Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 07/04/2022 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.15% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.09% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

SpainToledo E-mail
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • adambishop_eu Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION

  • andres_xandri Andrés Xandri López (@andres_xandri) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla

  • erosas_ortiz Edu (@erosas_ortiz) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.

  • Mcms1987 maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @SergioWalkingUp @vodafone_es A mi me quieren robar 269€, después de tirar@mis equipos a la basura en la tienda delante de mi cara, si solo son 50céntimos tienes suerte.

  • Nilodan_Mu Muñiz (@Nilodan_Mu) reportó

    @vodafone_es Vodafone os he mandado una pregunta. Espero respuesta. Un saludo!

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Arriba estáis vosotros con el cargo de instalación que me habéis cobrado después de repetirme que no se haría ningún cargo por no poder solucionar el problema. Atención pésima @vodafone_es

  • ItsSocram_03 PutoEmo⛥ (@ItsSocram_03) reportó

    @vodafone_es hijos de **** os contrato para q el wifi me vaya bn no para q de fallos

  • rosa_abalca Rosa AbalCa (@rosa_abalca) reportó

    @vodafone_es es maravilloso estar en casa sin poder conectarme desde ningún dispositivo al 4g, ni el router inalámbrico ni los dos teléfonos móviles... Así desde ayer... Y sin más solución que apaga y vuelve a encender

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @vodafone_es llevo tres semanas intentando acceder a la app para consultar facturas etc y no hay manera, estoy en bucle. Llevo 25 llamadas a Att cliente y nada. Funcionáis realmente MAL

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Es más, ni comunicáis que esos terminales que vendéis a precio de oro, vienen con fallos de fábrica. La APN de la tarjeta se configura de una manera, en la web pone de otra, pero ninguna arregla nada. Ni opción a cambio de terminal, ni devolverlo ni na.

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @vodafone_es Ya, sí. Pues no sé, hablad con @SamsungEspana que arregle la ****** de terminales que sacan y vosotros no cerréis averías sin poner una solución real. Que llevo un mes ya, con idas y venidas, de fallos en la conexión de datos móvil.

  • papiturbo Angel M (@papiturbo) reportó

    @vodafone_es No lejos de eso ahora me decís que no voy a ver un euro y el error es vuestro por migrarme un servicio al que vosotros me forzasteis no porque yo lo pidiera y os pasáis la permanencia de mis descuentos por donde no me puedo pasar los vuestros pero ay amigo,aqui viene...