Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 12/05/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyAmyy Amy (@soyAmyy) reportó

    @vodafone_es no tenéis técnicos 24horas ? Como es posible que dejéis a un comercio sin soporte técnico un fin de semana ?

  • lunadetodaspart Lunag (@lunadetodaspart) reportó

    @vodafone_es otra avería masiva de vodafone, que dice que en 24 horas se soluciona, y los que trabajamos??es una tras otra tendrán que aprender de otros operadores

  • CesarMarSal César Villafranca (@CesarMarSal) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Tengo los mismos problemas con @vodafone_es tanto en mi negocio como en mi casa. No solucionan nada.

  • LorenzoAnson Lorenzo (@LorenzoAnson) reportó

    @vodafone_es los técnicos en Madrid os salen baratos verdad? Eso de tener un ÚNICO técnico contratado en todo Madrid da vergüenza, para problemas que no podéis resolver por teléfono ni vuestros comerciales da muchísima vergüenza.

  • revientamontes revientamontes (@revientamontes) reportó

    @vivoenmimundo @vodafone_es @XiaomiEspana Totalmente de acuerdo, a mi me ban cobrado un cambio de domicilo de fibra cuando me dijeron que no habia ningun coste, han perdiso uno al menos para toda la vida

  • pedreno_andres Andres Jose Diaz Pedreño (@pedreno_andres) reportó

    @vodafone_es Lamentable, llevo más de 3 semanas esperando una oferta para renovar el paquete que disfruto actualmente y la respuesta que recibí ayer fue una oferta un 30% MAS CARA que la oferta que disfruto en este momento y que expira en breve. Me están invitando a marcharme?

  • gemmasa64 Gemma Sala (@gemmasa64) reportó

    Que alguien de @vodafone_es me explique que habiendo solicitado el 16 Feb cambio de tarifa, caducaba el 31 de Marzo, estemos a día 3 Abril y no solo no la han modificado,sino que han aplicado tarifa completa.Ya no sé qué hacer 😞. Creo que queréis que me vaya, no?

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Más de 77 horas sin teléfono por culpa de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa al pedirle el cambio de portabilidad a movistar. Abrieron incidencia para estudiarlo pero debe ser muy difícil porque hoy no he tenido ninguna noticia y seguimos igual

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Hoy ni siquiera han contactado conmigo para informarme cómo van las gestiones para restituirme la señal. A este paso la tendré ya con mi nuevo operador de telefonía porque @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa no han dado señales de vida. Estarán estudiando mi caso. jejeje

  • pili71 Pilarin (@pili71) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo problemas con el sonido del deco, tengo sincronizado el mando para encender tv y deco con el mismo y no se oye al encender hay que desenchufar el deco y así ya funciona. Abri una incidencia y cuando vino el técnico me dijo que no me cambiaba el deco