¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cazalegas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cazalegas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cazalegas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalegas y lugares cercanos:
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Cazalegas, Castilla-La Mancha
Y seguimos sin respuesta .... @vodafone_es
-
Edu Martin Miguel
(@edu_e10) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos
-
Beatriz
(@Beablsa) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen
-
Mario Duvisón
(@marioduvison) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone
-
Javier Alonso
(@fjalmar) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LawDMonkey
(@LawDMonkey) reportó
@YonkouXala @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi… que asco @vodafone_es admitan la derrota, puercos!
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Tengo 5 años con @Lowi_es y muy feliz de la cobertura,la velocidad el servicio técnico. Mi gato rompió el aparato y mordió el cable. Llamé y en unas horas llegaron a casa ( un sábado) me cambiaron todo y no me cobraron nada. Así que recomiendo Lowi al 100%
-
Kalimist2019
(@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
Javier789
(@Javierchen8) reportó
@vodafone_es muy cansado de llamar y no me regularicen la factura. Si en el contrato firmamos 32€ porque me cobran 48, dándome la razón cada vez que llamo??? Ante tal incumplimiento de contrato me daré de baja...3 meses ya!!! @vodafone
-
Il Piffero
(@soyoplasta) reportó
@vodafone_es Adivina que compañía lleva más de un mes y medio sin poder solucionar un problema?
-
QTQIEOMAE!!!!!!!!!
(@639Tito) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Yo estoy con O2 y sinceramente ningún problema, ni te escriben ni te llaman ni nada y si lo hacen es para decirte que te van a mejorar x el mismo precio y ya te avisan que si no te gusta la mejora que te puedes dar de baja sin ningún problema xq es culpa suya
-
Joaquin Andres
(@jandressob10) reportó
Con el lamentable servicio de internet que estáis dando las últimas 3 semanas @vodafone_es imagino que este mes no nos vais a cobrar , ¿no ?
-
Esteban Maurizi
(@EstebanMaurizi) reportó
@vodafone_es @Dpd_RGPD Mis facturas llegan a nombre de otra persona q actualmente tiene el poder de decidir que hacer con mis líneas y su nombre asociado a mi CUENTA BANCARIA, error demasiado grave. Increíble e inverosímil situación que espero solucionen inmediatamente.
-
Kalimist2019
(@kalimist2019) reportó
@vodafone_es @opensignal ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
MARI MAR RODGUEZ
(@M2AH) reportó
@vodafone_es el 29 de julio del año pasado trámite baja de vuestros servicios. A día de hoy sigo teniendo que llamar mensualmente para que me deis de baja mis servicios. Sois unos incompetentes