¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
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CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
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Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
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Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
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Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
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David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
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Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
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Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BLANCA 🇪🇸
(@Blanqui14Blanca) reportó
@vodafone_es me obligaron a cambiar de ADSL a fibra, me enviaron el router y un teléfono inalámbrico. Estoy pidiendo un técnico para la instalación y no me lo mandan pues dicen que eso lo puedo hacer yo. Lo he intentado y no funciona. Llevo seis días sin línea fija ni Internet.
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Jesús Muriel
(@JesusMurielPHP) reportó
@vodafone_es hay algún problema de señal en chiclana de la frontera? llevamos todo el día sim datos no cobertura.
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Miss_Cultura
(@miss_cultura) reportó
@vodafone_es ¿Qué narices pasa al servicio? Me he quedado sin señal y sin servicio? Tengo los datos activados ¿tenéis una avería general?
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Josep Sc
(@josepscc) reportó
@vodafone_es No cumplieron el contrato inicial, tuve que mostrar el compromiso que habían adquirido para que lo cumplieran. Se ha cumplido con pinzas, llegado el vencimiento, esto NO es lo pactado. Me van a cobrar ahora casi un 300% mas? Me doy de baja antes de llamar. Anda ya.
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juanmrm
(@juanmrm2) reportó
@vodafone_es No os fieis. También me han aplicado una nueva tarifa desde la app con sólo intentar ver la promoción,con su pertinente permanecía.Lo anulo a los 10 segundos y me dicen que ya no es posible, que abren incidencia. Así llevo 15 días y 3 números de incidencia diferentes.Las anulan
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María 🌹
(@Maria_vs_23) reportó
En resumen, @vodafone_es, ME HABÉIS ENGAÑADO y ahora no hacéis más que marear la perdiz. Quiero que me devolváis el dinero. Basta ya de pasarme de operador en operador. PÉSIMO SERVICIO.
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Mónica
(@Moni_tgn) reportó
@angelm_lucena @vodafone_es Ya, pero llevo pagadas dos facturas de más de 100€ y me ha venido una tercera más cara aún cuando se supone que me tenía que venir con un precio mucho inferior. Además de confirmarme en llamadas que había sido un error y ahora me dicen que no, que tengo que pagar sí o sí.
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BLANCA 🇪🇸
(@Blanqui14Blanca) reportó
@vodafone_es Lleva varios años con la compañía Vodafone. Hace unos días me obligaron a cambiar de ADSL a fibra. Me han enviado el router un teléfono inalámbrico que soy incapaz de instalar, se niegan a venir A realizar el trabajo. Llevo seis días sin servicio.Esto es Vodafone
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Marcos Gómez Medina
(@MarcosGomez_) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
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🇪🇦 Marcos Lázaro #GobiernoGenocida 🇪🇦
(@es_marcoslazaro) reportó
Buenos días @vodafone_es. Han pasado 24h y no habéis respondido mi MD y seguís sin devolverme el dinero que me habéis cobrado fraudulentamente por el servicio "Rellamada"