Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 08/06/2020 17:40

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.08% Teléfono
  • Wi-fi 8.38% Wi-fi
  • Corte Total 7.73% Corte Total
  • Televisíon 5.55% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Toledo, Bargas y Olías del Rey.

SpainToledo Internet
SpainToledo E-mail
SpainBargas Teléfono
SpainOlías del Rey E-mail
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    ¿Soy el único que ha llegado a casa y no tengo conexión a internet @vodafone_es ? #Pinto #Madrid

  • cote100 Jose Carlos (@cote100) reportó

    @vodafone_es Hola. Lo intento por este medio porque me disteis solución la última vez de forma muy eficiente. He pedido la portabilidad (por mala cobertura en mi zona) y van dos veces que me la "rechazáis" por no ser el titular. ¿qué dato mío tenéis mal? ¿como puedo solucionarlo?

  • niflayninay NiflayNinay (@niflayninay) reportó

    @ROLscience Ánimo, seguro que @vodafone_es te ofrece alguna compensación por dejarte sin servicio, ¿verdad @vodafone_es ?

  • RubnCintas Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy intentando resolver un problema desde hace una hora y nadie es capaz... 🤬

  • alijuditrafa R (@alijuditrafa) reportó

    @barpalno @vodafone_es A mi me han engañado con una Portabilidad, es una vergüenza!! Llevo más de un mes llamando a todas horas y cada agente me dice una cosa diferente!! Me ofrecieron móviles y ahora me dicen que el pedido no se ha podido realizar!! Después de más de un mes!! Indignante!!!

  • Nforce18 Nforce (@Nforce18) reportó

    @brunobbto09 Si.... @vodafone_es es igual o peor 😰

  • Lauryfdz Laura Fernandez (@Lauryfdz) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de un mes intentando que se solucione la situación y la última respuesta de partes de @vodafone_es ha sido que consulte otras compañías cuando sois vosotros los que tenéis la instalación...

  • barpalno Barpal (@barpalno) reportó

    @vodafone_es todos los meses son problemas con vosotros. No hay manera de que hagais nada bien.....

  • JoseWakala José manuel (@JoseWakala) reportó

    Hola @vodafone_es nos está llamando uno de sus comerciales desde el tlf 919490377 preguntando por una persona fallecida hace 5 años ( mi padre ) y después de insistir mi madre le manda a la mierda y nos vuelve a llamar para decirnos que cada media hora nos van a llamar es normal?

  • Carlitos_1965 🅲🅰🆁🅻🅾🆂 🅿🆁🅰🆃 🖤 (@Carlitos_1965) reportó

    @vodafone_es Enviado está, pero el problema dudo que lo solucionéis. De momento no tengo respuesta por privado, ha quedado muy bien el tweet cara a la galería