¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Divanta
(@Divanta7) reportó
@vodafone_es Parece que no lo han entendido. No les pido ayuda, les pido que no molesten.
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@vodafone_es ya me han llegado vuestros equipos… me ha vuelto a llamar el técnico para revisar la instalación. Pero no la puede revisar ¡¡PORQUE NO HAY!! 4 vez que os lo digo y más de 20 días sin internet. ¿Cuando va a venir el técnico a montar la instalación? #Verguenza #Estafa
-
Divanta
(@Divanta7) reportó
@vodafone_es ¿Otra vez? ¿Para que la respuesta sea gracias por la consulta? Tienen mi nombre y apellidos completos, estoy seguro que son capaces de buscarlo ustedes solitos y borrarme de todas sus bases de datos.
-
Alberto
(@alber2505) reportó
Tengo el número de incidencia registrado y, como he comentado, la conversación grabada. Pues bien, me dan de baja, vuelvo a mi anterior operador y me llega la factura de ,@vodafone_es por un importe de 215,77 €. Me han cobrado 150,00 € de permanencia cuando me dijeron que no.
-
Lorenzo Cortes
(@exxpecial) reportó
@vodafone_es ahora ya habiendo venido aposta....desde repito casi 200 km....ya esta todo instalado todo conectado......y la tele pone....esperando activacion o entre en mivodafone etc etc.....intento entrar en mivodafone......y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....chungofoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Manu Pi
(@ManuFisioSVQ) reportó
Total, que @vodafone_es me pone tarifa obsoleta por nada mas y nada menos que 48 euracos y no pueden tener el detalle de al menos avisa que para el mes siguiente te viene... ¡lo gordo!. Renovaré oferta obsoleta, esperaré fecha de no recargo por baja y ¡hasta luego Maricarmen!
-
Futbolfan
(@Futbolfan25) reportó
Hola @vodafone_es @_minecogob @consumidores llevo varios días reclamando por unos descuentos ofertados en retenciones que no me habéis aplicado en la factura. Me quedo con Vodafone y me cobráis 30 euros de más! No recibo respuesta ni devolución del dinero!
-
Jose Manuel Alegre
(@Jose8_9) reportó
Vergüenza de @vodafone_es que nos llama hoy a las 21 horas para informarnos de que nos suben la cuota y la obligatoriedad de quedarnos 24 meses!!! Todo esto sin margen de poder buscar otras opciones debido a las horas que nos llaman!!! Vaya estafa!!!
-
Felix De Blas
(@FelixDeBlas) reportó
¿Tienes un problema y quieres que eternice en el tiempo, que no se solucione e incluso empeore? Contrata los servicios de @vodafone_es unos auténticos BANDIDOS #vodafone #vodafonemeroba
-
María
(@Masari3d) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Y si está mal la oferta? Dijeron 600mb y ahora me dicen que por escrito pone 300mb, cuando antes y durante la grabación de dijo siempre 600mb