¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Toledo Wi-fi
Toledo Corte Total
Toledo Internet
Toledo Teléfono
Toledo Internet
Toledo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es cansado de el servicio de atención al cliente de Sudamérica... No mas esperas eternas para ver si el cliente se cansa.

  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Quiero tener la velocidad que tenía, ya que, en algunos casos me veo limitado, cuando antes no era así. Insisto, estáis a la gente...... Me estoy cansando de reclamar por algo que he pactado (de buena fe) y me habéis engañado. Sin clientes no hay negocio.

  • Rodrigo31955729 Rodrigo (@Rodrigo31955729) reportó

    Me cago en vuestra mierda de dicta SMS y rellamada, chorizos @vodafone_es

  • ohoranftackles 𝚊𝚕𝚋𝚊♀️ || (@ohoranftackles) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando unos terminales que no llegan, llamo y cuelgan, no dan solución, no responden...... no sé qué más hacer ya🙄😑😩

  • donpoli123guay (-Carlos8521-) (@donpoli123guay) reportó

    @vodafone_es Lo que me gusta más que la única solución que me dais es irme de la compañía 😄