¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Lucia
(@liludomene) reportó
desde
Sonseca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PepinFdez
(@FdezPepin) reportó
@dieguez_miguel @vodafone_es Las empresas de telecos suelen funcionar si las llevas a consumo de tu ayuntamiento, más barato y rápido que el juzgado. Y si el problema que tienes es un cable por una fachada que alguien no quita, disciplina urbanística de tu ayuntamiento
-
Naai
(@naaii26) reportó
Ya que por telefono no me solucionais nada, igual por aqui si. Segunda clase que me pierdo por la ****** wifi @vodafone_es
-
César Muñoz
(@cesar__munoz) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Creo que la respuesta correcta es la casilla 5 !! #GalaxyA52enVodafone
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Chicos, sigo esperando a ver como compro el xiaomi 10T Pro por 4€ al mes en el plazo máximo de cuotas que son 36. A no ser que esto sea publicidad engañosa.
-
Otger Bonet Hinojo
(@Bonetis98) reportó
Hola @vodafone_es llevo 2 meses que me decís que me pasáis a buscar el móvil para repararlo el "viernes", me gustaría saber de que año estáis hablando? Creo que tenéis buen trato con la gente. Lamentable.
-
Vivian Medina Otero
(@vivicitamedina) reportó
@vodafone_es No me han dado respuesta alguna
-
Goofylarata
(@Goofylarata1) reportó
@vodafone_es estafadores me colocaron una factura sobre otra sin explicación aparte de añadir servicios que yo no solicité. Devuelvanme mo dinero.
-
miguel oropeza
(@goofylarata) reportó
Es increíble la capacidad de @vodafone_es para cobrar lo que no es, estafadores. Dejen de vender publicidad engañosa. Me cobraron 300.53 € cuando el realidad eran 71€. Tengo que esperar 15 días "hábiles" para la devolución del dinero que me quitaron según por "error"@consumogob
-
Goofylarata
(@Goofylarata1) reportó
@vodafone_es sabiendo ya que el problema estaba, hable con un operador donde la confusion estaba "cancelada" igual pasó mi factura de 79€ a 203€ un servicio ADSL. Devuelveme mi dinero.
-
Jose autobusero
(@Jose97920231) reportó
@vodafone_es te llaman de Vodafone,supongo que para hacer una oferta,descuelgan el móvil y te ponen en espera... Cuando te contestan y quieres ser educado y le quieres decir que gracias pero no me interesa te cuelgan antes de poder terminar la frase...y asi cada día... Acojonante