1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. l'Ametlla de Mar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en l'Ametlla de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Ametlla de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Ametlla de Mar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Ametlla de Mar y lugares cercanos:

  • miorru
    MiguelO (@miorru) reportó desde l'Ametlla de Mar, Catalonia

    @vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lechuga_feroz
    Lechuga Feroz 🔻 (@lechuga_feroz) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo pagando mis cuotas religiosamente desde que contraté vuestro no servicio. Siempre fallando, siempre lento hasta que desde hace un par de meses ha pasado a inexistente durante más de 15 días. Como comprenderéis me voy y no os voy a pagar la permanencia.

  • DavidLinkryu
    Straiks (@DavidLinkryu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada

  • Topotanga
    Eve (@Topotanga) reportó

    @vodafone_es teneis alguna incidencia en la zona de canillejas? La tv se ha ido esta tarde y el wifi esta suicidandose (sin conexion) cada 2x3

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @vodafone_es @GladiatorAstur Sigo esperando.

  • izzyezt
    IzzyPeasy (@izzyezt) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, cuándo habrá solución para los cortes de internet en Manilva (Málaga) llevamos desde ayer sin poder acceder a internet o realizar llamadas con normalidad.. tenemos que trabajar

  • AlexAlexoher77
    Alexoher (@AlexAlexoher77) reportó

    Me parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es

  • josicoCT
    Jose Manuel Garcia Bastida #SOSMarMenor (@josicoCT) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Ya ves lo que le importa a ellos que tú te vayas. Por cierto para que sirve tu idioma?

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • soniapereda
    〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó

    @Angeloso69 @vodafone_es Cuánto tiempo sin coincidir! Pues no tenía ni idea. Veremos qué dice Vodafone al respecto pero no puedo quedarme sin conexión de esta manera. Si toca cambiar, pues tendré que hacerlo, aunque preferiría no hacerlo 💔

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es Llevo varias horas con una caída en la fibra garantizada de la empresa. Trato de contactar con el servicio de guardia en el 22122 y me cuelgan. ODIO A TOBI.