¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Argés, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.75%)
Teléfono
(19.30%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(4.09%)
E-mail
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Toledo.

Toledo Wi-fi
Toledo Corte Total
Toledo Internet
Toledo Teléfono
Toledo Internet
Toledo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Argés, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarianoChiappe1 Mariano Chiappe (@MarianoChiappe1) reportó

    @vodafone_es patético servicio el suyo. Sacan el fútbol español, recargas indebidas en sus facturas y ahora estoy 2 horas mirando una película y me cortan el final. Merecen el Oscar a la peor prestación, con diferencia!!!! Sois horribles. Ya calienta @Movistar en el banquillo!!!

  • josemariabaeza Jose Maria Baeza (@josemariabaeza) reportó

    Me veo obligado a ponerlo aquí públicamente @vodafone_es porque hacer infinitas llamadas a vuestros comerciales y técnicos no sirve de nada, están totalmente integrados en la política de la empresa por lo que veo... la de engañar continuamente al cliente. La historia interminable

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    1 hora son internet, amigos @vodafone_es ! Y sigo e espera al teléfono. Bravo!

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejar.e sin imternet. Llevo 40 minutos sin poder accder y 15 minutos esperando que alguien me atienda al teléfono. Bravo! Con lo que pago, podríaos dar mejor servicio.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @ustednoesyo @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa No tienen vergüenza. Si se esto no me hubiese ido con ellos ni locos. Ya familiares y amigos saben mi caso y dicen q no se van a Vodafone para pasar lo q estoy pasando....normal vamos. A ver cómo acaba esto....

  • ChusFT Chus (@ChusFT) reportó

    @ustednoesyo @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa Estos sinvergüenzas son los que te venden la mejor fibra del mercado, última tecnología, y luego te piden un fax para darte de baja...

  • ustednoesyo 🐟PontippexVivaelRey (@ustednoesyo) reportó

    @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es 20 días y parece que va para largo. En Twitter peor. 20 días y @VodafoneEmpresa no se digna a responder. Eso sí en el TL son todo amabilidad, me piden que envíe DM y allí no responden nunca.

  • JosePlayerOne JoseBoss (@JosePlayerOne) reportó

    @vodafone_es era la 2ª oportunidad que os daba y ya pueden pasar 1000 años y tener 50GB de fibra simétrica que os juro que jamás os váis a llevar ni un céntimo de mi puto dinero, jamás debería haberme ido de @MovistarPlus.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es Y ya luego de eso, no me daban dado de alta. Pues me dieron baja permanente los muy subnormales, no tenian mis datos porque el número era de Movistar y al borrarlos no tenian cojones a recuperarlos. Vamos que luego de eso, me dejan tirado. Ahora en Orange, no me puedo quejar.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es A mi igual, me la han liado buena. Después de 10 años con Vodafone, que tenía que pagar no se qué 116 euros. Del aire vamos. Pues me cortaron todo, me metieron en morosos, casi me llevan a juicio. Pues les di sus putos 116 euros, pero eso si, me quedé con el movil.