¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adry (@adryantx) reportó
@vodafone_es algún problema de cobertura en 28902? No funciona internet móvil ni voz
-
RealThanks (@RealThanks2) reportó
@vodafone_es no se puede dar mas verguenza si vuestro router tiene problemas de seguridad es vuestro problema si permiten que se hagan autollamadas tambien es culpa de la compañia que genera beneficios de estos fraudes
-
juanintrevias (@juanintrevias) reportó
@Ire_neI @telecable_AS @vodafone_es Terrible. Lo peor es que es una práctica común... vaya tela.
-
Gloria (@gloriacarasanta) reportó
@vodafone_es ,sois unos SINVERGÜENZAS,aun estoy esperando unos auriculares y un reloj GRATIS,por la adquisición de un terminal ,en el Blackfriday ,y no HABÉIS MANDADO NADA ...que poca CREDIBILIDAD en vuestra compañía
-
tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó
@vodafone_es Oye, os he enviado mis datos por privado y sigo esperando. Sois unos verdaderos sinvergüenzas y estafadores. Os voy a mandar el altavoz ática y adiós muy buenas y en un año termino la permanencia y os podéis ir a tomar vientos.
-
tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó
@vodafone_es Ya os he enviado mis datos por privado y sigo esperando. Estoy deseando devolveros el altavoz que no me sirve absolutamente de nada. Sois unos estafadores.
-
Blanca Marí-Ruano (@BlancaM95820054) reportó
@vodafone_es llevo 20 h de avería sin internet, cada hora que pasa es trabajo que pierdo. He hablado con 10 personas distintas y todo sigue igual. Nadie hace nada.
-
urrusurtu (@urrusurtu) reportó
@vodafone_es buenas noches, en Noviembre hice una portabilidad a otra empresa y aún no he recibido la devolución de la primera factura que me cobrasteis el doble. Me dijisteis que era por una fianza que se me devolvería cuando me diera de baja. Espero contestación. Un saludo.
-
RealThanks (@RealThanks2) reportó
@vodafone_es sois complices de un autentico fraude que se esta cometiendo desde el 11827 mientras dicen que son apps fraudulentas(en mi caso fue desde un fijo) o se lavan las manos nisiquiera dan soluciones para bloquear ese tipo de numeros y permiten ese tipo de cobros +
-
tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó
@vodafone_es El altavoz ÁTICA es una estafa es un simple altavoz, no es un altavoz inteligente hay que comprar aparte ALEXA