Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Ametlla de Mar, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Ametlla de Mar, Província de Tarragona, Catalunya 09/17/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Ametlla de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Ametlla de Mar y lugares cercanos:

  • miorru MiguelO (@miorru) reportó desde l'Ametlla de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • the_jako The Jako (@the_jako) reportó

    @vodafone_es Hay alguna razón por la que no puedo ver @telemadrid en la APP de #VodafoneTV en mi SmartTV Android o desde el movil? Ni aparece!!!! Desde el deco puedo sin problemas hay algún tipo de incidencia? El resto de canales se ve bien! Gracias!

  • ecm1981 Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó

    @vodafone_es Hola,cuento lo sucedido con Vodafone,oferta con 6 meses de permanencia, después de 6 meses de pésimo servicio e incidencias, portabilidad, pasan factura 178€ por venir técnico a mi casa a instalar los equipos,la instalación tenia 12 meses de permanencia ESTAFA

  • JesusPedroLL Jesús Pedro Lorente (@JesusPedroLL) reportó

    @vodafone_es No nos estáis ayudando a solucionarlo, os damos los datos del problema y no contestáis.

  • ecm1981 Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó

    @IROBER85 @vodafone_es Que no te engañen el WiFi no tiene solución es pésimo el router y la fibra, ESTAFADORES.

  • anaismg32 Ana-Isabel Magallón (@anaismg32) reportó

    @agarzon Somos muchos los afectados por @vodafone_es y no podemos darnos de baja sin penalización

  • ecm1981 Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó

    @Alejandrofava @vodafone_es @SEtelecoGob Cuidado con estos ESTAFADORES se sacan la permanencia hasta por mandar a un técnico a instalar el ****** router y decodificador, Cuidado casi 180€ ESTAFADORES

  • FlaviaGhesla Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó

    @vodafone_es Ya me parece un listado bastante grande para poco más de 2 meses de servicio. Espero se pueda solucionar.

  • kei_kun1024 Javi_Kei (@kei_kun1024) reportó

    @vodafone_es Revisaremos tu caso... soluciones quiero, por favor...

  • FlaviaGhesla Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó

    @vodafone_es Hoy llamo para averiguar y me contestan mal. Hice un contrato el día 3/12 porque quería esta fecha de cobro. Lo hicieron mal, pido cambio, me lo confirman y no lo corrigen, reclamo y me dicen que tengo que pagar medio mes para cambiar la fecha (proporcional mitad febrero)> sigue

  • FlaviaGhesla Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó

    @vodafone_es El 14/01 pedi un cambio de fecha de factura. Era 24/25 de cada mes y lo quería p/ entre 5 y 15. Para enero estaba muy cerca y no se pudo hacer. Entonces lo confirmo para que se haga para la cuenta referente febrero. Ayer encuentro el cobro de la factura de nuevo el 25 (sigue) 👇