    Vodafone España funciona de pena, 4 dias para recargar una linea de vacaciones de 50Gb y horas y horas de llamadas @VodafoneUK @vodafone_es

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es hola! Quiero liberar un movil que compramos con Vodafone (actualmente el dueño ya no es de vodafone) y me dicen desde Vodafone que no... ¿alguna solución?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Brian__Velasco Capitan Oveja (@Brian__Velasco) reportó

    @vodafone_es El iPhone 5S por estilo. El iPhone X por potencia. Y a la espera de un 11 Pro!

  • soniapizarro1 sonia pizarro (@soniapizarro1) reportó

    @vodafone_es lo de siempre, hablar con el titular para hacer una oferta de servicio de Vodafone. ESTAMOS ... Si hace falta venís a casa y recibís la llamada a ver que averiguais. @AEPD_es todavía no me ha dicho si puedo grabar y publicar la llamada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es necesito una solución ya para no seguir pagando por unos servicios que no uso desde el día 3 de septiembre. Me siento engañada. Estafada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es llamo para dar de baja una tarjeta que me “encasquetaron” y no uso. Ofrecen una mejora en la tarifa con un descuento del 50% el primer año. Y ahora resulta, que el descuento, no está aplicado, y pago casi 10€ al mes x la dichosa tarjetita.

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone @vodafone_es llevo 10 días desde que me cambiaron de tarifa, y ni me funciona el nuevo router ni se ven los nuevos canales contratados, llevo 3/4 llamadas diarias en las que me dan muchas excusas pero ninguna solución

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    He escrito a @vodafone_es también por privado para poder constatar que he puesto una queja y así poder demostrar ante consumo la situación que estoy viviendo (por segunda vez). Si no recibo respuesta, publicaré también los otros mensajes privados.

  • cehidalgoal 🌷 (@cehidalgoal) reportó

    @SergioDS19 @vodafone_es para jugar a los sims no hace falta conexión 😉

  • jhsag july hernandez (@jhsag) reportó

    @vodafone_es hace ya un tiempo que os pedí que dejarais de llamarme tanto al fijo como al móvil,y veo que os la pela,seguís igual con el acoso continuo,hoy le dije al que me llamo que estoy en la lista Robinson y su respuesta fue que eso es externo a Vodafone y me colgaron.