Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dvalerop David Valero (@dvalerop) reportó

    @banditcatbdn @vodafone_es A mi me ha pasado justo lo mismo. No tienen vergüenza. Te cobran lo que quieren y te ves indefenso, en que cabeza cabe que te cambien un router xq no funciona bien y te lo cobren #byebye #Vodafone

  • Lisoabogados Javier Liso abogados (@Lisoabogados) reportó

    @vodafone_es Pues yo no estoy disfrutando nada con vosotros, sigo esperando vuestra respuesta y una solución justa!

  • JuanPii7 Juan Pablo (@JuanPii7) reportó

    @vodafone_es Buenas he sido cliente de Vodafone y adquirí un iPhone XR y el segundo año de garantía es con vosotros y tengo problemas con la batería y no se como reclamar la garantía con vosotros gracias

  • javierGarciaBis Javier Garcia Garcia (@javierGarciaBis) reportó

    Seguimos para bingo @vodafone_es, sin internet desde ayer a las 11 am y la primera llamada que tengo del servicio de at al cliente (hoy a las 1 de la tarde, más de 24 horas después) es para decirme que “van a mirarlo”, magnifico servicio

  • Martitacabrita_ Marta ♀ (@Martitacabrita_) reportó

    Resulta que @vodafone_es hace bastante me iba a cambiar el router porque es bastante viejo y va mal. Nunca vinieron y ahora he pedido un cambio de router pero al pedirlo yo, me cobra.... O sea que no hacen su trabajo y encima me cobran. Es que en fin.

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    A ver si alguien me puede ayudar. @vodafone_es , con quien no tengo contratado ningún servicio hace años, me está pasando cargos a mi cuenta que el otro dia ya me dijeron que disculpara que era un error(flipo) Hoy recibo un email diciendo que me adjunta factura que he solicitado

  • naranja899 naranja899 (@naranja899) reportó

    @vodafone_es mi conexión va peor que el futuro mi primo me gustaría saber a qué se debe estoy solo en mi casa y tengo 350mg contratados gracias

  • untipografico Juan (@untipografico) reportó

    @fer_elx @vodafone_es Hola, conseguiste darlo de baja? Llevo dos meses y es imposible

  • JLFragaTorres joseluisfragatorres (@JLFragaTorres) reportó

    @vodafone_es Llevo casi un mes esperando una llamada para recibir explicaciones por una subida en la factura, pero por lo que veo, tengo la sensación de que seguiré esperando, ya me he cansado de esperar, a ustedes @vodafone_es los clientes y la fidelidad está claro que les importa muy poco.

  • fran_1857 fran fran fran (@fran_1857) reportó

    @vodafone_es @javilonchi Vodafone sois una vergüenza, mas de 2 meses para una solución. El departamento técnico avanzado me dice que no hay solución a mi problema. Intento solucionarlo con vosotros a buenas y pasáis del tema, solo poniendo inconvenientes. Pues me llevo mis líneas y las de mi familia