¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.80%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(8.64%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Bargas.

Toledo Wi-fi
Toledo Corte Total
Toledo Internet
Toledo Teléfono
Toledo Internet
Toledo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y mi experiencia en la empresa muuuucho peor. Tenemos bastantes servicios contratados con ellos y es como para no dormir...

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y yo que sigo sin hacerte caso... No aprendo con @vodafone_es 😞 Pues esto último que he cogido es sin permanencias, así que... ¡Qué desastre, por Dios! Es que no falla. Mi twitter está lleno de historias con ellos...