1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sonseca
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sonseca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sonseca, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • AlexFer_7
    Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castille-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • liludomene
    Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

  • Goselillo
    Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    "@vodafone_es el plazo del día 11 venció y sigo esperando el pedido del terminal pactado en mi reclamación. sigo esperando soluciones, no excusas de stock. Tenéis un MD con los detalles del incumplimiento."

  • pasatie61475832
    pasatiempo (@pasatie61475832) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es No sabía que era por eso, pero ya es mal síntoma que tengan que funcionar así.

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema

  • siljan01
    silvia sanchez (@siljan01) reportó

    @vodafone_es me cambié a vosotros para mejorar mi cobertura. Ahora tengo problemas de cobertura tanto dentro como fuera de casa! Y vuestro servicio técnico sólo está preocupado en cerrar la avería sin aportar ninguna solución! Esto no es ser una 1a marca como me garantizasteis!

  • JacobePedro
    Peter (@JacobePedro) reportó

    @vodafone_es @frajavagr Vodafone España en Granada Capital, zona Carretera de la Sierra sin internet ni fijo desde ayer a las 13:30 aproximadamente. Nos decís que es una avería. Más de 24 horas para solucionar este problema, me parece que no sois una empresa seria

  • AnaGuibert
    Ana (@AnaGuibert) reportó

    @vodafone_es tengo incluido en mi contrato Amazon, cada 2 meses no sé qué hacéis pero Amazon cancela mi suscripción. Por favor solucionadlo, no puedo estar cada 2 meses llamando para que lo solucionéis, me habéis hecho llamar a Amazon quien ha confirmado que es vuestra culpa

  • CronwenG
    Cronwen (@CronwenG) reportó

    @vodafone_es Hay alguna estimación de tiempo de resolución? Ya llevo más de 24 horas sin servicio.

  • MitsuhaKitsune
    🦊мιтѕυнα кιтѕυηє🦊 (@MitsuhaKitsune) reportó

    @Angelfrade @MiguelStory13 @vodafone_es A mí me parecen comerciales que se identifican y actúan como Vodafone. Si fuera la operadora real, no creo que no hagan nada ante algo así y menos den esa respuesta. Una cosa que me ayudo mucho en su día contra esto fue inscribirme en la lista robinson.

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    Me encanta como @vodafone_es engaña a sus clientes ofreciendo móviles a 0 euros y luego realizando cobros no comunicados haciendo publicidad engañosa

  • GianIL
    Francoo (@GianIL) reportó

    Lo de @vodafone_es y su estafa que es? Si no estas en Madrid no tenes señal ninguna auqnue te cobren dos veces al mes, algun abogado para demandarlos?