¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tortosa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:
-
joannowhere
(@Joannowhere) reportó
desde
Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👁👁
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es Si realmente lo sientes es poruqe tienes empatía y ayudarme, estoy bastante mosqueada con tus compañeros (televenta) que no ayudan en nada. Perimeter las patas todo
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es A la vista está. Un mes esperando me solucionéis mi avería
-
alex
(@scarsalx) reportó
@ChupaChups_esp @vodafone_es tengo un problema con el router
-
Antonio Albujer Cifuentes
(@AlbujerAntonio) reportó
@vodafone_es No hacer caso a las magníficas ofertas, con Vodafone todo son mentiras y mal servicio. Espero que pierdan todos sus clientes
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Llevo un mes esperando novedades
-
Rayronman
(@rayronman1) reportó
@vodafone_es La Gran Estafa (EPISODIO 3): pues continua la cosa igual hoy me ha vuelto a llamar un operador de VODAFONE para ver que es lo que me sucede, me ha hecho una oferta que en principio no estaba mal pero yo que tenía la tarifa ilimitada durante varios años ahora resulta que me la han
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
Hola @vodafone_es 1 mes y 7 días sin internet en casa, esencial para poder realizar mi trabajo. NO ME DAN SOLUCIÓN PERO SÍ ME COBRAN LA CUOTA INTEGRA POR UN SERVICO QUE NO ME DAN. Pueden dejar de ser tan sin vergüenzas y ponerse serios de una vez con este tema? LAMENTABLES.
-
👁👁
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es Compra no!! Arreglar los pagos que hice de unos móviles financiados. Me lo habéis cobrado mal. Me@puedes ayudar o escribe solo para venderme algo? Porque cuando se habla por teléfono es solo@eso vender y vender sin importar la fidelización
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es Otra vez? Llevo 20 llamadas y MP de twitter de mis tuits anteriores. Queda muy bien de cara a la galería hacer como que están pendientes del cliente si les reclaman por redes sociales, pero la realidad es que por privado me contestan la misma ****** que ya publiqué en la captura.
-
Gemita
(@gemita750) reportó
@vodafone_es OJO! ESTAFA VODAFONE: t llaman,T OFRECEN UN PAQUETE AL 50%. Sólo debes realizar una grabación aceptando el contrato SIN dcto y otra CON la aplicación del dcto. Aceptas y NO t aplican ningún dcto. T dicen Q A ELLOS NO LES CONSTA NINGUNA GRABACIÓN CON DCTO.Indignante