1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Talavera de la Reina
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

CityProblem TypeReport Time
Talavera de la Reina Wi-fi hace 2 meses
Talavera de la Reina Internet hace 5 meses
Talavera de la Reina E-mail hace 1 año
Talavera de la Reina Internet hace 1 año
Talavera de la Reina Internet hace 2 años
Talavera de la Reina Corte Total hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • mskldan
    Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castille-La Mancha

    Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es

  • marioduvison
    Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

  • edu_e10
    Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maider_10
    Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • nina1706_
    Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • mike_mateos
    Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo

  • velavisual
    velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • mike_mateos
    Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • ConstanDeMiguel
    Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta

  • JuanjeFernandez
    Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalusia

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54
    Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalusia

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces