¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Lucia
(@liludomene) reportó
desde
Sonseca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#YoConAlvise
(@Pedro36856475) reportó
@Isabelmgbcn @vodafone_es Isabel a mi me han engañado en 2 meses, 6 veces. Borraros de Vodafone. Cuando necesitéis algo, os engañarán.
-
Josu Ledesma
(@Josuld) reportó
@vodafone_es Tienen algún problema en la red? He dejado de ver todos los canales de tv
-
Daniel Tovar
(@DanielTovar12) reportó
@vodafone_es hace una instalacion el viernes y ya el martes no tengo wifi, cierran las incidencias sin dar soluciones y ahora me dan un plazo de 48 horas para solucionar. #pesimoservicio
-
Miguelbuh
(@MLMiguellopez) reportó
@vodafone_es Por favor puedes dejar de ponerme contestaciones automatizadas y realmente decirme si van a darme una solución? Creo que somos ya mayorcitos y si quisierais arreglar algo ya lo hubierais hecho, a eso se llama preocupación. 3 meses sin internet en casa y sin fijo
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@MaariaSieerra @vodafone_es qué encima quieren qué haga la encuesta, encuesta, sí me llama del departamento de calidad y les he dicho qué son una ******. calidad encima... en 6 meses, 4 veces han quitado mi fibra pa poner a otro, en 30min otra hoja de reclamaciones, así, to el día tengo
-
netherstrait
(@netherstrait) reportó
@Joorgee_10_ @vodafone_es Hola. Da igual lo que diga el servicio comercial. Lo que tu abuelo firmó es un contrato vinculante. Habla con los compañeros de VF por Twitter y pide un número de reclamación. Si no hay suerte, al mes puedes ir a la Oficina de Usuario de las Telecomunicaciones
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@vodafone_es sí lo abro me dais facilidades para irme de la compañía, no? cómo no tengo servicio desde hace 9 días (con todas mis facturas pagadas), entiendo qué puedo irme. o no, @facua ?
-
Arantxa Araujo
(@AbolafiayAraujo) reportó
@vodafone_es servicio nefasto, llevo 3 días y mil llamadas para cambiar de tarifa en una línea de móvil de la centralita. Me cuelgan, no saben, me dicen que lo han hecho y no es así...ah y queriendo renovar terminal desde hace un mes y también imposible.
-
Miguel Angel
(@MaMunarriz) reportó
@vodafone_es algun problema con la app Mi Vodafone? no carga desde que se actualizó...
-
alexis
(@alexis94388684) reportó
@agarzon Espero q haya hablado del tema de las telefónicas llevo 21 in días esperando que por aquí me dé una solución @vodafone_es a un problema y todavía no la tengo.por favor tome cartas en el asunto x q es indignante cómo nos roban impunemente.