Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Corte Total
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainPolán Corte Total
SpainMora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • liludomene Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francisckin Fran Ramos Martin (@francisckin) reportó

    @vodafone_es me llaman desde 960260201 ofreciendome descuentos y al decirle que mejor me informó yo me contesta de malas maneras, es vuestro o un intento de estafa?

  • barbarita2204 Barbarita (@barbarita2204) reportó

    Yo amo @vodafone_es pero tengo 2 días con una señal terrible 😡😡😡 ni 5G, 4G nadaaaaa

  • notNicoRm Nicö (@notNicoRm) reportó

    @vodafone_es dejar de llamarme ****

  • Rubenvilapampli Ruben Vila (@Rubenvilapampli) reportó

    @vodafone_es Ninguno porque no me funciona por el problema que tenemos desde hace un año… en la caja criando polvo a la espera Cuando funciones ya habrá salido el 9

  • Savastano__SVQ Perro Muchacho (@Savastano__SVQ) reportó

    @vodafone_es Ya se me ha avisado, me ha subido el precio de 4,5 a 8 euros, ambos en 24 meses, no lo entiendo, lo he cogido por miedo a q se agotarán de nuevo, Samsung Galaxy a52s, muy mal

  • jesus_bartolome quemasmeda (@jesus_bartolome) reportó

    @vodafone_es No, no sirve de nada, cada ves te llaman de números distintos, controlen a su gente, denles un poco de educación e infórmenle de q a los d la lista Robinson no se les puede llamar y tampoco al mismo cliente 6 veces al día! No me traspasen la responsabilidad a mi, actúen ustedes

  • Disconforme_e Antonio sin SAN . (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es Me habéis engañado tantas veces que otra más no la tolero,mis datos los tenéis de sobra,solo siento impotencia ante tanta inutilidad por vuestra parte conmigo ,de nada me vale abrir un privado ni un público,al final váis a conseguir que me quite después de 22 años

  • AliciaRoig Alicia Roig (@AliciaRoig) reportó

    @vodafone_es necesito que arreglen la incidencia que ustedes mismos han creado y que me tiene sin internet en casa. Es frustrante llamar y llamar y que no se solucione…

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es ¿Permanencia de 3 años? ¿sin servicio 3 de esos meses pero los cobráis igual? ¿300€ por la "instalación"?

  • ilieA16 ILIE (@ilieA16) reportó

    @vodafone_es Aprox. una vez a la semana, basicamente lo utilizo para: deporte(con medición de pulso y registro gps), notificaciones de apps y llamadas, y seguimiento de sueño. En mi caso no necesito responder llamadas o mensajes en el reloj, ni pagar con el. Ya te he hecho la publicidad :)