¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty G Santander
(@patigsantander) reportó
Hola @vodafone_es estoy desesperada, no me dan una solución. Desde julio llevo gestionando un cambio de contrato, que no me han dado de alta aun en los servicios contratos y me están cobrando el doble de lo contratado. Llevo 2 facturas abonadas y voy a por la tercera…#Vodafone
-
Ana
(@han_nnak) reportó
Existe la pesadilla interminable? Sí, es @vodafone_es!! Que es lo q hay q hacer para que vodafone deje de ser pésimo en las gestiones q hace? Sin línea en dos teléfonos desde el 31 agosto, más de 600€ cobrados en facturas erróneas durante un año, 2 tarjetas SIM que se
-
Maripi
(@Vilydivina) reportó
@vodafone_es Dicen que son de Vodafone. El problema lo tenéis vosotros. Ahí lo dejo. Son subcontratas que llaman en vuestro nombre. Os lo pondré en este post cada vez que me llamen y cuando tenga suficientes para denunciaron por acoso actuare en consecuencia.
-
Rafa.Munvaiza
(@rafaNMunguia) reportó
Gracias @reclamaoperador lo mejor de todo es que sin la petición del nuevo operador @digimobil_es para realizar el cambio de fijo y fibra, directamente me han mandado el sms para devolver los equipos y han cortado el servicio. @vodafone_es sois unos si vergüenzas.
-
Fabrizio Trabison
(@FabriTrabison) reportó
Señores de @vodafone_es Me acaban de traer el router "autoinstalable" y no se conecta a internet. Llamo a atencion al cliente y me dicen que para que vayan a revisarlo tengo que autorizar el pago de un técnico. Es decir ¿no funciona y tengo que pagar 30€ por una avería?
-
Infoxerez
(@infoxerez) reportó
@cristogarciaph @vodafone_es La fibra indirecta, puede que el problema sea de Orange…
-
Anthonny Bastidas
(@AnthonnyB98) reportó
@vodafone_es que clase de servicio es el que le cobra menos a los nuevos que a los clientes fieles antiguos. No me parece que tenga que pagar 3 veces más de lo que paga un cliente nuevo. Porfavor solución de lo contrario tendré que darme de baja.
-
iMatt
(@IngridMatthei) reportó
@vodafone_es Llevo desde el día 7 de septiembre sin conexión. Llamé y me dijeron que esto podía tardar 1 día o varias semanas. Hicieron un test del router y me dijeron que era un problema del cableado. Llevo varias semanas esperando y nada se soluciona: no he visto nada peor la verdad...
-
Roberto Cózar Cazorla 🔻
(@Roberto_Cozar) reportó
@vodafone_es nos llama para cambiarnos a ellos desde @orange_es, tenemos permanencia, se encargan ellos de todo, 2meses después y pagando la permanencia nosotros nos dicen que no nos devolverán los 200€ de sanción @facua se puede demandar por incumplimiento de contrato y estafa?
-
David Retumba
(@davidretumba) reportó
Después de 45 minutos, la solución es cortar la llamada @vodafone_es 👏👏👏