Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cazalegas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cazalegas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cazalegas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/23/2024 09:35

abril 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cazalegas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalegas y lugares cercanos:

  • edu_e10 Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

  • fjalmar Javier Alonso (@fjalmar) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.

  • mskldan Dan (@mskldan) reportó desde Cazalegas, Castilla-La Mancha

    Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es

  • Beablsa Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen

  • marioduvison Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniGZ1906 ★DANI★ (@DaniGZ1906) reportó

    Check out my Speedtest results! 2.2 Mbps down and 3.0 Mbps up. @vodafone_es Estoy pagando 60 euros todos los meses por esta porqueria? Para la semana vamos a negociar.

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana POR FAVOR, ENVIADO MD CON ACTUALIZACIÓN DE MI SITUACIÓN. ESPERO RESPUESTA DE USTEDES.

  • JorMagic Luuk de Gol (@JorMagic) reportó

    @vodafone_es El problema es que el “comercial” no me mandaba el SMS con el firma electrónica con el detalle de la oferta. Porque le he dicho que la quería leer antes de firmar. Y me colgado. He renovado finalmente a través de la App. Pero me ha parecido una vergüenza.

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es Nos dejáis dos meses sin Internet ni TV y nos seguís cobrando lo mismo (99,99 euros al mes) @vodafone_es y sin compensar al cliente! Qué vergüenza de compañía. ¿Cuándo nos vais a devolver nuestro dinero? Nos hemos ido a @Movistar y ha solucionado la avería en dos días.

  • letrasaloloco letrasdestartaladas (@letrasaloloco) reportó

    @vodafone_es como puede ser que tardéis 24h en dar una solución/ ponerse en contacto a una avería!? Y porque no mandáis las ofertas por escrito antes de aceptarla!!!???

  • es1gentleman Darmigan (@es1gentleman) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Llevo 1 día con vosotros y no para de fallarme la conexión y si me quiero ir me cobráis 150€ de una instalación que fue: un cable coaxial pasado por la pared hasta el router. Sois lo peor. Además de mentir ya que no son 600mg simétricos sino 600-100.

  • Javier50414886 Eustaquio (@Javier50414886) reportó

    @vodafone_es Intentando quedar para instalarme en casa el wifi 6, y no se aclaran entre ellos, que **** desastre, ponéis la cita cuando os da la gana y no vais a encontrar a nadie en casa.....

  • alexgomezaragon Alex Gómez Aragón (@alexgomezaragon) reportó

    @lenika01 @vodafone_es Estoy dudando de ir a la oficina de consumo...porque me parece muy grave que te oferten algo por escrito y luego no lo cumplan..@VodafoneTV_es me estafa

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es Nos dejáis dos meses sin Internet ni TV y nos seguís cobrando lo mismo (99,99 euros al mes) @vodafone_es y sin compensar al cliente! Qué vergüenza de compañía. ¿Cuándo nos vais a devolver nuestro dinero? Nos hemos ido a @Movistar y ha solucionado la avería en dos días.

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es No habéis trabajado nada porque ni nadie nos ha llamado ni ha venido ningún técnico a solucionar la avería. @vodafone_es nos ha dejado tirados completamente, eso sí las facturas nos las sigue cobrando. Nos hemos tenido que cambiar a @movistar_es y en dis días solucionado.