Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanar de la Orden y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    Vergonzosa la gestión de cambio de titular de empresa a particular en @vodafone_es . Una semana sin poder recibir llamadas, justo cuando estoy a la espera de llamada del hospital por operación de mi hijo. Y sigo esperando... . Nunca mas #vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoselMartin1980 José Luis Martín (@JoselMartin1980) reportó

    @danironem @movistar_es Pues a mi, algo parecido pero con @vodafone_es y lo peor de todo es que, por un fallo suyo con un cambio de domicilio, me quieren meter en la lista de morosos cuando hay día reclamaciones abiertas desde hace más de 1 mes. No vale la pena ninguna!

  • GaryPot40741986 Gary Potter (@GaryPot40741986) reportó

    Hola @vodafone_es, gracias por portar mi número fijo y perderlo, debe de ser muy complicado asociar un fijo a un móvil de tarjeta. Eso sí, activar el servicio vodafone aunque no tengáis el número para facturar desde ya. #vodafone

  • rodriantondb Rodri (@rodriantondb) reportó

    @RebecaCardenasF @vodafone_es A mí tb me pasan recibos siendo ya baja como cliente, menuda estafa.

  • Arthan6996 Arthan 🔻🇪🇸 (@Arthan6996) reportó

    @vodafone_es El 1 de diciembre se acaba mi contrato con vosotros. Deseando que llegue ese momento, porqué llevo el peor año y 4 meses de mi vida con una operadora.

  • CarmenM97014210 Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias

  • lamanuelaverde lamanuela (@lamanuelaverde) reportó

    Hola @vodafone_es la verdad que los confinamientos y tal..la vida es algo más aburrida pero no tanto para que me contéis por un servicio de Chat Cúpido que no se ni lo que es...y eso de que me he suscrito sin darme cuenta ...no cuela ....Vamos que me cobréis de más y que no

  • Irenecharlie28 Irene López (@Irenecharlie28) reportó

    @vodafone_es llevamos sin servicio (wifi, teléfono ni tele) desde al menos las 9 de esta mañana. Teletrabajamos en casa, es necesario. ¿Qué ocurre?

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    @JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.

  • TclZagos Zagos_Tcl (@TclZagos) reportó

    Pues nada gente, desde las 8 de la mañana sin internet, con 0 soluciones, como muchas otras personas teletrabajo... Me han ofrecido darme datos subiendome la tarifa sin coste, puesto que la avería va para largo...spoilers... No me han dado ni ******, gracias @vodafone_es

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    @veraplayergamer Vete a @vodafone_es que es donde iré esta semana para hablar con ellos y me gestionen el cambio. De hecho mi madre es Vodafone y yo tengo el móvil de Vodafone de segunda línea. No usaba ni el móvil de Movistar... Así está la cosa.