¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
maykam_sanchez
(@Mcms1987) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Lucia
(@liludomene) reportó
desde
Sonseca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Edu
(@erosas_ortiz) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Andrés Xandri López
(@andres_xandri) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Vicente
(@Avicentegonz) reportó
@vodafone_es hola! Llevo 2 semanas intentando cambiar la tarifa contratada ya que en mi nueva vivienda no llega adsl ni fibra y no me estais consiguiendo dar ninguna solucion. Podeis contactar conmigo?
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@logame87 @vodafone_es Casi todo lo que pagas a plazos , es más caro, como va a ser estafa..? Entonces todas las compras a plazos serían estafas…
-
Mark Levison #Science (He/Him) 🇨🇦 🇺🇦
(@mlevison) reportó
@vodafone_es ¿A quién contactamos por problemas con nuestras tarjetas SIM de Vodafone? Compramos tarjetas de 3 X 10 euros y nos cobraron dos veces.
-
Jaione
(@JeyBlanco) reportó
@vodafone_es Pago Adsl y no tengo buen servicio, me cambiais a un router 4G (sin coste adicional decis)y el servicio sigue siendo igual de malo y aumentais la factura. Pido 4 veces que se revise la factura y me ignoráis. Ahora que hareis abono en la proxima. A la OCU le haceis caso?
-
Beatriz
(@Beablsa) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
@masmovil Otra vez se ha roto la caja de @vodafone_es donde se conecta @masmovil en mi edificio, somos varios afectados, por segunda vez en menos de 15 dias.¿Fin de semana sin internet?. Es un chiste muy malo #diadelchiste
-
ank
(@ank809914) reportó
@vodafone_es de verdad que no podéis mirar qué pasa y por qué no funciona el servicio después de 2 días?
-
ank
(@ank809914) reportó
@vodafone_es estoy a la espera de que me activéis la nueva oferta, la cual no podéis activar por una incidencia de dos días? Y nadie de atención al cliente sabe de cir nada?.
-
Jorge Moreno Miguel
(@Jormomi) reportó
@ank809914 @vodafone_es Ni te molestes. En el SAC sólo saben decir que esperes hasta 8 días y por MD te dejan con que lo investigan. Han puesto nuevas tarifas y les ha estallado la ****** de sistema que tienen. Toca largarse o esperar a la incompetencia.
-
Logame
(@logame87) reportó
@vodafone_es Un sobreprecio de 80 euros respecto al PVP de los productos (que en verdad los puedes encontrar aún más baratos). Esto se puede considerar ESTAFA?