¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tortosa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa.

Santa Bárbara Internet
Amposta Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Tortosa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tortosa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:
  • Joannowhere joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya

    @vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @consumidores la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @DNDConsumidor ya la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es Pues si yo después de 3 meses con problema de internet en casa ahora tardo 4 para darme de baja menuda me espera

  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    @DavidIron19 @vodafone_es ¡Muchas gracias! Tras varios meses, reconozco que este canal ha solucionado mi problema en horas. Parece que hay que hacer ruido para que este tipo de compañías te hagan caso. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es, al menos la vía telefónica.

  • vero_r_v_46 VeRo (@vero_r_v_46) reportó

    @vodafone_es una linea de mi cuenta ha desaparecido! Y no sabéis decirme donde está, ya que no he hecho ninguna portabilidad. #roboamanoarmada #fraude #denuncia #vodafone #solucion #negligencia

  • javillalobost Javier Villalobos (@javillalobost) reportó

    Tras 8 días por aquí y 8 meses por teléfono… @vodafone_es sigue revisando facturas. Hay operadoras en Ruanda con mejor servicio de atención al cliente #vodafone

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @AmeliaValcarcel @closingap 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @LaiaSanz_ @TerrobaManuel @closingap @BMWGroupEspana 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!