Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/07/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanar de la Orden y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    Vergonzosa la gestión de cambio de titular de empresa a particular en @vodafone_es . Una semana sin poder recibir llamadas, justo cuando estoy a la espera de llamada del hospital por operación de mi hijo. Y sigo esperando... . Nunca mas #vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?

  • AnuskitaSousa Ana Sousa (@AnuskitaSousa) reportó

    @vodafone_es tratáis a los clientes de años y años como os da la gana y si tenéis errores no los solventáis. Terribles. Si hay otra opción es mejor que no le contratéis

  • JaviAsiain Javi Fercol (@JaviAsiain) reportó

    @JC__Olivares @vodafone_es Entiendo entonces que este año en verano no tendré problemas. Todos los años en verano me quedo sin internet porque la estructura de mi pueblo de veraneo no lo aguanta.

  • __anapr ana (@__anapr) reportó

    @ahorrainvierte @vodafone_es que te vayas sin duda. A mí me vence este mes o en Agosto y ya estoy mirando nuevas compañías. Nefasto servicio de atención al cliente.

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es A los echos me remito,suben tarifas sin dar nada a cambio.

  • beamacarulla Bea Macarulla (@beamacarulla) reportó

    @vodafone_es llevamos un día completamente incomunicados en casa. Para cuando una solución???

  • ivamosci O Iván (@ivamosci) reportó

    @vodafone_es me deja sin internet desde el domingo. Me dan un plazo indefinido para solucionar el problema. Me dan la alternativa de pagar una tarifa ilimitada para tener datos en casa. @facua

  • jeipi26 José Pablo López (@jeipi26) reportó

    Hola. Llevo desde el domingo sin @NetflixES contratado con @vodafone_es . Att. al cliente de Netflix me dice que Vodafone no ha pagado la ultima factura... Vodafone me dice que tengo el servicio activo. ¿Por favor, me podríais ayudar? Solo recibo largas por parte de ambos

  • alexmdevs Àlex (@alexmdevs) reportó

    @ahorrainvierte @vodafone_es A mí se me acaba el descuento el 11 de agosto, espero que @vodafone_es se anime y me extienda el descuento. Llevo años con ellos y casi no he tenido problemas

  • bonrubi jesus r (@bonrubi) reportó

    @vodafone_es Fue un error nuestro disculpad las molestias. Gracias