1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Talavera de la Reina
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • edu_e10
    Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

  • fjalmar
    Javier Alonso (@fjalmar) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.

  • Beablsa
    Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen

  • marioduvison
    Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

  • mskldan
    Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castille-La Mancha

    Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    Estafa de @vodafone_es Te llama un comercial con una oferta para que portes tus servicios, y te advierte que en la grabación cuando pregunten si te han ofrecido algún tipo de descuenro hay que decir no. Dicen que después te aplican la oferta. Una vez contratado, no hay oferta.

  • FBS5
    fran baeza sicilia (@FBS5) reportó

    @vodafone_es vuestros comerciales ofertan pago de permanencia x cambiarte de compañía y luego no dejan constancia, ahora me decís que no lo pagáis x un fallo vuestro no del cliente, esto se llama estafar, espero una solución o perderéis un cliente

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es Ya, respuesta previsible. Pero la potabilidad bien que se hizo

  • Alex96GR
    Alex (@Alex96GR) reportó

    Una semana entera con una avería de wifi por @vodafone_es , es lamentable, contacto por diferentes sitios y todos lo mismo que se está trabajando en ello , ayer que enviarían un técnico y me llamaría , pues ni rastro de él, una semana entera sin wifi!!

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Lo suscribo de la A a la Z. Uno de los motivos de darme de baja.

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es

  • CrisTinaPadin
    Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportó

    @vodafone_es Muy mal

  • MementoEstoico
    MementoMori (@MementoEstoico) reportó

    @vodafone_es Lo q es una pasas es que lleve 14 días para un traslado de fibra a mi nuevo domicilio y que no le den solución y q me digan que hay 60 días para realizar el trámite cuando llevo 10 años con vosotros y necesito la fibra para trabajar. Así que de baja. Lamentable

  • CristiiBC
    Cris (@CristiiBC) reportó

    @vodafone_es Otra vez cobrando mal la factura, SIEMPRE a vuestro favor…oye, que casualidad…sigo esperando que hagáis bien las cuentas y me devolváis mi dinero… Tendremos que ir a Consumo o donde corresponda para que me lo devolváis y me cobréis al menos, una factura bien

  • PacoPaperasPaco
    Datos oPacos (@PacoPaperasPaco) reportó

    Alguien que esté con @vodafone_es o que haya estado con ellos y pueda confirmar que son unos maulas? En ciudades/pueblos tienen 0 cobertura, imagínate ir a la montaña. Y te montan el wifi “con la velocidad más alta del mercado” sin llegar a 100mb de bajada. Una semana llevo con ellos y nunca más, y me encargaré de que todo al que conozco no contrate nada con ellos. Sinverguenzas.