Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benaguasil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benaguasil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana 10/17/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainTorrent Corte Total
SpainPaterna Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainTorrent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • seribhur31 Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D_Bomarzo David MM (@D_Bomarzo) reportó

    @theruperxd @vodafone_es Mi móvil es nuevo y muy bueno, y el anterior lo era tb, lo cambié en navidades, pasa lo mismo con ambos, con sim normal y con esim. Son unos inútiles y no hay nadie con autoridad que resuelva el problema solo eso.

  • analukass Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó

    @vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Buenos días, en miércoles yes me tocó dos entradas se cine que caducan mañana día 19 de enero, el caso es que en jerez han endurecido las normas y no.podemos salir del municipio y los cines se encuentran cerrados, que solución o alternativa me dais para no perder mis entrada?

  • jaimecle Jaime Clemente ® (@jaimecle) reportó

    @vodafone_es Seguiré viendo el #Delux.... seguro que saco más de provecho que perder el tiempo con vosotros. Desde el martes he hablado con 6-8 operadores y sigo con los problemas. Cero soluciones.

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es horrible Con incidencia desde el mes de octubre/noviembre, peticiones abiertas sin resolver, ofertas incumplidas😭😭😭😭😭

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @Viicky_Jurado @vodafone_es Estoy pagando como internet con fibra en casa por una lineal penosa 5G Ilimitada, y tan ilimitada, como que funciona cuando quiere.

  • urkotxxo URKO[TXXO] (@urkotxxo) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Voy ahora a la tienda después de hacer unas compras para poder solucionarlo cara a cara y que me expliquen bien porque me cobran de más, no es la primera vez y ya estoy cansado. El problema es que todas las compañías telefónicas sois iguales, en fin.

  • MFoxbdn Manu.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando...⏳

  • aguspretender fenomeno (@aguspretender) reportó

    @vodafone_es y van 3 meses desde que cerré la oferta con vosotros y sigo esperando mi iPhone 12 pro LAMENTABLE, en apple hay stock, que problema tenéis con apple? Es denunciable que tras 3 meses siga sin terminal? Porque ofertáis algo que no teneis? #vodafonegate

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Por privado dais las mismas respuestas que en atención al cliente. Ninguna, no resuelven nada el dpto de cobros cada vez peor