Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/01/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • liludomene Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel230807 Luchando por un sueño. (@Angel230807) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que el mes pasado se hiciera un cobro de 17€ en una factura aparte de la mensual y este mes de 40€ y en atención al cliente me digan que los no saben nada, que no le aparece ninguna factura por dichos importes? ¿Que clase de estafa es esta?

  • Manelito33 Manel (@Manelito33) reportó

    @vodafone_es Buenos días en el mes de Enero se me cobra penalización por permanencia de 198 euros cuando finalecé contrato el 31 de diciembre..aún no tengo el problema solucionado y me dicen q si me devuelven el dinero será descontandolo de las facturas...son 200 euros,solución

  • CabronaReina La Reina Cabrona (@CabronaReina) reportó

    @vodafone_es os acabo de enviar un MD por una incidencia en un pedido.

  • TITIFCB14 ⭕Ʈ ΐ Ʈ ΐ ⑭⓮ (@TITIFCB14) reportó

    @txerrac @vodafone_es Yo fui a consumo de Catalunya, al final gane y me devolvieron todo el importe. Es un proceso largo, pero no te rindas. @vodafone_es son la peor basura que ha existido nunca.

  • byteflake Lobot (@byteflake) reportó

    @evamorell @vodafone_es Es un error, sí, pero si tienes una urgencia prueba a cambiar el idioma del navegador, podría funcionar.

  • PreguntasMister José Fantasy ⚽ (@PreguntasMister) reportó

    @Guia_RealBetis @vodafone_es Yo soy de Movistar y no tiene permanencia.. Osea que a la mínima puedes irte sin problemas y cuando hay algún error te lo suelen corregir bien A parte depende de lo que te interese, yo tengo el pack rollo internet, TV y teléfono

  • jfalaez José Félix Aláez (@jfalaez) reportó

    @txerrac @vodafone_es ¿Te han enviado la factura detallada de esa liquidación de 360.83 €? Yo llevo más de 10 años esperando la mía. Desde entonces he recibido amenazas de media docena de empresas de cobro de morosos (se venden la deuda unos a otros).

  • AmadJose jose manuel (@AmadJose) reportó

    @txerrac @vodafone_es Mi caso es parecido, Vodafone mando al cobro 230 € a mi cuenta, obviamente rechace el pago. Hace 8 meses cambie de empresa, por los problemas continuos de facturación indebida. Pague todas las facturas en plazo, inclusive la última (remanente) de días de 7,28 €.

  • KINGALBe Alberto Cabococo (@KINGALBe) reportó

    Hola @vodafone_es facturación errónea mala vibra fuera, me cobras el doble te doy la mano; cuarto error en 6 meses, 902 te doy la mano.

  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @vodafone_es Sois una ******, hasta canceláis portabilidades para retener a la gente más tiempo hasta que lo vuelven a proceder