Estado del servicio de Vodafone España en l'Ametlla de Mar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Ametlla de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla de Mar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Ametlla de Mar, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Ametlla de Mar y lugares cercanos:
-
MiguelO (@miorru) reportó desde l'Ametlla de Mar, Catalonia@vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó@vodafone_es @natamateo Si de verdad quieren hacer algo, interésense por el problema general y hagan caso a los clientes que son quiénes los sufren. Informen a quien sea conveniente de lo que ya saben que pasa y dejen de hacer como que no conocen el tema. ACTÚEN, por favor.
-
Conrado (@Conrado06115616) reportó@Exojo @vodafone_es Si es que vivimos en el país de la estafa y la mentira. Prueba a repostar en Repsol con Waylet y verás
-
David Vallejo (@thyng) reportó@vodafone_es Me vais a marear para decirme otra vez que el wifi puedo no dar toda la velocidad?, o que me volveis a reiniciar el router despues de haberlo "optimizado" ? Ya no os reclamo ni pido que lo arregléism, dejadme ir en paz sin penalización y ya amigos íntimos para siempre, puede ser?
-
Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportóPor segunda vez @vodafone_es tras ponerme en contacto con ellos, me dice que me van a llamar. No me aclara por qué me han alargado permanencia y sólo dicen que me va a volver a llamar otro departamento. ¿Cuál es el problema? Seguiré preguntando
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@vodafone_es Que velocidad coge el Internet 5G?
-
Dani (@daniElianero) reportó@vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??
-
Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó@vodafone_es necesito ayuda. Os estoy escribiendo por DM
-
Elena Nuñez (@ElenaHelenEle) reportó@Nuri_nuri85 @vodafone_es @vodafone_es desde las 9:20h hoy seguimos sin internet muchos vecinos del barrio afectados por una avería de la zona ¿qué previsión hay? Porque el trastorno es importante…
-
Sofisteishon 🇪🇸 🏳️🌈 (@Sofisteishon) reportó desde Benicarló, Valencia@vodafone_es panda de inútiles pero que estáis haciendo con la compañía ??? Que se ha caído el internet en el norte de Castellon
-
Urkatu (@Urkatu) reportó@JbAnam @vodafone_es Yo tengo la averia desde hoy, dicen 5h y ya van 7h... Se les puede enviar mensaje privado? O te tienen que dar enlace ellos?