¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tortosa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya

diciembre 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.21%)
Teléfono
(16.25%)
Corte Total
(8.30%)
Wi-fi
(7.94%)
Televisíon
(6.50%)
E-mail
(1.81%)

Comentarios de Vodafone España en Tortosa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tortosa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:
  • Joannowhere joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya

    @vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @consumidores la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @DNDConsumidor ya la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yosmollo yosmollo (@yosmollo) reportó

    . @vodafone_es vuestro teléfono de atención al cliente para números no vodafone es una basura, sólo sale una locución que no sirve de nada. Y para terminar de tocar los cojones llama otra locución para ver si estoy satisfecho con el servicio

  • Ivancito1007A Ivancito1007A (@Ivancito1007A) reportó

    @vodafone_es Ha día de hoy cerca de dos meses sigo esperando la fibra, por culpa de un trabajador de ustedes o error interno que se confundió según el por el callejero, al hacer la ficha y ahora no se me puede poner fibra esperando que resolvais eso, ya que es vuestra parte, y sin perjudicar

  • Bosk077 Bosko (@Bosk077) reportó

    Hola @vodafone_es, 2 veces me habéis colgado el telefono del departamento de bajas. A ver si por aqui tengo más suerte y podéis ayudarme con este "problemilla".

  • NoeliaErausquin Noelia A. Erausquin (@NoeliaErausquin) reportó

    Pues nada. En festivo, hora de la siesta infantil y @vodafone_es se pasa por el forro la Lista Robinson. No distingo la distancia que hay entre un servicio comercial pesado y el acoso

  • alexdominguezv Alejandro. (@alexdominguezv) reportó

    @vodafone_es @merivazr Jajaja todavía estoy esperando que me respondais a mi, que supuestamente ayer ya estabais con el caso...

  • RicPucela Ricardo B. (@RicPucela) reportó

    @vodafone_es Una oferta engañosa de la compañía. Regalan @PrimeVideoES pero, sorpresa, el deco no lo reproduce en la TV, como Netflix, HBO, Filmin u otras, por lo cuál me quedo con el mismo regalo de Amazon al ser prime. Seguiré viéndolo en dispositivos Android. Quejas para qué.

  • fernandezmiraz1 Carbonilla (@fernandezmiraz1) reportó

    @vodafone_es Apple whatch no es compatible con vodafone... 29 días y siguen din activar el servicio.... Nadie da respuestas. Reconocen que me daban unas pautas que no están actualizadas... cambiar de operador que sea compatible apple.

  • TonoBms Toñito (@TonoBms) reportó

    @vodafone_es creo que ha habido un error. Me habéis desactivado Amazon Prime. Mi tarifa lo incluía de manera gratuita tras negociar después de querer irme a otra compañía. Subís tarifas este mes, quitáis servicios... Me animáis a irme

  • joanenlared Joan (@joanenlared) reportó

    @borjarodri @jgmullor @vodafone_es Yo me fui cansado de esperas, publicidad engañosa y sustos en la factura. Me pasé a @pepephone y se acabaron los problemas.

  • zitrik77 Zitrik (@zitrik77) reportó

    @FausHector @Consumi34424543 @vodafone_es Si ese es el problema, que han cambiado la tarifa pero como no lo detecté antes del /1/12/2019 me vuelven a aplicar la permanencia! O sea, lo veo en la factura pero no antes.... Hasta Junio me queda. Encima querrán que les pague de más.