Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/23/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adry72383386 Adry (@Adry72383386) reportó

    @vodafone_es Si es igual que lo que ofrecéis que mentis, vergüenza. Oferta en app de cambio deco tv gratis, la teleoperadora confirma y luego cobráis 60e por la cara y...que casualidad esa llamada no se grabo, sinvergüenzas y ladrones.

  • ivananda2 Iván Caldeira Salvad (@ivananda2) reportó

    @vodafone_es , hemos tenido un problema con los cobros de los recibos, los tengo pagados y he recibido un sms diciendo que debo mas de 500€ euros, esto es un robo

  • jmpd_bluelite jMPd bLueLiTe (@jmpd_bluelite) reportó

    Resulta que la incidencia que tengo en Vodafone, según un teleoperador andaluz, es porque no puedo alejar el móvil más de 100 metros de mi casa. Vamos a ver @vodafone_es ¿podéis poner gente competente a atender las llamadas y dejar de hacerme perder el tiempo ? Gracias

  • David_0g David ❀ (@David_0g) reportó

    soy el único que le va mal el internet hoy ? tengo @vodafone_es

  • Monika44007577 fscmgc (@Monika44007577) reportó

    @rsjavi @vodafone_es Te cobran de más y es imposible que te devuelvan el dinero ni estando grabado y llevando la razón te hacen caso,y es verdad cada uno te dicen una cosa diferente. 🤬

  • toasterOC Toaster.OC (@toasterOC) reportó

    @batspilberg @vodafone_es Llevo así un par de semanas, es horrible

  • Josu8686 Josu (@Josu8686) reportó

    @vodafone_es Vuelvo a decirlo bien alto y claro!!! Por favor no cometáis el error de cambiaros a Vodafone…. Llevo tres meses de pesadilla!! Además no me dejan irme aún sin darme el servicio mínimo de cobertura. ESTAFADORES ABSOLUTOS

  • wesguayas WESGUAYAS🇪🇸 (@wesguayas) reportó

    @vodafone_es Ya me he pasado a Movistar, llevo 3 semanas que ya os avisé que me daba de baja, ahora estoy a la espera que me activen la sim, lo que pasó fue que se les olvidó avisarme de que se me acaba a el descuento, que de 21 euros pasaba a pagar 40y algo euros

  • KathLugo Kat Lugo (@KathLugo) reportó

    Tras múltiples promesas vacías e incompetencia de @vodafone_es he solicitado el retiro de permanencia. A ver si esto logran hacerlo a tiempo y me voy a un proveedor cuyo servicio técnico no solo esté disponible para clientes nuevos.

  • _jmpicon jmpicon (@_jmpicon) reportó

    @vodafone_es tenéis la atención al cliente por el suelo.llevo un mes intentando solucionar los problemas con vosotros…. Pero no os preocupéis que hoy hago la portabilidad…. Ya me tenéis cansado .